Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
DUCATi
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 17 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor DUCATi » 27 Dic 2013 15:23

Hola compañeros necesito ayuda, tras tener esta pistola tres años y estar enamorada de ella el otro dia me decidi a tocar los ajustes del gatillo. (Desastre)
Se que no se debería tocar pero alguna vez tiene que ser la primera y hay que conocer el arma en la que tiro.
Esta pistola son de las que solo lleva un tornillito en vez de dos.
Tengo dos manuales pero ninguno es el exacto, alguien me podría decir si hay alguna combinación mas o menos para empezar a regularlo ya que me ametralla.
Y no se que mas hacer.
Esperando ayuda de algún compañero.
Última edición por DUCATi el 27 Dic 2013 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor grafitti » 27 Dic 2013 15:37

Tranquilo. Verás como algún compañero sabe de que va y te ayuda. Se lo que se siente cuando se toca un arma que iba bien, para que vaya mejor, pero no lo conseguimos. Es muy frustrante (yo tardo varios dias en "perdonarme a mi mismo"). Pero calma...si es cuestión de desajuste (que lo es), tendrá solución, y seguro que sencilla.

Un saludo y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
DUCATi
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 17 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor DUCATi » 27 Dic 2013 18:19

otra foto...

Avatar de Usuario
ernesto008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 07 Feb 2011 01:00
Ubicación: En la comarca del Segria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor ernesto008 » 28 Dic 2013 01:49

Hola Ducati.Que tornillos has tocado?
No habrás tocado el trasero. Es el que regula el apoyo del fiador
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Avatar de Usuario
ernesto008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 07 Feb 2011 01:00
Ubicación: En la comarca del Segria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor ernesto008 » 28 Dic 2013 02:16

Esta pistola tiene muchos tornillos del disparador relacionados y cuando tocas uno has de mover otro si no no dispara
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor GREGACRU » 28 Dic 2013 12:45

Hola en mi modesta opinion y sin animo de ofender, lo que pasa es que la gran mayoria de la gente no sabe como funcionan los disparadores y no se regulan correctamente.
Lo que te ha pasado es que o has puesto un solo tiempo o has reducido el recorrido total usandolo para el segundo tiempo y para el primero has usado el recrrido de aproximacion y desengache.
La mayoria de los disparadores de hoy en dia son por punto de presion. Esto es que el recorrido total se hace con el primer tiempo y el segundo se consigue (normalmente) con un casquillo de aproximacion con una bola con muelle interior, de manera que una vez que tenemos el recorido del primer tiempo aproximamos el casquillo del segundo tiempo hasta hacer contacto. Cuanto mas acercamos el casquillo mas segundo tiempo tenemos y cuanto mas alejamos menos tenemos hasta quedarnos solo con el primero porque no estamos tocando con el casquillo.
En tu caso suelta el recorrido de aproximacion(tornillo de delante de la cola de disparador). Pon el recorrido de primer tiempo q quieras co el tornillo de atras( tendras que girar el casquillo de detras de la cola a la izda. Para dejar libre el recorrido completo. Ahora tienes dos tiempos largos pero el primero no es real es el de aproximacion y desenganche para volver a montar pero lo regulamos despues. Una vez que tengas el recorrido que quieras para el primero giras hacia la derecha el casquillo hasta hacer contacto, cuanto mas aprietes mas segundo tiempo tienes y al reves. Una vez tengas esto regulas el tirger stop, aprieta el tornillo para que no dispare aprieta el disparador y gira el tornillo del trigger stp hasta que salte y tendras que dar un pelin mas xq esto es demasiado ajustado. Ahora aprieta el tornillo de elante de la cola para quitar la holgura que tengas antes del primer tiempo y ahora tienes que ver que desconecte bien y enganche bien cada vez que automatice el disparador.
Espero que te ayude a ti y a todo el que lo lea.
Un saludo.
P.d. si tienes alguna duda pregunta contacta conmigo. Perdonad las faltas es desde el movil.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2013 12:51

A mi, desde luego, me sirve y mucho, como ayuda "en el futuro". De momento he conseguido saber el motivo de la regulación del 2º tiempo (yo tengo una Walther SSP con la que no me he atrevido nunca a tocarle el disparador mas allá de darle "un pelín de finura").

Muchas gracias GREGACRU :apla:
Imagen

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor GREGACRU » 28 Dic 2013 13:15

La ssp es una hp con perdon, es muy enrevesada como la aw93 si se sale de los rangos de ajuste.
Se me olvidaba para la mg teneis que limpiar muy muy bien los asientos de la parte de arriba con la de abajo (azul y negra) xq sino cambian los recorridos.
Un saludo

Avatar de Usuario
DUCATi
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 17 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor DUCATi » 28 Dic 2013 18:48

Gracias compañero lo probare esta semana..
No me gusta toquetear mucho mis armas y a veces no sabes si es mejor tocarlas o no tocarlas.
Supongo que lo arreglare.Ya os comento.

Avatar de Usuario
DUCATi
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 17 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor DUCATi » 01 Ene 2014 09:42

Hola compañeros FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Muchas gracias lo arregle enseguida con lo apuntes de GREGRACRU.
Gracias a los demas tambien ire formulando alguna duda mas que tengo sobre esta preciosa arma.

Avatar de Usuario
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 182
Registrado: 23 Abr 2012 22:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Match gun 32 Me Ametralla

Mensajepor Aviador0705 » 09 Ene 2014 22:32

No he entendido muy bien si es que te ametralla y por eso quieres tocar los tornilos, o es que has tocado los tornillos y desde entonces te ametralla.
Si es el primer caso, antes de tocar los tornillos, mira como está de limpieza, tanto la pistola como la munición, a mi me pasó que no dejaba llegar la corredera hasta atrás y el martillo volvía a caer disparando el siguiente cartucho, si eso está bien, mira la carga de la munición puede ser que tenga poca presión y se produzca el mismo comportamiento.

Si es el segundo caso, nunca he tocado esos tornillos, y cuando limpio esa zona lo hago con un pincel de pintar acuarela, o sea el de pelo mas suave☺️☺️

Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados