arma real o de mentira?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 20:49

hola, soy nuevo aqi y qeria preguntaros si el arma que venden en esta pagina:
https://www.alarmes.org/product_info.php ... ts_id=3826

es real o de mentira?
osea solo dispara balas de fogeo que lo unico que hacen es ruido? no sale nada por delante, no?

gracias.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor rodriguez » 03 Oct 2007 20:52

exactamente eso, solo hace ruido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 20:55

Pues como pone, tira solo gas, es la copia de la Walther PPK, una muy buena arma de defensa.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor peplagun » 03 Oct 2007 20:56

Hola parecidos.

Un arma de fogueo o es aquella que emplea munición sin proyectil, es decir, que solo dispara salvas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 21:15

yo nose porque creia que era un arma real, gracias por contestarme.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor BRUNOCOM » 03 Oct 2007 21:16

ATENCION ATENCION ALARMA ALARMA INTRUSO INTRUSO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor rodriguez » 03 Oct 2007 21:17

chaval vas mu mal.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor flipk12 » 03 Oct 2007 21:17

Pues en la Intervención de armas de la guardia civil es el sitio mas indicado. Por allí pasan todas las que están en manos de civiles y de vez en cuando hacen subastas con las de la gente que ya no las quiere.

Les cuentas esto mismo y te atenderán gustosos, fijo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 21:18

ok, rectifico, lo siento, no sabia que no podia ablar d esto, lo dejo por zanjado, gracias.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor rodriguez » 03 Oct 2007 21:23

vale ahora si no quieres sacarte los permisos correspondientes, puedes comprarte un arma inutilizada. no dispara pero es completamente funcional
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 21:24

Básicamente hay dos formas:

- Vas a tu Federación, te informas y accedes a la Licencia de Armas tipo F, osease, de concurso. Olvídate de otros tipos de Licencia (para defensa o lo que sea) porque no te va a servir, a no ser que tengas muy buenos amigos y con gordas estrellas en la G.C. o en el Gobierno Civil de tu ciudad.

- Vas al sitio más cutre de tu ciudad y al primer choro le preguntas; eso conlleva algún riesgo, lo mismo te pegan de ostias, lo mismo te pegan de ostias y te quedas en pelotas, lo mismo sales con una pistola "manchada". Llegado a este extremo, y pensando que sigues vivo, puedes jugar con tu nueva pistola hasta que te la pillen y puedas pasar un tiempo en la trena o directamente te pillan, te dan de ostias y acabas en la trena.

La opción que no te recomiendo es:

- Intentar buscarla en la web porque puedes caer de pena, que la gente se ria de ti, y encima no conseguir nada, además,para lo que algunos es un juego, para muchos es su trabajo localizan tu domicilio y te pegan de ostias y trena. Lo mismo con un poco de mala suerte te puede llegar a la 2ª opción anterior pero cuando vas ha hacer la compra el vendedor te enseñe la placa, te pegua de ostias y a la trena.

Como verás, la única opción que te recomiendo es la primera.

Saludos,
                    

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 21:43

es muy dificil sacarse la licencia F? con ella que tipo de armas puedo tener? las cualqier arma corta y revolvers? que necesito para sacarme el f? muxas gracias. como decia an tes soy novato en esto y nose donde esta lo legal y lo ilegal aqui. asique si digo algo que no tiene muxo sentido perdonarme que no lo ice a proposito.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 22:18

Pues nada, se bienvenido y no preguntes muchas cosas "raras" que aquí somos pobres pero honraos :lol :lol :lol , vamos, gente muy normalita :D :D :D , con un único defecto; nos gustan las armas.

Es fácil conseguir la F, te pedirán Certificado Médico y los Penales (hoy creo que te los cursa directamente la G.C.) para la Licencia de Armas y en mi zona te puede costar; hacerte socio y pagar 1ª cuota, Licencias, carnets, exámen, cursillo etc.. entre 300 y 350 euros.

Con la F puedes adquirir casi cualquier arma corta desde aire comprimido hasta los míticos .44 Magnum o .45, y largas lo mismo, desde aire comprimido hasta calibres "gordos", siempre que tu Federación la considere y te la "Certifique" como de concurso.

Despues viene el exámen de la GC, lo apruebas, la Licencia en unos 3 meses, a comprar algun hierro y a tirar.

Saludos,
                    

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 22:41

haber si me enterado bien para sacarme el "F", soy de la zona de madrid(weno, mas concretamente de la sierra), primero voy a la federacion de tiro olimpico, me federo y pido para hacer el examen de tipo F, luego apruevo y voy a la intervencion de armas y ayi entrego lo que tenga que entregar y ya me envian el carnet a casa, no?

pero unas preguntitas, el antes de hacer el examen hay que ir a clases teoricas o como va eso?que es exactamente lo que tengo que hacer?
cuando consigo el carnet del F hace falta que siga siendo federao de la federacion de tiro olimpico?
las armas las puedo guardar en casa? con municion?

muxas gracias.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor peplagun » 03 Oct 2007 22:44

Pero vamos a ver Parecidos..¿tu para que quieres una pistola exactamente?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

parecidos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor parecidos » 03 Oct 2007 22:55

mmm, porque lo dices? por lo de guardarla en casa? ya te dicho que soy un novato y no tengo ni idea de donde esta lo legal y lo ilegal por eso estoy preguntando aqui, si no qieres responderme no me respondas, pero no me preguntes que porque estoy diciendo tonterias porque como ya e dicho no estoy muy bien enterao del tema y solo qiero enterarme de las cosas de este mundillo

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Oct 2007 23:09

Por muy novato que seas, por lo menos entenderas la pregunta que te ha hecho peplagun,para que quieres el arma (para competir,para divertirme en el campo de tiro ) no creo que sea tan dificil responder ademas cuanto mas franco seas mas te ayudaran o antes seras "persona non grata" .Asi que explicate mejor ,porque eres novato respecto a licencias y armas, pero no en la lengua castellana.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma real o de mentira?

Mensajepor peplagun » 03 Oct 2007 23:15

Asi es Parecidos, 40CARABINEROS tiene toda la razón. No tienes por que disculparte por tu ignoráncia, todos hemos empezado como tu empizas, pero no está de mal que se avise.

Si quieres una pistola para llevarla encima o fardar de ella delante de los colagas, esta no es tu pagina. Y te advierto, que de ser asi incurres en un ilegalidad y puedes ser denuciado y penado por ello.

Ahora bien , si lo que te gusta es el tiro como deporte o el simple coleccionismo, o porque te gustan las armas de verdad sin ninguna intención de hacer daño con ellas, se binvenido porque aqui habrá mucha gente con experiencia que te ayudará y resolverá todas tus dudas.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados