Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25807
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor IVAN-HK » 27 Nov 2006 15:44

Si si, y yo juego.

Call of Duty, Blitzkrieg, Panzers... etc.

Han pensado los administradores incluir el ocio de videojuegos en la web de forma diferenciada.

Mirad este juego en intenet y contestad: Armed Assault
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor tiroalplasta » 28 Nov 2006 12:41

;) ivan yo te secundo, i love the game, agora estoi liao con el resident evil 4, no dice el nombre real de las armas............pero se reconocen bien , hay thompson, h%k, benelli, pkk, y todas se pueden modificar y potenciar
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor HERACLES » 29 Nov 2006 03:51

Yo tambien apoyo esta iniciativa. Despues de todo es mi segundo hobby despues de las armas claro.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25807
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2006 18:54

Mirad la web sobre el juego ARMED ASAULT:

http://www.armedassault.es/
http://www.armedassault.com/

Es un "juego" que se usa para entrenamiento real de soldados. No tengo mucha informacion pero mirad las imagenes o bajar los videos y flipar un rato compañeros (ojo, videos de 100 megas o mas).

Es una ampliacion del operation flashpoint. De lo mas realista en juegos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor Psyko_19 » 30 Nov 2006 02:32

No estaría mal crear una parte en la web para los juegos, así que también doy mi voto por ello :P. Sobre Armed Assault ya tengo ganas de que salga para comprarmelo, ahora mismo mi última adquisición ha sido Splinter Cell Double Agent... nunca me cansaré de llevar la FN F2000, aunque menos de cazar al enemigo sin que me descubra :D.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor almuquique » 30 Nov 2006 09:54

Mi opinión, (y es solo eso, una opinión) es que por internet ya hay muchas webs dedicadas integramente a los juegos y videojuegos, cosa que no ocurre tanto con las armas. Y como yo pienso que las armas no son un juego, y que armas.es pretende ser un lugar de encuentro para aficionados y profesionales de las armas, no es el sitio adecuado para juegos, aunque sean bélicos. Por otro lado, desde aquí se pretende fomentar que las armas no se usen para matar, y que a quienes nos gustan no somos violentos, y los videojuegos de armas son casi todos de eso de violencia. Pero como dije, es mi opinión.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25807
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2006 12:40

Las armas y los juegos no son nada violentos.
Una cosa es matar a tu vecino y otra hacerlo en el Pc. Evidentemente el exceso de todo es malo, pero si analizamos juegos aqui lo podemos hacer desde una vertiente tecnica. Y eso en internet no abunda.
ImagenImagen

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor almuquique » 30 Nov 2006 15:09

Ya dije que solo es mi opinión. Los juegos son cosa de niños, y las armas de adultos. Pero acabaremos hablando de las pistolas de agua de verano, que son armas también. O de mecheros de pistola. O de pistolas lanza clavos. O de pistolas lanza cabos. O de pistolas lanzabengalas. O...
Y tecnicamente o no, estaríais analizando juegos, no armas. Pero que vamos que por mi, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no moleste.
Nota: Que no se mosquee nadie.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25807
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Nov 2006 20:11

Y no se mosquea nadie, eso es lo bueno de armas.es, que cada uno habla de lo que le interesa mientras encuentre otro con la misma aficion.

Ya sea del garand (u otra arma) en un pelicula, museo, juego, campo de tiro o guerra.

Me indigna ver peliculas en las que sus cargadores de 30 parecen de 3000, o en las que con una desert eagle del 50 disparan como si fuese del 22, o juegos en que disparar con una MG 42 solo se diferencia de una thompson en el numero de balas y tasa de disparo... SI alguien piensa como yo lo compartimos y nos sentimos mejor,osea un foro.

SOLO UNA PUNTUALIZACION: LA EDAD MEDIA DE LOS QUE JUEGAN A JUEGOS DE ORDENADOR RONDA LOS TREINTA Y TANTOS, VAMOS, QUE YA LES HAN SALIDO LOS PELILLOS EN SUS PARTES Y DE NIÑOS POCO. YO SOY UNO DE ELLOS, Y PAGO MI HIPOTECA, SALGO CON MI MUJER DE VEZ EN CUANDO (MEJOR LOS FINDES), TRABAJO LO QUE TOQUE, Y SI DIOS QUIERE AMPLIAREMOS LA FAMILIA EL AÑO QUE VIENE...

... y entre todo eso me he pegado unas viciadas con CALL OF DUTY en internet que dan miedo, pero sobre todo me lo he pasado pipa cuando he jugado contra mi padre (que tampoco es un niño :) )

Saludos,y por lo que mas quieras, no te tomes mal lo dicho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor tiroalplasta » 30 Nov 2006 20:31

:8 ¿q los juegos son de niños? vale almunique .
hay videojuegos de niños, de adolescentes, y de adultos, y no presisamente pq sea eroticos , sino por su dificultad, su complejidad, y su contenido.
lo q pide ivanl, con mi apoyo como ya exprese es uno q este relacionado con las ARMAS. si al administrador no le parece mal con no visitarlo ya te valdria ¿no? no me seais tan elitistas coño, es lo unico no me gusta del foro , q uno se lleva la sensacion q si no tiene acceso a un arma, es de la serie "b". te recuerdo con todo el buen rollo del mundo q armas de fuego en España muy poca gente puede tener y usar ya sea por su margenes legales o por sus margenes economicos.:-(
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor Psyko_19 » 01 Dic 2006 03:28

Bien dicho, para empezar hay juegos y juegos, y yo como buen viciao\' que estoy echo, le pido un mínimo de respeto. Más que nada porque eso de que los videojuegos son de niños ni mucho menos, debes tener una inteligiencia para solucionar las diferentes situaciones que plantea el juego de la forma más conveniente (no me he estrujado yo el cerebro en pasarme la Saga Commandos).

Otra cosa que me ha llamado la atención es que digas que los juegos de guerra son violentos... es un tema que me toca las narices por una simple razón: En una escuela hay MUCHISIMA más violencia que en todo el Call of Duty. La violencia viene de una previa educación del niño, y te puedo asegurar que los críos aprenden antes a decir \"Hijo de...\" que no a resolver una raiz cuadrada. Creo que en el aspecto de la violencia habría que mirarlo desde otro punto de vista, que ya está bien de que, tanto a los VideoJugadores, como a los Jugadores de Rol se nos critique sin saber de lo que se habla. A mi entender un juego violento es aquel que \"Matas Por Matar\", sin venir a cuento, pam, matas a tal personaje porque me da la gana, pero los juegos Bélicos no son violentos, es más bien una \"Simulación de Guerra\".
Si no pongamos las pelis de acción del cine... he visto pelis con menos argumento y más tiros que la mayoría de los juegos del mercado, y en cambio nadie dice nada al respecto.

Tal y como han dicho en este foro lo que se plantea es la comunión entre todos los Amantes de las Armas, ya sean reales, de cine, réplicas o de VideoJuegos. Al fin y al cabo una Garand es una Garand, tanto en réplica, en la vida real, como en el Call of Duty.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor almuquique » 01 Dic 2006 09:18

Ya sabía que se formaría polémica. Pero dije que solo daba una opinión, y que cada uno puede hacer lo que quiera. ¿Quereis hablar de videojuegos?, pues hablar de videojuegos. Yo no me he opuesto.
Aclaro que eso de que en España pocos pueden acceder a las armas por cuestiones legales o económicas, no es la realidad. En armas largas (para caza y tiro deportivo) hay mas de un millón guiadas. Cortas deportivas otro buen montón. Profesionales con armas (cortas y largas) calcula entre policias, G. C., militares, y personal de seguridad. Luego particulares con B. Mas aire comprimido (o gas). Legalmente, si no tienes antecedentes penales, puedes tener armas de cualquier clase menos militares (excepto las replicas en calibres civiles). Hay que currárselo, naturalmente, y pagar. Pero la gente tiene coches y motos infinitamente mas caros, y se sacan sus carnets, también muy caros. El que algo quiere, algo le cuesta. Y existen también los plazos para pagar un arma, si de verdad la quieres. Así que no acepto la cuestión económica. Hay pistolas que cuestan menos que algunos teléfonos móviles actuales, y escopetas incluso de segunda mano. Y la ley, aunque restrictiva, tiene sus puertas.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor HERACLES » 02 Dic 2006 01:33

Seria conveniente no formar una polemica con esto de los videojuegos ya que tanto estos como las armas estan mas o menos igual de criticados y nos rebajariamos al mismo nivel que las personas que critican a las armas por el solo hecho de que se crearon para matar, la gente no ve que se les a sacado otras utilidades.
En el fondo comprendo la opinion que nos a expresado con toda su buena fe el compañero almuquique, coincido en que sobre todo centro de tematico de esta pagina son las armas y sus temas mas cercanos. Aqui hemos expresado una sugerencia (quiza hubiera sido conveniente haberla colocado en el apartado sugerencias), no es plan de llenar la pagina de juegos, sino de mostrar ciertos juegos en el que el tema de las armas, tacticas, etc. sea algo para que otras personas conozcan otra manera de disfrutar de la mutua aficion a la que todos los usuarios compartimos (vamos creo eso que es lo que se ha expresado).
Dicho esto que quede claro que respeto todas las opiniones y es verdad que hay varias paginas dedicadas a los juegos, pero estaria bien que esta pagina abarcara todos los temas relacionados con las armas, aunque solo sea un poco. Gracias a todos por vuestra atencion espero no haber aburrido con mi texto y si se crea un apartado para juegos bien y si no pues igual de bien ya que seguiremos hablando de nuestras queridas joyas.:P
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor CURRO » 03 Dic 2006 01:07

Almunique, si que es cierto que el que quiera, puede sacarse una licencia de armas, como el que se saca el carnet de conducir, pero no es menos cierto, que yo con mi carnet, no tengo restricciones de cuantos coches o motos puedo comprar, ni tengo problemas de donde puedo circular, ya que carreteras hay en toda España, sin embargo, yo con mi licencia F, solamente me puedo comprar un arma, y si ya se lo que vas a decir, que suba de categoria si quiero mas armas, el problema es que si subo de categoria, ya estoy obligado a hacer un numero de tiradas, y sacar una puntuacion minima si quiero mantener la categoria, es como si te dijeran, que si quieres tener por ejemplo un todoterreno, tienes que quedar tercero en el Paris Dakar, luego aparte yo para hechar unos tiros, ya lo he dicho en otros post, me tengo que desplazar, unos 150 Km puesto que en mi provincia no hay ni un puto campo de tiro, asi que al final resulta que no es tan facil el tema, por que una vez que te han sacado las "pelas" con tanto permiso, federacion, y otras historias, resulta que hacen lo imposible, para que te asquees y lo dejes, vamos es como yo lo veo, o como ami me lo ponen, si tu lo tienes mas facil, enhorabuena.
GORA EUSKADI

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor almuquique » 03 Dic 2006 09:52

Claro que hay dificultades para los tiradores olímpicos. Eso es algo que lleva años así. Con tu carnet de conducir tienes también tus restricciones. Hoy día te multan por casi todo, y con los puntos lo puedes perder, con lo que conlleva eso. Luego los limites ridiculos en algunos casos, de velocidad. Hay carreteras por las que hay que pagar por el uso (peajes). Y el carnet se renueva. Vamos, que cada carnet tiene sus inconvenientes. Con las armas de fuego, en un país como este, contrario a que particulares tengan armas, logicamente (aunque desde mi punto de vista excesivamente) están mas restrictivas las cosas. Entiendo que es muy injusto que limiten el número de armas a los federados del modo que lo hacen, pero mientras no cambien las cosas, ha tragar. Y aunque tengas que ir a 150 Km (yo tengo que hacer 75Km) para tirar y poder subir de categoría, si tienes un arma, entiendo que te gusta tirar, y mantener la categoría no supone ir todos los días. Con una vez al mes te sobra para hacer las tiradas obligatorias, y entrenar varias veces. Y si solo te federas por tener un arma (no digo que sea tu caso), como solo es una tirada obligatoría, no tendrías problema, y no necesitarias mas armas. Como ya dije, el que algo quiere algo le cuesta. A mi no me cuesta viajar si es por pasarlo bién, y tirando lo paso bién. Es mentalizarse. No quiero decir que no te entienda, pero esta afición es lo que tiene. Pero como muchas otras. Si te gusta el paracaidismo, parapente, ala delta, piragúismo, rafting, alpinismo, etc... ¿crees que lo tienen mas facil?, ¿crees que les sale mas barato? ¿crees que muchas veces no se tienen que desplazar lejos? Y aunque no estén limitados en cuantoas unidades se puedan comprar, con lo que cuestan es como si lo estuviesen. No, amigo. Las aficiones de este tipo son caras y complicadas. Y perdona por tanto rollo, pero no me negarás que es asi.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2006 12:05

:D hola heracles .
bueno si el foro de juegos se abre seria de armas ,logicamente, lo hasta ahora citados como ejemplo son todos juegazos y con armas. asi q la si estamos de acuerdo ¿pq coño nos peleamos? a menos q moleste expresamente q se hable de juegos. Y lo siento almunique mis condiciones economicas solo me dan pa tirar con aire comprimido,air-soft, y algun paint-ball, y con esto no te quiero dar ni pena ni darte la tabarra pero quiero q sepas cual es mi realidad ,asi q pegando tiros virtuales manejo armas q nunca podre tener ni usar, no me cortes el rollo hombre, felicidades a quienes podeis usar armas reales.
pd: ¿alguien tiene alguno de caza de la play 2? lo compro.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2006 13:17

La verdad, es que es un foro sobre armas de todo tipo, asi que no veo por que no debian de estar representadas las armas virtuales.
A todo esto, alguien sabe donde comprar polvora virtual para cargar mi propia municion?:D:D:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?

Mensajepor Erick » 08 Dic 2006 13:45

No me extrañaría que llegasemos a verlo en "los Sims" CURRO, sería la leche.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados