Vídeo PantherVSPershing

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor Stg44 » 07 Nov 2011 14:30


czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor czzkm17hmr » 07 Nov 2011 15:16

Ya lo habia visto.Aqui se ve como al final de la guerra los blindados alemanes y los americanos estaban igualados en potencia de fuego (o casi)con el cañon de 90mm del Pershing

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Nov 2011 15:23

Muy interesante. Me lo guardo :tanque^:

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 07 Nov 2011 22:12

No olvideis que el Pershing era considerado como carro pesado, y el Panther como medio, y si el Panther hubiera disparado primero adios Pershing, con esto quiero decir que los carros medios aliados seguian siendo inferiores a los carros medios alemanes, al final de la guerra, y solo los pesados como el JSII, y el M26, podian plantar cara a un Panther.

Stg44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 05 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor Stg44 » 08 Nov 2011 15:36

No tengo conocimientos sobre este tema, pero viendo ya la "intención" del artillero del Pershing (clavándole todos los impactos a través del lateral, entre las ruedas...) me parece que tal y como estaba colocado el Panther... se lo comían sí o sí... Por la posición entre ambos carros, el Pershing de frente y el Panther de lateral... no sé si tenía nada que hacer el carro alemán...

¿Un impacto del 75 del panther al frontal del Pershing lo hubiese atravesado? Me parece que los alemanes esperaban la llegada de más carros por la calle del Sherman, y el Pershing le buscó "la vuelta"... por lo gráficos que ponen después... supongo que la ausencia de unidades alemanas de apoyo al carro conlleva que te flanqueen...

Extracto de la wikipedia:
"Parándonos en cuanto a su blindaje, su frontal fue impenetrable para los cañones de 76,2 mm soviéticos y los cañones aliados a distancias normales. Sin embargo, los laterales eran deficientes al contar con un blindaje de unos 30 mm, que luego fue aumentado. En comparación del Tiger I, que poseía unos 80 mm en los lados, el Panther tenía un serio problema que debía evitar con su potencia.
El cañón principal era un KwK 42 L/70 de Rheinmetall de 75 mm con 79 disparos, y dos ametralladoras de apoyo MG 34. El cañón no tenía un calibre especialmente grande en ese momento. No obstante, el cañón del Panther era uno de los cañones más poderosos de la Segunda Guerra Mundial, debido al gran cartucho y a la longitud del canón, que le daba una alta velocidad de salida del proyectil. La trayectoria plana también hacía que impactar a los objetivos fuera más sencillo. En determinadas circunstancias, su KwK 42 tenía más capacidad de penetración que el cañón de 88 mm del Tiger I, aunque no la del Tiger II. Sin embargo, los 75 mm no permitían un mayor proyectil de alto explosivo (HE = High Explosive), los cuales eran empleados muy a menudo y más que los perforantes."

Saludos!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor homer » 08 Nov 2011 16:23

:tanque^: me voy a verlo!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor MKSniper » 09 Nov 2011 23:23

Un video muy interesante!
Parece la parte final de Los violentos de Kelly.

Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor homer » 10 Nov 2011 21:11

impresionante me encanta alguien sabe como poder descargarlo?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 10 Nov 2011 22:28

CON REAL PLAYER

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vídeo PantherVSPershing

Mensajepor homer » 11 Nov 2011 18:19

GUARDIA-LEGI escribió:CON REAL PLAYER


amen!!!!! graciassssss voy a ver si lo consigo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados