QUIEN LO PILLARA

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor IVAN-HK » 14 May 2007 13:11

Pues si, quien lo pillara
ImagenImagen

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor Amanuyaku » 14 May 2007 14:56

Nunca tendremos nada asi en España.
Aunque hubiera sitio y dinero, lo que no tiraramos en rencillas lo haria el sensacionalismo.
Os imaginais lo que saldria en los Telediarios.
SIC :(1:(1:(1
          

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor Erick » 14 May 2007 15:46

Este video ya lo había puesto yo en este mismo sub foro, en uno de los primeros hilos…

Poco a poco vamos avanzando y haciendo cosas mas chulas, espero que algún día podamos disfrutar de algo como la BERGET en Suecia, para mi lo máximo en airsoft a nivel mundial.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor Amanuyaku » 14 May 2007 18:09

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Ya esta¡¡
Quien hace algo airsoft por Barna o alrededores?
ME EMPIEZA A ENTRAR EL GUSANILLO :(2:(2:(2
          

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor Gufote » 14 May 2007 18:28

Esta chulo,,
Yo la verdad estuve algunos años en el rollo, pero al final como bien dice Amanuyaku, las rencillas y el mal rollo me alejaron de ese mundillo.
Recuerdo una operación en Portugal que estubo chula nos juntamos unos cuantos Españoles y Portugeses.
Bueno, nostalgia que le entra a uno.
Animate, que es muy guapo, sobre todo si das con la gente adecuada.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor Amanuyaku » 15 May 2007 01:28

Es que ese es el problema, lo dificil es encontrar gente como la que hay aqui.
Y no lo digo por peloteo, que no es mi estilo
          

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor GOEII » 27 May 2007 19:17

En Madrid se estan organizando partida casi todos los fines de semana
Como se ha dicho, lo importante es contar con gente adecuada, educada y sabiendo que es un juego de guerra (JUEGO)
hay un par de campos buenos. En uno hay varias trincheras en buen estado de la Guerra Civil. En la ultima nos juntamos casi 100 personas. HubO que hacer grupos y dividirlos.
Es un deporte divertido, hay sana camaraderia y para los que cumplimos con la Patria, una manera de recordar maniobras y comprobar que aun estamos en forma....;)
El problema es que la gente te ve, y acto seguido te juzga, no te respeta, no pregunta. solo dicen "que violentos, que tarados, que miedo con tantas armas(aunque se el explica que son de juguete y se le da a probarlas)
En la TV (:(1)han salido varios reportajes y la imagen expuesta por los medios no es alentadora.
Lo de los videoS IMPOSIBLE EN ESPAÑA HOY POR HOY:(
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor aquaesextae » 28 May 2007 21:21

De verdad GOEII, acerca lo que has dicho de que a la gente le da miedo ver gente "armada"... anda y que la den. Esa misma gente es la que después de un atentado en Madrid también se asusta porque las UIP´s van por la calle escopeta en ristre.

Mientras que no se prohíba el airsoft hay que seguir jugando. Pues lo que nos faltaba ya.:(1

Algún dia yo también me animaré al airsoft.:((1

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor GOEII » 13 Jun 2007 22:26

aquaesextae: debemos respetar y hacernos respetar. En la ultima partida, (yo tengo un HK G·3 y una Nastoff 45) en la zona de descanso, saque la pistola de la funda de pernera y una pareja que iban en bici casi se "mean" sin bajarse del sillin al pasar por mi lado. Les explique un poco el asunto, mas que nada para enseñar al personal lo que son los hierros y mas estos que son de "juguete" (aunque un bolazo a 10 metros duele de verdad)
Con esta explicacion, y aunque sean solo dos personas, consegui q me viesen un poco menos "raro" y comprendiesen mi aficion.(sin mencionar los hierros de verdad)
Si estas dos hacen cadena y lo cuentan, con logica y respeto, a lo mejor en unos años cambiamos algo
espero no parecer demasiado idealista......
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor tiroalplasta » 14 Jun 2007 20:54

:D:D:D:D aqua ¿te vas a comprar un peplum de airsoft?:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2007 17:22

[citando a: Erick]
Este video ya lo había puesto yo en este mismo sub foro, en uno de los primeros hilos…

Poco a poco vamos avanzando y haciendo cosas mas chulas, espero que algún día podamos disfrutar de algo como la BERGET en Suecia, para mi lo máximo en airsoft a nivel mundial.


Vaya pasada de video, parece una película de Hollywood en vez de airsoft. Me he quedado :8, sobre todo con el que hace de V.I.P.:M

Y definitivamente no hay "peplum de airsoft" para mi desgracia Tiroalplasta.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEN LO PILLARA

Mensajepor peplagun » 13 Ago 2007 20:26

Y encima es una recreación de Irak con "malos" vestidos de arabe y todo, que cabrones!

Hombre en Alicante, concretamente en Agost el grupo de Airsoft de Elche tiene a su disposicion todo un instituto abandonado, que no es poco...

Yo he tirado allí y no es pequeño.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados