ayuda con beretta fs 92

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con beretta fs 92

Mensajepor marauder343 » 18 May 2008 11:06

Yo no osy un experto armero y por eso pido ayuda, en mi beretta le a salido no oxido sino un aespecie de color amarillo por dond se itroduce el cargador. Es decir en la parte posterior del cuadrado, la parte que queda dando hacia la muñeca y tambien ha salido esto en la corredera en la parte interior inferior.

¿es oxido? ¿como se puede limpiar? ¿que aceite uso? ¿sera por el azufre de los disparos?

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda con beretta fs 92

Mensajepor Tomate » 18 May 2008 18:06

[citando a: marauder343]
Yo no osy un experto armero y por eso pido ayuda, en mi beretta le a salido no oxido sino un aespecie de color amarillo por dond se itroduce el cargador. Es decir en la parte posterior del cuadrado, la parte que queda dando hacia la muñeca y tambien ha salido esto en la corredera en la parte interior inferior.

¿es oxido? ¿como se puede limpiar? ¿que aceite uso? ¿sera por el azufre de los disparos?


Azufre no, los propelentes que utilizan en la munición moderna no contienen azufre.

Puede ser oxido de la humedad.

Una receta que me ha dado excelentes resultados es tomas una vaina de .22 ya disparada, aceitas la zona y con la vaina raspas suavemente el oxido, vas a ver que se tiñe el aceite del color del óxido, tambien la vaina suele dejar unas marcas como lineas, pero no te asustes cuando retiras el aceite y le pasas un trapo humedo con aceite limpio, las rayas desaparecen.

La vaina se redondea cuando la vas pasando, por lo que es interesante guardarla para el futuro porque ya no tendrá filos que puedan lastimar el pavón del arma.

Consigue uno o dos sobres de sílica Gel de esos que vienen en los artefactos electrónicos (las casas de computación suelen tener) y le pones en la caja del arma, eso atenua bastante la oxidación por humedad de la mano, algunas personas tienen una sudor bastante mas oxidante que otras.

Espero te sirva



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

marauder343
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda con beretta fs 92

Mensajepor marauder343 » 18 May 2008 21:29

Gracias por la respuesta. Pero tengro otra pregunta jejejeje.

¿que aceite uso? y siendo sincero no creo q sea oxido porque utilice un cepillo de dientes para limpiarlo y se quita, aunque donde estoy destinado yo hay muchisima humedad y una temperatura muy baja.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda con beretta fs 92

Mensajepor Tomate » 19 May 2008 00:41

[citando a: marauder343]
Gracias por la respuesta. Pero tengro otra pregunta jejejeje.

¿que aceite uso? y siendo sincero no creo q sea oxido porque utilice un cepillo de dientes para limpiarlo y se quita, aunque donde estoy destinado yo hay muchisima humedad y una temperatura muy baja.


JAJAJAJAJAJA bueno, si resulta ser algo que podés quitar soplando, no necesitás de la vaina .22 y el aceite.

En general cualquier aceite para armas sirve, no debe ser Orgánico (cocina), si no el internacionalmente popular WD40 ú 80 son buenos tambien. y sino cualquier aceite de máquina fino (los de máquinas de coser sirven).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados