AYUDA CON COLT PYTHON...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 25 Oct 2011 20:31

Pues si señores, he cumplido uno de mis sueños, tener un Python...lo verán una tonteria, pero cuando lo ví hace dos años me quedé enamorado de ese "bicho"

He comprado un arma que el dueño lo guardaba en una funda tipo vaquera,,, :shock: ahora duerme envuelto en paños de algodón y protegido por una maleta para armas...
El señor en cuestión al guardarlo en la funda de cuero no se cuido de gartar el pavón en la parte final del cañón y laterales del tambor...(lo intentaré solucionar con pavón de retoque)..y lo que es peor...no se ha dado cuenta que ha perdido el tornillo-tapón que lleva el extractor de casquillos del tambor...

He buscado una tuerca para saber que buscar algo que le sirva y no he podido encontrar una tuerca que enrosque...

Compañeros del campo, me comentan que busque en armerias...

En fin...un mar de dudas...pues muchos me dicen que es un arma con muchos años y que tiene que estár muy trallada de tanto plomo y tanto disparo...en fin :(

Donde puedo encontrar ese tornillo ???

Agradecería una ayudita :D

saludos :birra^:

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor SamColt » 25 Oct 2011 20:35

Puff,complicado.

Preguntale a ver a Javichin, a ver si se puede mirar de pedir a la factoria,pues las armerias recambios de ella poca cosa tendran.

Por curiosidad y en el estado que dices esta, que te ha costado?


Saludos.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor LESAKO » 25 Oct 2011 20:57

Creo que es esta pieza. No la tienen en stock pero se puede pedir y con paciencia...

http://gunpartscorp.com/catalog/Detail.aspx?pid=195240A&catid=7209
Imagen

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Pacov » 25 Oct 2011 21:13

Cinco tiros escribió:cuando lo ví hace dos años me quedé enamorado de ese "bicho"
ahora duerme envuelto en paños de algodón y protegido por una maleta para armas...

Tranquilo, Cinco tiros: no estás solo y muchos te comprendemos.
Última edición por Pacov el 28 Oct 2011 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 25 Oct 2011 21:17

SamColt escribió:Puff,complicado.

Preguntale a ver a Javichin, a ver si se puede mirar de pedir a la factoria,pues las armerias recambios de ella poca cosa tendran.

Por curiosidad y en el estado que dices esta, que te ha costado?


Saludos.



500 euros, con los Dies del 38, una bolsa de cajas de balas de distintas marcas, y la ya mencionada funda vaquera traida desde Estados Unidos...si no le entedí mal, el arma la trajo tambien en aquellos años y por ello no pasó por Eibar...(eso me dijo, pero no se si es cierto) :D

Al dueño lo tengo como persona seria y que lleva muchos años en el mundo del tiro, mas bien en armas largas, creo que le compré el arma por lo bien que se ha portado, dejandome el arma en el campo de tiro los dias que yo quisera para probarla y encima con munición gratis...

Todo lo contrario a un vendedor que me padía 750 por uno inox y no podía probarlo....

saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 25 Oct 2011 21:24

Un compañero que "domina" la informatica me comentó que intentaría buscarme una en EBAY o EBEY o algo así..yo le dije que le pagaría los gastos y el tiempo invertido por su trabajo.

Esta petición lo hago extensiva a ustedes, yo no llevo bien esto de la compra y busqueda por internet, asi pues solicito que un compañero "puesto" en ello me busque esa pieza y me la haga llegar...el precio no lo voy a discutir.

saludos :birra^:

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Pacov » 25 Oct 2011 21:42

Hola otra vez: En la dirección que te ha enviado LESAKO teclea en la pestaña FIND PARTS, busca Colt Python y el número de la pieza que figura en el despiece. Luego búscalo en la relación de piezas del arma (creo que tiene el número 11). Suerte. :wink:
Por cierto, ¿por qué no unas fotitos?

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 25 Oct 2011 22:51

Pacov escribió:Hola otra vez: En la dirección que te ha enviado LESAKO teclea en la pestaña FIND PARTS, busca Colt Python y el número de la pieza que figura en el despiece. Luego búscalo en la relación de piezas del arma (creo que tiene el número 11). Suerte. :wink:
Por cierto, ¿por qué no unas fotitos?



Gracias Pacov...ya lo he visto, es el numero 11, pero está agotado... :cry:

Uf, fotos y como se hace.... :mrgreen:

Lo único que no me gusta es que en el tambor, justo en la entrada de cada recamara se ha perdido tambien un poco de pavón,,creo que ha sido por el uso al introducir las balas...pero lo que pregunto es, cuentas balas ha tenido que dispararse para que pierda el color en esa zona, formando un aro a la entrada de cada recamara del tambor ???? :shock:

Las cachas están impecables y en general el arma está bien.

saludos :birra^:

Avery
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2011 08:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Avery » 26 Oct 2011 08:33

Preguntale a ver a Javichin, a ver si se puede mirar de pedir a la factoria,pues las armerias recambios de ella poca cosa tendran. :metra:

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor txazas » 27 Oct 2011 23:49

No es por desilusionar a nadie, pero yo llevo buscando el muelle del martillo bastante tiempo y no hay forma. En la direccion que han puesto resulta que tienen en stock uno que no es original pero eso me da igual el caso es conseguir el .... muelle, hago el pedido y me llega un mail con una orden de pedido como que el pedido esta en marcha y a la media hora me llega otro mail diciendome que se anula el pedido debido a que no pueden exportar a mi pais. No se si es que en verdad no pueden exportar o es que he hecho algo mal. En fin seguire buscando.
saludos

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor LESAKO » 27 Oct 2011 23:58

Pues has tenido suerte, a mi me han aceptado el pedido de varias cosas, me lo han cargado y a los 4 días me han mandado el Email con el cuento de que no pueden mandar piezas de armas por correo.
¡Joder que son dos tornillos y cuatro muelles!

Como se lo montan los hideputas de los politicastros para disfrazar de seguridad lo que no es sino puro proteccionismo. Me estoy hartando de que me jodan por mi bien. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 28 Oct 2011 09:11

Pues yo al ver el problema he hablado con el vendedor y al final no compro ese revolver...

He hecho cuentas, repavonarlo, comprar tornillo si se encuentra, arreglar anclaje de cachas...

De todas formas si algún compañero me encuentra el dichoso tornillo, se lo pagaré con gusto para hacerlo llegar al dueño actual del colt y solucionarle un problema.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor ferranc » 28 Oct 2011 23:17

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 10:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Cinco tiros » 28 Oct 2011 23:52

Pues se parece mucho..lo que me deja perplejo es que el dueño me decía que era un python... :shock:

saludos :birra^:

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON COLT PYTHON...

Mensajepor Pacov » 02 Nov 2011 20:39

Cinco tiros escribió:Pues se parece mucho..lo que me deja perplejo es que el dueño me decía que era un python... :shock:

saludos :birra^:

Aquí puedes ver la diferencia exterior: lo primero que se nota es el tamaño del armazón, mayor en el Python. Los mecanismos también difieren, pero no se ven a simple vista. Además de los acabados, claro. Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados