AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 31 Ene 2010 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor maqpareja » 04 May 2010 20:49

HOLA A TODOS, ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL TIRO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN 9 MM PARA PRECISION ALGO QUE NO SE DISPARE DE PRECIO, QUE RONDEN SOBRE LOS 1200€. GRACIAS

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor pablo1984 » 04 May 2010 22:07

Si estas empezando, con un 9mm no creo que hagas mucha precisión!!
Suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Brubaker » 04 May 2010 22:58

Y por que no? acaso no existe tal modalidad ?
Contestemos correctamente por favor, que luego bienen los follones, y el tu mas !!
Yo empeze por el 9, y no me arrepenti, me compre lo que me gusto, no lo que me endilgaron los cantos de sirena olimpicos.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor pablo1984 » 04 May 2010 23:01

Puedes ser un dotado para el tiro y coger un 45 ACP y hacer 9 y 10, pero si que es verdad y no me digas que no que esto es algo que les pasa a muchos, sacarse la F, comprarse un 9mm, y al mes empezar a darle a la diana y si haces un 7 te das con un canto en los dientes.