Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor DaniSP » 18 Jul 2011 17:52

Talibanes ejecutan a 17 pakistaníes. Los ponen en fila, los ametrallan con AK-47 y luego los rematan. Imágenes duras, abstenerse cardiacos, sensibles o intolerantes a la lactosa:

http://www.liveleak.com/view?i=1c4_1310684156&p=1

Pakistán está alejándose diplomáticamente de EEUU mientras se acerca a China e Irán. Es un país muy talibanizado y el Estado pakistaní fallará en cuestión de años. Recordemos que estamos hablando de una potencia nuclear, de cuyas armas atómicas se puede acabar perdiendo toda pista. Eso podría interesarle a potencias interesadas en promover atentados de falsa bandera para justificar el intervencionismo en Asia Central.

Por cierto, ¿alguien sabe si Lady Gaga piensa sacar otro disco?
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor silverado is back » 18 Jul 2011 18:27

espero creer que el comentario de lady gaga era para hacer ver lo despreocupado que vive el mundo occidental frente a este tipo de masacres.
por otro lado, esto solo me hace comprender mas si cabe a los pobres pakistaníes que vienen a España, país por mucho que a algunos les pese, enorme y generoso,viendo este vídeo me entran ganas de gritar y decir a los que luchan en Afganistán, "animo muchachos".

Ahora me gustaria a mi ver a esos que critican el uso de la fuerza para con estos desalmados, solo puedo pensar en las familias de estas gentes, y joder, que rabia.
¿Eres tu el que lloras?

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor loboseal » 18 Jul 2011 18:38

Hola.
¿Y cual se suppone que fue el delito que cometieron los 17 ejecutados?Por que quizás sabiendo eso podemos justificar tal sentencia que les impuso el juez.
P.D.Léase con ironía...

Un saludo...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor Ermitanio » 18 Jul 2011 23:49

loboseal escribió:Hola.
¿Y cual se suppone que fue el delito que cometieron los 17 ejecutados?Por que quizás sabiendo eso podemos justificar tal sentencia que les impuso el juez.
P.D.Léase con ironía...

Un saludo...


Parece ser que su "delito" fue ser policias y logicamente estar de parte del gobierno.

Saludos...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2011 12:16

Hasta ahora no había visto el vídeo y debo decir que pese a que no es el primero que veo de este estilo me ha revuelto las tripas. :? :cry:

Qué poca consideración y respeto hacia la vida. Con gente así ¿¿¿que misericordia habría que tener...??? Pese a que se me pueda equiparar a ellos creo que NINGUNA.

Dudo que con este tipo de gente se pueda llegar a ningún acuerdo pacífico pues no entienden de nada que no sea su propio fanatismo.

Saludos...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor czzkm17hmr » 19 Jul 2011 12:55

y COMO SE RECREAN LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 14:50

El video...es repugnante....
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor CHEMA » 19 Jul 2011 20:11

¿Hay que ver a donde llega la miseria humana?

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2011 20:23

mmmmm escribió:El video...es repugnante....
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.


Pues a mí lo que me parece repugnate es tal afirmación :evil: , no digo que no se cometan excesos en todos los bandos en una guerra pero de ahí a comparar y dar paridad a estos hechos por parte de todos va un trecho.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 20:51

FERARRFE escribió:
mmmmm escribió:El video...es repugnante....
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.


Pues a mí lo que me parece repugnate es tal afirmación :evil: , no digo que no se cometan excesos en todos los bandos en una guerra pero de ahí a comparar y dar paridad a estos hechos por parte de todos va un trecho.

Te refieres a coger y fusilar personas?
Repasamos la historia...desde la actual hacia atras......en los 5 continentes,empezando por paises teoricamente civilizados y realizados..no por un grupo de....energumenos..si no incluso por miembros del ejercito del pais en cuestiòn?
Y tienes razon..porque estos..son unos asesinos...
Pero...que esto mismo lo hagan ejercitos honorables....

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2011 20:54

mmmmm escribió:
FERARRFE escribió:
mmmmm escribió:El video...es repugnante....
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.


Pues a mí lo que me parece repugnate es tal afirmación :evil: , no digo que no se cometan excesos en todos los bandos en una guerra pero de ahí a comparar y dar paridad a estos hechos por parte de todos va un trecho.

Te refieres a coger y fusilar personas?
Repasamos la historia...desde la actual hacia atras......en los 5 continentes,empezando por paises teoricamente civilizados y realizados..no por un grupo de....energumenos..si no incluso por miembros del ejercito del pais en cuestiòn?


Yo estoy hablando de la actualidad no de Historia, ni me refiero al periodo cuaternario ni a la Santa Inquisición....

A día de hoy no se puede decir que estos hecho los practiquen los dos bandos y entiendo por bandos, radicales islamistas VS Occidente.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 21:10

Ferrarfe...siento haberte ofendido,no era mi intenciòn.
Desgraciadamente no me voy al cuaternario..ojalà.
Tenemos hechos mucho mas recientes en cualquier follon que haya habido.
Que niegues este tipo de atrocidades en cualquier conflicto actual....pues que quieres que te diga....
Pero vamos..no voy a entrar en disputas....
A mi tambien me encantan las pelis de Holywood en que los marines son buenisimos y heroicos...
Saludos.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor psanta » 19 Jul 2011 21:55

Es un horrible asesinato,como tantos otros que por aquellos lugares cometen los que son de allí y los que fueron de fuera a salvarlos. :oops:

Es lo que hay

Pienso por un momento lo que les hacían en nuestra guerra de la independencia los franchutes a los españoles y los españoles a los gabachos o a los afrancesados que en sus manos caían ,y poco mas o menos sería lo mismo salvando la época y las armas.

La crueldad y la barbarie en uso no creo que sea ni mas ni menos entonces que ahora.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor psanta » 19 Jul 2011 22:13

El País :
El conflicto en Afganistán ha matado a más de 1.400 civiles durante los seis primeros meses de 2011, o 15% más que durante el primer semestre de 2010, según ha anunciado la Misión de la ONU en Afganistán (UNAMA). La ONU ha comunicado que el 80% de las muertes de civiles entre enero y junio de 2011 son atribuibles a los insurgentes, el 14% a las fuerzas afganas e internacionales.

Durante los primeros seis de 2010 más de 1.200 civiles murieron en el país centroasiático como consecuencia de la guerra, lo que supuso un incremento del 25% respecto al mismo periodo de 2009.


El mundo

La OTAN supera los 2.500 muertos en Afganistán a punto de iniciar su retirada

El Mundo

"Comparativamente, el número de insurgentes talibanes que hemos sido capaces de matar o capturar es mucho mayor", subrayó la fuente, que aprovechó la oportunidad para recordar que gran parte de las operaciones llevadas a cabo se desempeñan en estrecha colaboración con las fuerzas afganas.


Guerra de Afganistán (1979-1989) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganistán_(1979-1989) - En cachéBandera de Afganistán Afganistán Bandera de la Unión Soviética ... Se estima que la cifra de civiles muertos puede oscilar entre los 600.000 y los
2.000.000 ...

invasión soviética de Afganistán - Artehistoria
https://www.artehistoria.jcyl.es/histori ... s/3267.htm - En cachéEl puro realismo les hizo a los soviéticos considerar, sin embargo, que su influencia ... a comienzos de los setenta que pudo haber provocado varios millares de muertos, .... Murieron en la guerra afgana unos 13.300 soldados soviéticos, ...


Tiempos modernos.


Los islamistas radicales muertos son mas difíciles de contabilizar ( no llevan uniforme y armas tienen todos,civiles y talibanes,va con sus costumbres ancestrales)y es mas difícil diferenciarlos de la población civil muerta a causa de la GUERRA que no mmisión de ayuda ni apoyo ni ná, GUERRA.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2011 11:18

Por desgracia las miserias humanas no conocen de fronteras ni culturas, va con nuestra naturaleza; y de vez en cuando sacamos lo más ruin de nosotros.

Aquí aún estamos desenterrando muertos de hace 75 años, los cuales en muchos casos acabaron de forma similar a los del vídeo.

Algo más reciente tenemos lo que fue Yugoeslavia, donde vecinos y hermanos se fusilaban de parecida forma en las cunetas, vale que también había motivaciones ¿¿¿religiosas??? por medio, pero la barbarie era la misma por todos los bandos.

Algo más apartado tenemos el conflicto checheno pese a la relativa proximidad.

México y sus continuas decapitaciones y barbaridades diarias.

Y todo lo que desconocemos (O preferimos no saber) del continente africano, donde se comete una matanza hoy y mañana otra también.

El problema que nos "enfrenta" con los radicales islamistas es lo "encontrado" de nuestras dos civilizaciones que va más allá de creencias religiosas, pues en occidente éso ya no es una razón de peso. Si para ellos su propia vida parece quedar relegada a segundo plano frente a su lucha contra occidente, ¿¿¿qué consideración o respeto pueden tener hacia las vidas ajenas??? Por éso estaremos en desventaja siempre frente a ellos pues las normas de enfrentamiento son totalmente dispares.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor ionatin » 20 Jul 2011 11:59

Que facil mata seres humanos el 7,62x39.Los cazadores se preocupan por sus balas.Que si punta blanda,punta hueca,y estas que son FMJ,JODER COMO MATAN.Que odio hay en la cabeza del que lo utiliza.El, tendra su motivo para hacer esto.Y ese motivo sera para un mundo mejor,lo dudo.Como se toma su tiempo para dejarlos bien muertos.Con esta gente poco dialogo.Pobres desgraciados.Que jovenes son para morir.Primero se ve el inpacto y luego se oye el disparo.He visto videos de estos,pero este es una pasada.Te deja helado.Ha veces es bueno saber que tipo de bipedos habitan en el mundo.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor sanitario35 » 22 Jul 2011 18:48

hostia puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado helado ..... :shock: :cry:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2011 18:53

mmmmm escribió:Ferrarfe...siento haberte ofendido,no era mi intenciòn.
Desgraciadamente no me voy al cuaternario..ojalà.
Tenemos hechos mucho mas recientes en cualquier follon que haya habido.
Que niegues este tipo de atrocidades en cualquier conflicto actual....pues que quieres que te diga....
Pero vamos..no voy a entrar en disputas....
A mi tambien me encantan las pelis de Holywood en que los marines son buenisimos y heroicos...
Saludos.


Yo solo te niego el que digas que los occidentales practican también este tipo de "acciones", no vivo en el mundo de yupi y sé que en todos los bandos en un conflicto hay salvajismo como ya te dije pero no puedes ponernos a la altura de estos asesinos que por naturaleza actúan de esta manera.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados