SNIPER IRAKI CAZANDO.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SNIPER IRAKI CAZANDO.

Mensajepor Erick » 26 May 2008 16:12

¿Hablar de la guerra? A lo mejor lo que os cuento después de 9 meses de mi vida entre Irak y Afganistán os suena a chino o no os lo creéis, después de todo es mas fácil creer que occidente esta por allí devastando aldeas a sangre y fuego. ¿Verdad?

¿Qué quieres que te cuente meopta?, no puedo hablarte de matanzas de civiles, no puedo hablarte de ataques indiscriminados, no puedo hablarte de ataques a civiles por parte de soldados occidentales. Y no puedo porque no las he visto.

Ahora bien, atentados indiscriminados en los que las principales victimas eran esos civiles, mujeres con menos derechos que un perro, lugares donde taha bañes o un dictadorzuelo ejecutaban sumariamente a personas. Eso si lo he visto.

También he visto a médicos de las alianzas occidentales atender y curar a la población local, dando rayos de esperanza, he visto a los soldados occidentales pelear y jugarse la vida para que esa gente pueda vivir en paz libremente, reconstrucciones de infraestructuras, creación de empleo y riqueza…

Y sabemos de sobra que todo eso esta ahí, pero es mas fácil quedarse con las imágenes de la miseria y culpar a occidente ¿acaso no estaba así antes de que llegásemos?, queda muy progre culpar a quien menos culpa tiene de nada.

Ahora si quieres te explico mi párrafo, que viene a resumirse en la frase ".Para que el mal triunfe, sólo basta con que los hombres buenos no hagan nada"

Estamos en el caso de la "guerra contra el terrorismo" en una lucha de dos concepciones del mundo, una es la que gobierna nuestra sociedad occidental, con sus defectos pero en esencia libre. Otra es la de unos energúmenos que viven en la edad media, que fomentan el odio contra quienes no son como ellos, que humillan y maltratan a sus mujeres, y que mantienen una guerra abierta y declarada unilateralmente contra nuestro sistema de valores.

Por eso, para en primer lugar garantizar nuestra supervivencia tenemos que defendernos de ellos, combatiéndolos hasta en sus propias madrigueras si hace falta. Y en segundo lugar ese combate se hace mas profundo para evitar que bajo ese mal tengan que vivri o mejor dicho malvivir millones de personas en el mundo.

Si no quieres o no puedes entender esto meopta yo ya no puedo hacer mas, comparto tu opinión de que las guerras son una mierda pero de ninguna manera comparto la entelequia del pacifismo recalcitrante, soy realista y comprendo que hay cosas, incluidas las putas guerras, que son inevitables e incluso necesarias.

Y que os quede clara una cosa, olvidaos de esa imagen que alguien intenta vender de ejércitos occidentales llevando la devastación y el miedo do quiera que van. Es simple y llanamente una mentira.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 May 2008 16:19

[citando a: elgur]
ya que estuviste en irak ,puedes afirmar que ninguna bomba cayo fuera del objetivo o que ninguna bala perdida de occidente mato a un niño o a cualquier otro inocente ?:8 (sin intencion obvio) . saludos

Los errores existen y por desgracia causan sufrimiento, ahora bien, plantéate la cuestión de otra manera.

¿Cuántas de esas bombas o balas que dieron certeramente en su blanco han servido para evitar daños y muertes inocentes?

La diferencia es clara y ya lo dije antes, por un lado esta el bando de quienes intentan evitar con todos los medios a su alcance el sufrimiento de inocentes, por el otro esta el bando de quieres masacran a esos inocentes en pos de un objetivo.

Los primeros son soldados, los segundos terroristas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 26 May 2008 18:20

tu punto de vista esta claro como el agua ,si todos se expresaran tan claro como tu no habria lugar a confuciones en este foro ,no pretendas que todos lo comprendan porque cada quien tiene su punto de vista propio , de echo hay tantas opiniones como personas en el mundo ,solo que no todas pueden expresarlas . saludos :plas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 May 2008 22:09

Gracias por el cumplido elgur, pero precisamente uno de mis fallos siempre me ha parecido que es lo mal que me expreso. Necesito miles de palabras para hacer comprender a mi interlocutor una idea.

De todas formas hay algo que no me queda claro, y es si a fin de cuentas estas de acuerdo con mi manera de ver las cosas o no.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 27 May 2008 04:30

[citando a: Erick]
Gracias por el cumplido elgur, pero precisamente uno de mis fallos siempre me ha parecido que es lo mal que me expreso. Necesito miles de palabras para hacer comprender a mi interlocutor una idea.

De todas formas hay algo que no me queda claro, y es si a fin de cuentas estas de acuerdo con mi manera de ver las cosas o no.

pues yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas ,pero en otras no ; no creo ni un poco que invadieron para liberarlos de un sistema medieval ,sino por el petroleo lisa y llanamente y de paso dejar una democracia con presidentes titeres (hablo de USA)

por otro lado los daños colaterales que tanto evitar ,pero que existen ,solo los fanatisa mas y mas

hay que tener en cuenta que los arabes en gral ,hace miles de años que tienen el mismo sistema de gobierno ,rejidos por reyes ,sultanes y dictadores y estan en equilibrio asi ,se podria decir que ya es genetico y de un dia para el otro llegan ustedes queriendo cambiarlos radicalmente y a la fuerza , yo creo que nunca se va a terminar esta guerra .

con respecto a los fanaticos religiosos ; si pudiera los mataria a todos ,de cualquier religion ,no razonan ,no escuchan a los otros y quieren imponerce a la fuerza ,pero ojo ,esto no es monopolio de los musulmanes ,lo hicieron los cristianos en las cruzadas,con los indios americanos ,los aborigenes australianos ,polinecios, etc, etc .
y ahora quieren hacer lo mismo , solo basta dar una ojeada al enlace TBN en ingles para darce cuenta que quieren hacer del mundo un gran estado cristiano ,inquisidor y medieval ,estos fanaticos son los que mas apoyan esta guerra santa

en el medio de toda esta locura , quedamos nosotros DE REENES , los que respetamos a todas las razas , credos ,religiones y puntos de vista ,compartidos o no , los paises pacificos , los neutrales ,los respetuosos del derecho internacional ,con aquello de "O ESTAN CON NOSOTROS O ESTAN EN CONTRA".

Nosotros simplemente vivimos y dejamos vivir , y no queremos fanatismos de ninguna clase

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 May 2008 18:31

Bueno elgur, en el caso de Irak se pueden tener opiniones distintas respecto a los motivos de la intervención. Pero lo que hay ahora mismo en Irak es un choque entre civilizaciones, entre las dos formas de entender el mundo que antes he descrito.

Respecto a ese "equilibrio" árabe al que aludes… tienen la manía de intentar islamizar personas y territorios por la fuerza, lapidan mujeres, e incluso estrellan aviones contra edificios o matan a 192 personas en una estación de tren. Y esto han venido a hacerlo a nuestra misma casa, nos han golpeado sin provocación ni previo aviso.

Dices que los daños colaterales radicalizan a la gente, te vuelvo a decir que pienses al contrario. Piensa en la gratitud de quienes ya no viven bajo el yugo de un asesino, de las mujeres que disfrutan de un poco mas de libertad, de quienes pueden aprovecharse de la reconstrucción económica…

Respecto al fundamentalismo creo que actualmente no puede compararse, las cruzadas fueron hace siglos y el mundo cristiano occidental ha evolucionado muchísimo. Por desgracia el islam sigue más o menos en la misma época que las cruzadas.

Eso si, comparto contigo la opinión de que me joden mucho los fanatismos religiosos, citando a Ayaan Hirsi Alí. "No tengo nada contra la religión como forma de consuelo. Los rituales y oraciones pueden ofrecer un asidero, y no exijo a nadie que renuncie a ello, pero rechazo la religión como medida de lo moral, como línea directriz de la vida" Y yo añadiría, sobre todo cuando se intenta imponer a los demás.

Yo no se si tu te consideras un rehén, yo no, de nada ni de nadie, pero si que tengo muy claro que el relativismo moral hace mucho daño, y que mi posición esta bien definida.

P.D. Te recomiendo que leas el libro que he puesto en el enlace, para que tengas una vision mas completa de ese equilibrio "árabe".

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 28 May 2008 17:11

ves que coincidimos en mucho ,es posible que no me exprese muy bien pero en gral estamos de acuerdo

cuantos paises arabes hay? y de esos ,cuantos estan en guerra ? , insisto que no se puede generalisar, los terroristas fundamentalistas no representan a ningun pais en particular

con respecto a los fundamentalistas cristianos son los mismos de siempre, solo que ya no tienen tanta influencia ,pero la estan recuperando .

con respecto a los daños colaterales ,quise decir que los fanatisa mas y mas a ellos y con eso se benefician los terroristas ya que captan mas adeptos en su mundo .

no dudo que se beneficien con la reconstruccion ,y las mujeres oprimidas ,etc,etc

tengo claro que hay dos bandos opuestos ,ustedes y ellos , bastante opuestos y radicalisados , solo digo que en el medio estamos nosotros ,los que preferimos no meternos en este tipo de conflictos ,pero nos pusieron en un compromiso con lo de "o estan con nosotros o estan en contra "

en estos paises no hubo atentados de ese tipo ,pero insisto , nosotros nunca nos metimos con ellos y viseverza . saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 May 2008 20:18

elgur, me podrías decir qué pais o qué grupos terroristas existen que esgriman su cristianismo exacerbado????

Que yo sepa existe el fundamentalismo islámico pero el fundamentalismo cristiano no lo veo por ningún lado, ni los atentados o masacres en su nombre, de verdad que no sé de que hablas...............:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 29 May 2008 00:22

[citando a: FERARRFE]
elgur, me podrías decir qué pais o qué grupos terroristas existen que esgriman su cristianismo exacerbado????

Que yo sepa existe el fundamentalismo islámico pero el fundamentalismo cristiano no lo veo por ningún lado, ni los atentados o masacres en su nombre, de verdad que no sé de que hablas...............:?

entonces no estas mirando bien , en general las ultra derechas estan asociadas con esto ,en especial en USA ,tendria que ponerme a estudiar para ser mas concreto y ando escaso de tiempo .saludos

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 29 May 2008 03:57

ferarrfe te recomiendo que busques en google ,sobra la informacion al respecto , por mi parte descubri que el fundamentalista cristiano mas famoso es Billy Graham (televangelista)quien convirtio a Bush y su hijo Franklin Graham es el asesor religioso de Bush , o sea que si el propio Bush es un fundamentalista o esta influenciado por ellos , saquen sus propias concluciones

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”