AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 31 Ene 2010 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor maqpareja » 04 May 2010 20:49

HOLA A TODOS, ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL TIRO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN 9 MM PARA PRECISION ALGO QUE NO SE DISPARE DE PRECIO, QUE RONDEN SOBRE LOS 1200€. GRACIAS

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor pablo1984 » 04 May 2010 22:07

Si estas empezando, con un 9mm no creo que hagas mucha precisión!!
Suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Brubaker » 04 May 2010 22:58

Y por que no? acaso no existe tal modalidad ?
Contestemos correctamente por favor, que luego bienen los follones, y el tu mas !!
Yo empeze por el 9, y no me arrepenti, me compre lo que me gusto, no lo que me endilgaron los cantos de sirena olimpicos.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor pablo1984 » 04 May 2010 23:01

Puedes ser un dotado para el tiro y coger un 45 ACP y hacer 9 y 10, pero si que es verdad y no me digas que no que esto es algo que les pasa a muchos, sacarse la F, comprarse un 9mm, y al mes empezar a darle a la diana y si haces un 7 te das con un canto en los dientes.

esto es igual que cuando un o que no tiene ni idea de armas y coje por primera vez una tiene la mania de meter el dedito en el gatillo.,

Luego cada uno puede hacer lo que le de la gana pero yo le contesto con total conocimiento de lo que digo

saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor zurguen » 04 May 2010 23:05

La cz 75 es una buena opción, puedes adquirirla con carro del .22 y tener dos en una
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor jose308 » 04 May 2010 23:44

Un buen 9mm por el precio que comentas, podria ser las STi Target Master, no se como andaran ahora pero estaba por ese precio y te aseguro que no te arrepentiras, funciona de miedo otra opcion podria ser una Trojan que tambien van muy bien pero por el cañon Bull y el alza Aristocrat merece la pena pagr un poco mas y la disfrutaras si eres capaz de suetarla.... :apla: :apla: .
Saludos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Brubaker » 05 May 2010 00:19

Muy bien Pablo, esa es tu opinion y es respetable acerca del primer arma... pero resulta que te acotaron la pregunta, el novel ya se decidio por una 9 mm y no hay nada mas que añadir, no seamos mas papistas y caigamos en el paternalismo soberbio.
Si tiene claro lo que quiere, para que marear la patiroja ?
No empezemos otra vez con el rollo de que lo mejor es una GSP y tal... que cada uno eh como eh !!

Digooo yo vamos. :roll:
Yo digo que esta muy bien la Tanfoglio, que es una version muy mejorada de la CZ 75/85
La STI, hay que probarla, su empuñe es algo mas particular y desde luego en 6" no le va bien a todo quisqui.
Y hablariamos de tantas...
Imagen

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 31 Ene 2010 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor maqpareja » 05 May 2010 08:25

HOLA GRACIAS A TODOS, LLEVO DOS MESES TIRANDO AL TIRO CON UN 22 Y NO LO HAGO MAL 440 A 470 PUNTOS, TENGO UNA WALTHER SSP Y QUIERO TAMBIEN UNA 9MM PARA PRACTICAR ESPORADICAMENTE. HE TIRADO CON LA DE MI HERMANO UNA PARDINI GT9 6 PULGADAS Y BASTANTE BIEN PERO SE ME DISPARA DE PRECIO. SALUDOS Y GRACIAS

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor pablo1984 » 05 May 2010 10:44

NO Brubaker, yo no quiero ser paternalista, faltaria mas. Simplemente doy el mismo consejo que me dieron a mí en su dia, el cual me vino de perlas, pues muchos compañeros que se compraron un 9mm, ya no van por el campo y cuando van en vez de divertirse se enfadan que da gusto.

Saludos y suerte, mira en el mercado de segunda mano que hay bonitas cosas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Sayden
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 06 Sep 2009 14:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Sayden » 05 May 2010 11:09

Yo no tengo excesiva experiencia en materia y si ya has elegido que quieres tirar con 9 mm (como dice Brubaker) pasa de mi mensaje :mrgreen: pero...

Ahora mismo estoy con el curso de la F. No sé como decirte, en mi última tirada de 10 disparos hice 66 puntos (vamos, que le di al aire y luego le di las gracias al instructor :mrgreen: ).

El caso es que había gente con ideas de cogerse un 9 mm. para empezar en esto y subir a 2ª. El instructor no paró de insistirnos en que eso podía ser un error. Nos dió 20 millones de explicaciones distintas de porqué podía ser un error (la verdad es que no recuerdo muchas), pero vamos, a mi me convenció.

Si estás decidido en el 9 mm, no puedo aconsejarte ninguna (por desconocimiento), lo siento, es sólo que me veía con la necesidad de dar una opinión al respecto.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor FENRIS » 05 May 2010 11:13

maqpareja escribió:HOLA A TODOS, ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL TIRO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN 9 MM PARA PRECISION ALGO QUE NO SE DISPARE DE PRECIO, QUE RONDEN SOBRE LOS 1200€. GRACIAS


Yo con ese presupuesto, una Tanfoglio. Buenas, muy bonitas (para mi gusto) y de precio no muy elevado. Dependiendo si me va más 5 o 6 pulgadas de cañón, una Limited Custom de 5 pulgadas (HC si puedo agarrar bien la empuñadura) o una Gold Match de 6 pulgadas. Entre 1.125 euros la Limited Custom y 1.200 euros las Limited Custom HC y Gold Match en Armería Gabilondo (no sé a cuanto estarán en otros sitios).

Salu2. :pists:
Adjuntos
HOLA A TODOS, ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL TIRO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN 9 MM PARA PRECISION 100
TANFOGLIO LIMITED (EL CUCHILLO VA APARTE).-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Ecoiscar » 05 May 2010 21:50

Estoy de acuerdo con Brubaker. Que mania los del 22. Yo empece con el 9 y pase a 2ª y luego a 1ª. Al principio hacia muchos 6 y ahora hago muchos dieces,pero siempre me diverti mucho,lo que no me ocurre cuando tiro con el 22. Creoque a la gente se le puede aconsejar pero siempre dejandole que elija el.Me fastidia mucho el tirador que esta a tu lado y cuando ve que tiras con un calibre distinto al 22 tuerce el gesto y te mira como si fueses un pistolero.Naturalmente me refiero a una minoria,pero yo creo que todas las disciplinas tienen su encanto.Un saludo

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor FENRIS » 05 May 2010 22:42

Ecoiscar escribió:Estoy de acuerdo con Brubaker. Que mania los del 22. Yo empece con el 9 y pase a 2ª y luego a 1ª. Al principio hacia muchos 6 y ahora hago muchos dieces,pero siempre me diverti mucho,lo que no me ocurre cuando tiro con el 22. Creoque a la gente se le puede aconsejar pero siempre dejandole que elija el.Me fastidia mucho el tirador que esta a tu lado y cuando ve que tiras con un calibre distinto al 22 tuerce el gesto y te mira como si fueses un pistolero.Naturalmente me refiero a una minoria,pero yo creo que todas las disciplinas tienen su encanto.Un saludo


Además, el compañero maqpareja ya nos ha dicho que del .22 LR tiene un maquinón Walther SSP (no está mal para empezar :lol: ) con el que aprender e ir mejorando la técnica de tiro (que indudablemente hacerlo resulta más fácil con un arma como esta antes que con una del 9 mm).

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor stallon » 06 May 2010 17:48

si has elegido empezar con un 9mm tu mismo, me parece bien, pero yo hubiese empezado con un 22, porque es como si te sacaras el carnet de conducir y el primer dia te pones a conducir un ferrari, en vez de empezar a conducir y coger esperiencia con algo mas normalito, pero bueno que disfrutes tu 9 mm, saludos. :pists: :pists:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor casull454 » 06 May 2010 18:22

Yo estoy con jose308: Una TARGET MASTER o un TROJAN, para mi mejores que la GT9 o las Tanfoglio... por lo menos para mi. Y en Gabilondo tienen muy buenos precios.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 31 Ene 2010 09:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor maqpareja » 06 May 2010 21:03

hola, agradezco buestra ayuda ya veo que los tiros van por la sti 6 pulgadas, creo que por peso la troyan es mas ligera ya que no tengo mucho cuerpo ni brazo. un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor Brubaker » 06 May 2010 22:04

No es el peso, es el equilibrio. La 1911 se diseño en 5" , luego mucho mas tarde vienen los perfomances deportivizados.
Hay mucha diferencia de empuñar una u otra, el balance es otro.
Imagen

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON 9MM PARA PRECISION

Mensajepor jose308 » 06 May 2010 22:48

La Trojan por lo que comentas, seria mejor que la Target Master y creo que tambien la hay en 5" otra opcion seria una Ranger Master que va de miedo todas estas las he provado y yo tengo una Target Master de 6" y funcionan de miedo y todos sus propietarios estan encantados con ellas.
Ahora bien como dices la Target Master con cañon
Bull mas gordo lo que quiere decir mas peso, la Ranger Master es de cañonBull tambien y de corredera larga mas peso, pero la Trojan de 5" no es cañon Bull y no es de armazon largo lo que le resta un poco de peso que sus otras hermanas, el peso te ayuda cuando tiras duelo, pero te cansa mas.
Las Para Ordenance tambien funcionan muy bien y no estan mal de precio.
Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados