¡AVISO! RETIRADO DE LA VENTA. REVOLVER LLAMA RUBI INUTILIZADO

Avatar de Usuario
shottimer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 16 Mar 2010 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

¡AVISO! RETIRADO DE LA VENTA. REVOLVER LLAMA RUBI INUTILIZADO

Mensajepor shottimer » 19 Ene 2018 17:48

Hola.
Vendo revolver de competición Llama modelo Rubi calibre 38 SPL, con certificado del Banco Oficial de Pruebas de armas de fuego de Eibar.
Precio 200 €.
Gracias y un saludo. :saluting-soldier:

Hola colegas de armas.

Una vez consultado al BOPE, sobre la inutilización del Rubi, me informan que: No cumple la actual normativa y que tendría que remitirlo a ellos, para su re inutilización, y que el coste de dicha operación supondría 180 € la inutilización, más los gastos de transporte, lo que supone un total aproximado de 230 €.

Como podréis imaginar para venderlo después el precio se dispararía considerablemente, por lo tanto, he decidido que en unos días lo entregaré a la intervención de armas de la que dependo y que lo manden a destrucción. Se que es una pena pero es lo que hay.

Os doy a todos las Gracias por el interés, tanto a los posibles compradores, como a los que me habéis hecho llegar vuestros inestimables comentarios.
Gracias y Un saludo. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola.
Vendo revolver de competición Llama modelo Rubi calibre 38 SPL, con certificado del Banco Oficial 00
Última edición por shottimer el 22 Ene 2018 11:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REVOLVER LLAMA RUBI INUTILIZADO

Mensajepor cottonclub » 19 Ene 2018 21:02

Yo creo que es un LLAMA modelo OLIMPIC del 38 Special.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
shottimer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 16 Mar 2010 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REVOLVER LLAMA RUBI INUTILIZADO

Mensajepor shottimer » 20 Ene 2018 10:49

Hola.
No quiero contradecir, pero en la guía cuando la tenia, ponía Rubi, quizás me falla la memoria.
Un saludo. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
shottimer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 16 Mar 2010 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡AVISO! A LA ESPERA CONSULTA AL BOPE. VENDO REVOLVER LLAMA RUBI INUTILIZADO

Mensajepor shottimer » 20 Ene 2018 11:32

Hola a todos.
Por las preguntas que me han hecho llegar algunos interesados, en cuanto a la inutilización, he efectuado una consulta a mi intervención de armas, y después de las comprobaciones, me dicen que si es valida y que ya no tiene consideración de arma de fuego, como tal.
Posteriormente debieron consultarlo, y me llamaron diciendo que en 2016 cambió el tramite y que han de llevar unas marcas troqueladas, así que me aconsejan antes de su venta, consultar al BOPE, para confirmar si es o no necesario el enviarlas para troquelar dichas marcas.
En el caso de que sea necesario el tramite mencionado, que inevitablemente conllevará algún gasto, posiblemente no continúe con la venta y la mande a destrucción para evitar más problemas, no quiero gastar en una cosa que no voy a poseer, y que tampoco me va a reportar pingues beneficios .

Espero que lo entendáis compañeros.

Gracias a todos y quedamos a la espera de la consulta.
Un saludo :saluting-soldier:


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados