Buenos dias compañeros.
El viernes se averió mi Toz 35. El problema está motivado por la rotura de un fleje que hace posible la retenida del conjunto de percusión, la referencia del mismo creo que es TZ-70 del despiece según el manual que tengo.
Necesitaría ayuda al respecto, si alguno puede indicarme cómo conseguir la pieza, fabricarla o suministrármela.
Gracias
Avería en disparador Toz 35
Avería en disparador Toz 35
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
Re: Avería en disparador Toz 35
jobema escribió:Buenos dias compañeros.
El viernes se averió mi Toz 35. El problema está motivado por la rotura de un fleje que hace posible la retenida del conjunto de percusión, la referencia del mismo creo que es TZ-70 del despiece según el manual que tengo.
Necesitaría ayuda al respecto, si alguno puede indicarme cómo conseguir la pieza, fabricarla o suministrármela.
Gracias
Hola, jobema, a ver si hay suerte aquí. Saludos.
https://www.larrysguns.com/Departments/R ... Parts.aspx
Gehmann comercializa esta pistola, supongo tengan repuestos, contacta con sus distribuidores:
Trelles correo@armeriatrelles.com
Chano-Shooting correo@chanoshooting.com
Parriego info@armeriaparriego.com
Suministros Ayala info@spam.es
Ibergrips Castilla pablo@ibergrips.com
www.tutiendadetiro.es
Armeria Alberdi, S.L armeriaalberdi@yahoo.es
Armería K-Libre CB aurelio@armeriak-libre.com
Gabilondo Sport gabilondosport@terra.es
www.deporteyociomalaga.com administracion@deporteyociomalaga.com
www.bori.es francesca@bori.es
Suerte
Trelles correo@armeriatrelles.com
Chano-Shooting correo@chanoshooting.com
Parriego info@armeriaparriego.com
Suministros Ayala info@spam.es
Ibergrips Castilla pablo@ibergrips.com
www.tutiendadetiro.es
Armeria Alberdi, S.L armeriaalberdi@yahoo.es
Armería K-Libre CB aurelio@armeriak-libre.com
Gabilondo Sport gabilondosport@terra.es
www.deporteyociomalaga.com administracion@deporteyociomalaga.com
www.bori.es francesca@bori.es
Suerte
Yo tambien estoy buscando un punto de mira y tablones del alza. A ver si tenemos suerte y encontramos un sitio con repuestos....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Hola gracias a todos. Empiezo gestiones ver si tengo suerte.
Al compañero que busca alza y punto de mira, de eso tengo unos cuantos. en todo caso podría ver que medidas y te informo.
Al compañero que busca alza y punto de mira, de eso tengo unos cuantos. en todo caso podría ver que medidas y te informo.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
jobema escribió:Hola gracias a todos. Empiezo gestiones ver si tengo suerte.
Te he mandado un privado. Gracias....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Privados contestados.
Gracias por la información, el enlace que voy a hacer público para todos los foreros ya que lo considero interesantísimo.
https://plus.google.com/photos/11005851 ... banner=pwa
la solución del clip la considero una idea genial
Gracias por la información, el enlace que voy a hacer público para todos los foreros ya que lo considero interesantísimo.
https://plus.google.com/photos/11005851 ... banner=pwa
la solución del clip la considero una idea genial
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me pasó lo mismo. Me fabriqué el sustituto del muelle con un alambre estirado de un muelle normal helicoidal, pero ahora y gracias a q un compañero me prestó el muelle original he conseguido fabricar uno casi idéntico al original. He utilizado un trozo de fleje de acero recuperado de la cuerda de un viejo reloj de pared. Después del trabajo artesanal os puedo asegurar q me ha quedado perfecto. Funciona sin problemas y queda mucho mejor q un trozo de alambre.
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aquí podéis ver el muelle que he fabricado. Como dije en el post anterior funciona perfectamente y su aspecto es más parecido al original q podéis ver a la derecha en la segunda fotografía.