Acabado GK de Tanfoglio

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
reatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2016 21:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Acabado GK de Tanfoglio

Mensajepor reatope » 26 Feb 2016 19:41

Buenas tardes, he estado viendo si ya había opiniones al respecto pero, yo por lo menos no las encuentro.
Soy casi nuevo en el foro y en el tiro, he comprado una Tanfoglio Limited 9mm(+cañon del 22) en acabado GK, aunque todavía no la tengo porque me examino de F el mes que viene, había creo, una buena oportunidad de compra y me he hecho con ella (arma nueva), la pregunta es esa, el acabado GK de tanfoglio, me gusaria saber si alguien lo tiene y qué opiniones merece con el paso del tiempo. Supongo no estaré a tiempo de cambiarla por la Cromo pero...en fin, saber si he acertado o no.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabado GK de Tanfoglio

Mensajepor odicolt » 01 Mar 2016 19:02

Hola no te puedo ser de gran ayuda ya que la tengo muy poquito tiempo y solo he tirado tres veces con ella. Me parece un arma muy bien acabada aunque el gatillo lo tiene duro y hay que afinarlo para tiro de precisión que es lo que yo practico. Mi armero me ha recomendado realizar 1000 disparos antes de afinarlo así que estoy en pleno rodaje. En principio es un arma pensadas para IPSC en modalidad standar según figura en la publicidad pero no veo porque no se puede defender bien en precisión.

La primera vez que la utilice se me encasquillo dos veces, cambie de cargador y no he vuelto a tener una interrupción, no se si seria cosa del cargador o simplemente que no tenía ningún rodaje hecho, pero de momento perfecto.

Vengo de una cz85, la cual tengo aprecio y mucho, de hecho hasta hace bien poquito tenía dos. Con la Tanfoglio saco mejor puntuación agrupando mejor, me imagino que debe influir la longitud del cañón que es mas largo en la tanfoglio y los ajustes de la misma. El arma para mi es preciosa aunque para gustos colores. Me parece muy bien acabada y pienso que se le puede sacar muchos puntos una vez afinada y hecha a ella.

No se como irá con el kit del 22 pero la cz85 que tengo con el kit del 22 hace unas agrupaciones bastante decentes y me lo paso pipa con ella sin ser una arma de precisión, para eso tengo la walther SSP, imagino que la tanfoglio ira mejor por lo anteriormente dicho.

Siento no ser más de ayuda pero tampoco conozco mas de esta arma ni de nadie que la tenga. Si alguien la conoce agradecería también su opinión. Un saludo

reatope
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2016 21:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acabado GK de Tanfoglio

Mensajepor reatope » 02 Mar 2016 12:31

Muchísismas gracias por la contestación, si es de ayuda lo que me cuentas. En cuanto si es un arma de precisión o IPSC pues...si, según dicen es de IPSC pero hay modelos de Tanfoglio como las Custom que son específicas de esa modalidad, por lo contrario parece ser que la Limited se defiende bien en precisión (o eso espero porque es lo que practico :) ) esto es lo que me ha contado una persona que en teoría sabe mucho de tanfoglio. EN fin, deseando tenerla en mis manos y dejar mi Astra "joya" 22LR del club...


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados