ROSS KEMP EN AFGHANISTAN (esto no lo veremos en España...)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

ROSS KEMP EN AFGHANISTAN (esto no lo veremos en España...)

Mensajepor meatonthetable » 22 Oct 2008 16:20

toca practicar inglés, pero el reportaje, de CINCO episodios de casi 50 minutos de duración lo merecen.

Ross Kemp es uno de los reporteros estrella de Sky One, y simplemente se ha ido un turno de ocmbate con los 1st Anglians a Afganistán. se entrenó con ellos, vivió con ellos, comió de sus raciones, pateó el país con ellos, y participó en operaciones con ellos...

el resultado, este impresionante reportaje. muestra las cosas como son, sin prejuzgar, ni política ni nada más. simplemente lo que vivió allí.

dudo mucho que esto se traduzca al español y nos lo pongan aquí. y por supuesto, que no creo que algún reportero español se vaya a Afganistán con nuestros soldados, todo un turno de operaciones, y haga algo semejante...

pongo sólamente un link:

http://www.youtube.com/watch?v=G3-C0GP_oTU&feature=related

Avatar de Usuario
landon
.30-06
.30-06
Mensajes: 614
Registrado: 06 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROSS KEMP EN AFGHANISTAN (esto no lo veremos en Espa&nti

Mensajepor landon » 22 Oct 2008 21:19

Bueno en las cadenas de "siempre" no creo que lo pongan, pero en las de pago sí. Yo vi algunos capitulos por ono en el discovery y es realmente bueno.
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados