ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
salao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor salao » 22 Dic 2011 19:19

Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara sobre que pistola comprar del cal. 9 en 6”, tengo dudas sobre las siguiente, STI Target Master 6”, SPS Falcón Master 6”, ya que las Infinity, Sig Sauer, Pardini etc., se me van de precio.

Saludos

Salao

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor marchoso » 22 Dic 2011 21:49

Saludos compañero.
Ahí va mi consejo.
Un saludo
Adjuntos
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 10
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

salao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor salao » 22 Dic 2011 22:41

Gracias por el consejo

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 15 Feb 2010 05:07
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor CAMPIELLO » 23 Dic 2011 05:50

En mi opinion cualquiera de las dos son excelentes pistolas pero yo me decantaria por la STI Target Master de 6" no te va a defraudar.
Saludos y Felices Fiestas :birra^:
Socio Anarma Nº 918

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2011 07:30

Estimados compañeros.
Este en un debate difícil de solventar pues estamos debatiendo en armas de primera línea, donde influyen una infinidad de factores.
Experiencia del tirador, munición a usar, juego de luces, ectra.
¿Qué es mejor BMW o Mercedes?, pues igual.
Esto es más bien sobre gustos y tesorería.
Otro buen ejemplo.
Adjuntos
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 40
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 41
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor ARMONICA » 23 Dic 2011 09:02

Aquí mi aporte en aconsejarte por un 9mm, la Falcón Master una pasada en calidad precio y mucha pero que mucha precisión y muy buena parada 1.350 en armeria Gabilondo que es quien la tiene mas barata, cañón pesado Bull de la casa Bergara: producción nacional buenísimo, yo la tengo desde hace unos 7 meses y con ella e conseguido hacer en la ultima tirada que realice 531 puntos siendo yo de los tiradores del montón. La compre por que Marchoso me la aconsejo y le hice caso y no me arrepiento muy contento con ella, la STI Target Master es demasiado pesada y esta es algo menos que al final se agradece esa diferencia de menos de peso.

2ª opcion ya mucho mas cara es S&W 952-2 una delicia de arma y de materiales que son de por vida, poco se puede decir ya de ella.

Un saludo.-
Adjuntos
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 50
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 51

salao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor salao » 23 Dic 2011 10:05

Gracias por vuestra inestimable ayuda, como dice Marchoso todo influye, yo tiraba con arma corta una CZ 75 hasta que tuve problemas con el codo la famosa Picondiditis que a tantos tiradores afecta, y me centre en el arma larga, he seguido tirando solo en tiradas para poder mantener la licencia con una del 45 ACP, pero consultando a varios conocidos me indicaron que lo idóneo seria tirar con una de 6” pulgadas ya que notaria menos el retroceso, el domingo pasado me dejaron tirar con una Infiniti, pero como comento en el inicio del post se me va de precio.

Estaba pensando en la SPS como mi 1ª opción, pero antes de adquirirla queria la opinión de foreros que tiran habitualmente con arma corta ya que por su experiencia me pueden aconsejar bastante bien.

Hay una Pardini en el foro de segunda mano, que os parece esta pistola.

Saludos

Salao

Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor ayales » 23 Dic 2011 11:18

Marchoso lo tuyo es la leche, hay alguna que no tengas?
La target esta Impresionante de bonita.
Saludos

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor ARMONICA » 23 Dic 2011 12:16

Compañero si quieres opinion de la SPS Falcon Master te digo que en calidad precio lo mejor del mercado,como ya te digo en el post de mas arriba estoy encantado con ella y una muy buena pistola que a todo aquel que se la he dejado se ha sorprendido de su precision, cañon de lo mejor del mercado (BERGARA)Y una salida de disparador que es una delicia, yo siendo tirador normalito 531 punto en la ultima tirada.

Personalmente no te recomiendo la Pardini, flojita de materiales vamos que no me gusta antes otra que no esta y ademas un arma cara y repuesto caro tambien.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor marchoso » 23 Dic 2011 14:35

ayales escribió:Marchoso lo tuyo es la leche, hay alguna que no tengas?
La target esta Impresionante de bonita.
Saludos


Saludos Ayales.
Pues sí cuando te gustan los hierros siempre son pocos ,jejeje.
Me falta esta :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Adjuntos
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 90
Buenas tardes, me gustaría que algunos de los expertos que hay en este foro sobre armas cortas, me asesorara 91
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor Ecoiscar » 24 Dic 2011 10:18

Yo ,si como dices no tienes presupuesto para sig, me decantaria sin duda por la HK P9 S un autentico maquinon.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor Hernando » 24 Dic 2011 11:18

Hola a td@s.

Aprovechando este hilo, ¿Qué os parece la Tanfoglio Gold Match?

Un saludo.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor Lanedrak » 24 Dic 2011 20:25

Feliz Navidad.
Tiré con casi todas para elegir una 9-6", el que tiene un amigo tiene un tesoro y yo tengo varios, la Infinity me gusto mucho, cañon bull barret creo que para mi muy pesado en la punta de la pistola, igual que la Target, no era cuestion de presupuesto pero con las dos se pueden hacer muchos puntos, tambien probé una S&W es una gran pistola, pero al tirar con una Trojan 6" con su bussing, para mi que estaba mucho mas equilibrada y ademas el muelle recuperador lo puedes llevar al minimo de tarado, me decidi por esta última de forma que como al ser de simple capacidad la pistola para mi mano se quedaba corta, le hice unas cachas a mi medida en madera de olivo viejo y me viene justo a la llema del dedo indice.
Puede hacer bien 560 puntos.
Como yo tambien soy del monton, comparando las Infinity con las demas, para que quiero un Rolls si a mi seiscientos aún no le he metido la 5ª.
De todas formas para gustos los colores, antes comprar pruebalas todas.
Creo que hay una Trojan 6" que no ha tirado 600 tiros en 800 €.
Un abrazo a todo el foro, y que Freccia este con su familia esta noche.

salao
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASESORAMIENTO PISTOLA DE 6"

Mensajepor salao » 29 Dic 2011 21:30

Felices fiestas a todos, veo que hay pocos que se animen a dar su opinión, de todas formas gracias a los que me habeis informado, tengo un amigo que me ha ofrecido una Infinty de 6" y le he cogido la palabra, cuando tenga la pasta es mia.

De todas formas se siguen escuchando consejos.

Bueno lo dicho felices fiesta y que el año 2012, nos depare mejores espectativas.

Saludos

Salao


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados