arma para empezar en recorrido

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 21 Dic 2015 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

arma para empezar en recorrido

Mensajepor mariosev » 13 Jun 2016 22:11

Buenas estoy buscando mi primer arma en principìo iva a comprar para precision en 22 pero creo que me al final no va a ser asi, con lo que busco algo para recorrido en principio para produccion, he mirado estas dos tanfoglio stock III y cz sp01 shadow que esta ahora mismo 400 € mas barata entiendo que por la llegada de la shadow II, creeis que para empezar merece la pena esos 400€ mas, hay mucha diferencia entre estas 2, entiendo que con cualquiera de ellas tambien puedo entrenar en precision y tampoco iran mal, a ver si me aconsejais un poco, gracias.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor Cinco tiros » 15 Jun 2016 09:30

Hola,
Quiero darte mi opinion, sobre lo que preguntas, habra compañeros que no esten deacuerdo, pero tomalo como un consejo de viejo.

Creo que eres F de tercera, esto supone que solo puedes tener un arma,,,tu experiencia será mas bien escasa, asi que el cuerpo te pide tirar en todo y con todo...

Eso es bueno, porque tienes aficion pero no es practico...veras..

El tiro de precision y el ipsc no son nada parecidos...lo unico que tienen en comun es que se dispara.

En Ipsc, primero que nada debes hacer el curso y luego comprar el equipo,,, el arma es de 5"" y el resto es un mundo muy divertido y sufrido..la municion es del 9 mm y si no recargas, te dejas el sueldo en municion...

La presicion,,,mas compleja , cada disciplina tiene su trabajo,,, las armas son de 6"" y puedes disparar desde 22 a 9 mm

Mi consejo es que aprendas con un 22 ,,, subas de categoria y compres un arma para recorrido
Comenzar en precision con un 9 mm y de 5" lo veo complicado

Luego viene lo que para mi es mas importante,,,las lesiones,,, una persona recien llegada que no sepa mucho de esto y entrene y compita en precision con un 9 mm ,,,es serio candidato a tener lesion seguro.

Otra opcion es comprar una del 9 de recorrido con kit del 22 ,,,
podras practicar el ipsc y precision con el 22
Estaras en desventaja porque el kit no es lo mejor para precision y esde 5 "" pero es lo que hay..

Lo importante es que te lo pases bien, que vayas mejorando poco a poco, que tu brazo se fortalezca y tu mente tambien...

Y mi consejo final con mi abrazo...tu rival esres tu...compite para ganarte a ti mismo, veras que poco a poco te superas...alegrate del exito de tu compañero porque pronto sera tambien el tuyo.

Y no te preocupes por preguntar,,,,calienta antes de cada entreno y estira despues.

Y cuidado....las armas las carga el diablo y las dispara el tonto.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor Draggon » 15 Jun 2016 15:38

Cinco tiros:

He leído muchos consejos, de hecho Yo también doy y con criterio a mi modo de ver. Pero tus palabras y consejos son de lo Mejor que he visto.

Clarísimos, reales, con muchísima sabiduría estoy en total acuerdo con tus palabras, espero que mariosev los aproveche.

Saludos Draggon.

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 21 Dic 2015 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor mariosev » 15 Jun 2016 20:51

Gracias por el consejo, la verdad es que llevo unas semanas tirando con un 22 prestado y no me veo compitiendo, si que tiro con carabina del 22 que me gusta mas, por eso lo del 9mm para recorrido y de vez en cuando pues algo de precision, por eso tampoco quiero comprarme algo para cambiarlo a los 2 dias, quiero algo bueno ya que me voy a gastar diero, ya que lo que quiero es divertirme. tambien habia pensado en una 75b o 85b que tambien he oido muy buenas criticas y no son tan caras, aparte de haber mucho mercado de segundamano. Gracias de nuevo un saludo.

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor robertito43 » 16 Jun 2016 09:40

De entre esas dos la shadow q cuesta ahora 869€ es la más equilibrada precio- calidad. Con eso tienes un arma puntera en producción. Y por 150€ el resto del equipo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor wibols » 16 Jun 2016 09:58

Mi consejo seria que para empezar, ver si se te da bien y te gusta, empieces con una Cz75 o Cz85, son buenas armas, muy resistentes y de segunda mano las puedes encontrar desde 150€.
Te recomiendo estos modelos porque son una inversión baja y luego si te gusta el IPSC la vendes por el mismo precio que te ha costado y te pillas una shadow, con la ventaja de que el cinturón, funda pistola, porta cargadores y cargadores extras que hayas comprado para la 75/85 te servirán luego para la shadow
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: arma para empezar en recorrido

Mensajepor Draggon » 16 Jun 2016 17:00

La CZ 75 y CZ 85,son excelentes y muy precisas, y a mi modo de ver mejores que la Shadow para precisión por ser mas livianas, la CZ Shadow tiene contrapeso hasta la punta y para tirar con una mano hay que estar entrenado , y este no es el caso. El precio ahí en España de $150 euros para nosotros es ínfimo acá (Uruguay) sale unos US$ 900 de segunda mano.

Saludos Draggon.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados