Ajustar gatillo en HK USP estándar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajustar gatillo en HK USP estándar

Mensajepor freeplayer » 07 Oct 2010 23:19

Hola amigos, recientemente he adquirido una UK USP mod. standar y estoy encantado con el agarre y la precisión del arma y con su estética ya que HK siempre me ha atraido mucho. Está configurada en DA/SA y me gustaría bajarle un poco de peso en SA. He visto algún kit en http://www.uspsuministros.com pero me gustaría saber algo más al respecto y/o si alguien ha realizado estas u otras modificaciones en el sistema de su USP.
Gracias y saludos
:band:

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajustar gatillo en HK USP estándar

Mensajepor GARMAN » 09 Oct 2010 17:17

Yo lo he tenido montado en una USP Estándar que tengo en venta, junto con otros accesorios, existe un Kit que montas tu mismo si eres un poco manitas (tienes manuales colgados si buscas por ahí en Internet), básicamente le cambias el disparador, el martillo y algunos flejes, el “gatillo” tiene un tornillo que regula el recorrido, el “problema” de la USP es que el recorrido del disparador al soltar para que vuelva a enganchar la biela es muy largo, pero esto es un sistema anti-stress de la marca, es cuestión de acostumbrarse pegando tiros también venden un brocal y cargadores de 18, hay diferentes fiadores que puedes cambiar, pero debes recordar para que usas el arma, si la usas para tirar te va a quedar con poco peso el disparador para trabajar, puedes probar a cortar el muelle del disparador cosa que yo no recomiendo personalmente.

Un saludo, GARMAN.

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajustar gatillo en HK USP estándar

Mensajepor freeplayer » 09 Oct 2010 21:22

Hola gracias GARMAN, la voy a usar para IPSC y para tiro en general, no para trabajar, y creo que el gatillo tal i como viene para el uso que le voy a dar está durísimo. Voy a mirar de montarle este kit, tiene buena pinta. Un saludo.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ajustar gatillo en HK USP estándar

Mensajepor sam76 » 10 Oct 2010 11:52

freeplayer escribió:Hola gracias GARMAN, la voy a usar para IPSC y para tiro en general, no para trabajar, y creo que el gatillo tal i como viene para el uso que le voy a dar está durísimo. Voy a mirar de montarle este kit, tiene buena pinta. Un saludo.


Yo estoy usando una para recorridos y, la verdad, una vez te acostumbras a el ya ni te enteras. Intenta seleccionar los blancos más fáciles para el primer disparo y arreglado.

Por cierto, ¿ tú sabes lo tranquilo que irás cuando vayan a pesar el gatillo :mrgreen: ? Yo he visto caras de verdadero sufrimiento en la cola :twisted: ...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 189 invitados