Ayuda para comprar un muelle.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para comprar un muelle.

Mensajepor chargu2 » 07 Oct 2011 17:24

Buenos días, lo primero os contaré lo que me sucede.

Tengo una X-Five, la ligera, y lo que me sucede es que con la munición del club, Remington UMC de 115 grs. no se me queda abierta la corredera con el último tiro. Esto no sucede con otras municiones; magtech, SB, incluso de 100 grs.
A un amigo que tiene una igual, pero la de acero inox, sí le queda abierta con la misma munición.
Ya probé varias cajas y a cambiarnos el arma y nos sucede lo mismo a los dos.
Quiero comprar un muelle 'recoil' mas suave porque creo que así se solucionaría, así como un tablón para el alza con menos luz.

Pregunta ¿Alguien sabe de una armería que lo sirvan?

Les envié un correo tanto a Gabilondo como a Trelles y no contestaron.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar un muelle.

Mensajepor serteco » 07 Oct 2011 19:00

chargu2 escribió:Les envié un correo tanto a Gabilondo como a Trelles y no contestaron.


ni te contestaran yo creo que lo tienen porque hace bonito pero seguro que no saben ni encender el ordenador si es que tienen uno, llámalos por teléfono .
si estas en Madrid o vienes por aquí hay una tienda solo de muelles lo mismo puedes acoplar alguno https://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para comprar un muelle.

Mensajepor EINAR » 07 Oct 2011 21:55

Conociendo a Trelles, es muy raro que no te haya contestado, creo que vive pegado a la blackberry

Yo le he comprado varias armas de avancarga y otras cosas, y te puedo aseegurar que el trato ha sido siempre fenomenal, ya sea para un arma de 500 euros como par un tornillo de 3 que me faltaba de un peacemaker.

Mandaselo de nuevo :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados