¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor carjav » 11 Abr 2016 12:14

Buenos días,

Me preguntaba si alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO, modelo actual, que está hecha de aluminio y pesa entre 1 y 1, 1 kg, y en tal caso, cuál es vuestra experiencia con esta arma......qué tal va.

Saludos.......;-)

Venandi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2017 06:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor Venandi » 25 Sep 2017 20:23

interesante el tema

Avatar de Usuario
davidpr89
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2017 23:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor davidpr89 » 25 Sep 2017 23:30

Por lo que tengo oído, a pesar de ser armas muy robustas, no valen el precio que tienen. Habría que ver para que la quieres, pero sea para lo que sea, seguro que hay mejores opciones.
:ganster:

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor carjav » 26 Sep 2017 14:43

Ha llovido mucho desde que abrí el hilo.......ya compré un arma para IPSC, una Cz Shadow 1, con la que estoy sumamente contento por su relación prestaciones-fiabilidad-precio.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor chargu2 » 27 Sep 2017 10:55

davidpr89 escribió:Por lo que tengo oído, a pesar de ser armas muy robustas, no valen el precio que tienen. Habría que ver para que la quieres, pero sea para lo que sea, seguro que hay mejores opciones.


Me gustaría saber en que te basas para hacer esa afirmación, tengo curiosidad. Como hablas de oído, me da que nunca cataste una. Un Porsche no vale el precio que tiene, ni un Ferrari, ni un Lambo... pero daríamos un güebo por tener uno. O los dos...

Tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella. Con munición recargada te garantizo que la pistola no se sale del diez, otra cosa es el indio...

Y siempre hay mejores opciones, para todo. Otra cosa es que merezcan la pena o te las puedas permitir.

Avatar de Usuario
Vegui
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor Vegui » 29 Sep 2017 09:56

Buenos días

Tengo la suerte de poseer una.

En mis manos va bien, tirando hacia muy bien,en las manos del indio correcto, es extraordinaria.

Todos los compañeros que la han probado han quedado encantados, que no vale el precio, ufff, eso es hilar muy fino sabes que en la vida actual se paga por las marcas o por la exclusividad, he probado CZ y tambien me quito el sombrero, además..........., está el tema de la mano, te cuento, cuando coges un arma, cuchillo, reloj, telefono, etc, etc y tienes la sensación de que está hecho para tí y vais a ser grandes "amigos", eso te lo puede dar cualquier rango de dinero, por eso, probar, probar, probar.

Un saludo

Avatar de Usuario
davidpr89
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2017 23:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor davidpr89 » 09 Oct 2017 19:10

chargu2 escribió:
davidpr89 escribió:Por lo que tengo oído, a pesar de ser armas muy robustas, no valen el precio que tienen. Habría que ver para que la quieres, pero sea para lo que sea, seguro que hay mejores opciones.


Me gustaría saber en que te basas para hacer esa afirmación, tengo curiosidad. Como hablas de oído, me da que nunca cataste una. Un Porsche no vale el precio que tiene, ni un Ferrari, ni un Lambo... pero daríamos un güebo por tener uno. O los dos...

Tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella. Con munición recargada te garantizo que la pistola no se sale del diez, otra cosa es el indio...

Y siempre hay mejores opciones, para todo. Otra cosa es que merezcan la pena o te las puedas permitir.


A lo que me refiero es que prefiero pagar 800 por una Cz Shadow, que 1300 por una p226, pero de lejos vamos. Y solo hay que ver cuantos tiradores compran una y cuantos la otra...
:ganster:

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la SIG SAUER X FIVE AL SO SAO?

Mensajepor chargu2 » 10 Oct 2017 11:59

Te lo repito. Se nota que nunca cataste una. Lo siento mucho, pero no son comparables.
La consulta se refiere a una P226 X-Five, una pistola de 2000 euros, con todas las regulaciones de gatillo posibles. Pensada para precisión, sólo SA.
Ahora, que prefieres pagar menos me la mitad por una CZ? yo para recorridos por supuesto, para precisión ni de coña.
Y respecto a los tiradores que la usan, aún no he visto ninguna Shadow en la galería de precisión. Tengo visto Sig, Sig Sauer, Pardini, Infinity ... y muchas de más de tres mil euros.
Insisto, y no te ofendas, pero comparas churras con merinas.
Yo también escogería un Golf y no un Porsche, pero si me lo regalaran .....
Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados