Pelicula Mercenarios

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Pelicula Mercenarios

Mensajepor Arkadio » 16 Ago 2010 16:25

¿Alguien la ha visto ya? Yo la ví ayer y vaya si tiene fantasia, Rambo es mas realista jejej, aunque he de admitir que me gustó y vaya armas que gastan. Por cierto preciosas las 1911 niqueladas de Stalone. Saludos. :pist: :metra:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2010 17:23

Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.

La de los mercenarios cuando la echen en la tele. :?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Gisme » 16 Ago 2010 17:41

Es un pasada, hace tiempo que no disfrutaba tanto en el cine :mrgreen:

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor KIKKE » 16 Ago 2010 17:44

aquaesextae escribió:Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.

La de los mercenarios cuando la echen en la tele. :?





Igual te interesa echar un vistazo aqui:

filmixt.com

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor montana46527 » 16 Ago 2010 20:37

yo estoy deseando ir a verla, me parece q va a ser como la del EQUIPO A , solo que aun mas fantasma jajajajja eso si, los aficionados a las armas nos daremos un buen gustazo viendo las joyas que aparecen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor pablo1984 » 16 Ago 2010 20:39

aquaesextae escribió:Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.

La de los mercenarios cuando la echen en la tele. :?

Pues si, no se como estará el precio por los madriles pero ayer nos soplaron por dos entradas 14.20€ aqui en Valencia :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor _Grillo_ » 16 Ago 2010 20:45

Toma, aqui es gratis ( la de Centurion ).
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/centurion-2010/

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor pablo1984 » 16 Ago 2010 20:53

Hombre hay pelis que me gusta pagar por verlas en el cine como en su dia fue troya, el rey Arturo...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor paraca » 16 Ago 2010 21:13

pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine . :evil: :evil:
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Torresarmero » 16 Ago 2010 22:12

Buenas escenas de combate cuerpo a cuerpo,muy cuidadas la verdad,mínima aparición de Schwarzenegger,casi un cameo,y los dos minutos que sale tirándole pullas a Stallone :mrgreen:

Luego lo típico: republiquilla bananera de San Pedrito,machotes americanos superbuenos que aniquilan todo un ejército de narcos supermalos que gritan cosillas como: ¡chinguenlos¡ y ¡maten los pendejos¡,muchísimas armas y tiros,algo de cuchillo y buen sabor de boca cuando te vas.Recomendable. :)

Y Paraca tiene razón,precio abusivo el de las palomitas.. :evil:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor pablo1984 » 16 Ago 2010 22:16

Torresarmero escribió:
Y Paraca tiene razón,abusivo el de las palomitas.. :evil:

Pues imaginate por una botella de medio litro de agua (aquafina)1.80€, pero ahora viene lo bueno esa gua ala reparte pepsi y es gratis, te lo digo por que fui operario en dicha empresa y asi era.
Por lo tanto 300pts por medio litro de agua y encima agua que es del grifo, pero bien sigamos con el tema del hilo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Torresarmero » 16 Ago 2010 22:22

Sí,hay mucho pirateo con el tema de las bebidas,cuando vas al cine te la clavan bien no en la entrada,sino en palomitas,coca-cola,etc..pero yo no concibo una peli sin palomitas :mrgreen:

Y volviendo al hilo,no perderse la aparición estelar de una escopeta automática que "salpica"con trozos de malos al respetable en la "batalla final".. :twisted:

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor montana46527 » 16 Ago 2010 22:58

Torresarmero escribió:
Y volviendo al hilo,no perderse la aparición estelar de una escopeta automática que "salpica"con trozos de malos al respetable en la "batalla final".. :twisted:



la escopeta es la que sale en los anuncios?? la aa-12, me encanta esa escopeta :metra:

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor CHEMA » 17 Ago 2010 11:09

La vi el lunes, es de la linea de stallone, tiros, golpes etc. a mi me gusto mucho, que me hizo pasar un rato muy agradable. Seis euros bien empleados.

Chema.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ago 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Roberto_VAL » 17 Ago 2010 12:38

paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine . :evil: :evil:


C_ÑO!!! :shock:

Eso duele! :shock:

O sea, rozando casi las SIETE MIL (7.000) pelas ir cuatro personas a un cine, una coca y unas palomitas. :shock:

Qué locura lo de los precios de los cines.

Joder, cuando yo iba por 15 o 20 duros a la sesión doble del cine del pueblo donde vivía... hoy día se han salido de madre.
Última edición por Roberto_VAL el 17 Ago 2010 13:14, editado 1 vez en total.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ago 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Roberto_VAL » 17 Ago 2010 12:40

aquaesextae escribió:Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.

La de los mercenarios cuando la echen en la tele. :?


Por cierto, en la peli sale el actor que hacía de Detective McNulty, de la serie de HBO "The Wire". Pero no sé qué papel hace, si de picto o de soldado de Roma...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2010 12:41

Roberto_VAL escribió:
paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine . :evil: :evil:


C_ÑO!!! :shock:

Eso duele! :shock:



En otros lugares de españa no se, pero en Madrid puedes ver las películas en tres formatos diferentes.

1. Normal como toda la vida.

2. HD o High Definition. NO se nota una M y cuesta más caro.

3. 3D. Casi 10 euros de entrada y acabas con dolor de cabeza antes de que acabe la peli.

Suma y sigue. :evil:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ago 2010 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula Mercenarios

Mensajepor Roberto_VAL » 17 Ago 2010 12:50

aquaesextae escribió:
Roberto_VAL escribió:
paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine . :evil: :evil:


C_ÑO!!! :shock:

Eso duele! :shock:



En otros lugares de españa no se, pero en Madrid puedes ver las películas en tres formatos diferentes.

1. Normal como toda la vida.

2. HD o High Definition. NO se nota una M y cuesta más caro.

3. 3D. Casi 10 euros de entrada y acabas con dolor de cabeza antes de que acabe la peli.

Suma y sigue. :evil:


Jó...

Yo, que soy muy selectivo a la hora de gastarme la $ en temas de OCIO / capricho, ya te digo, que hace 5 años que no voy al cine, y es que me parece una pasta de narices.

Espero que lo del 3D tarde muuuuucho en pasar a la TV, porque a mi ésos "exotismos" no me van lo más mínimo.

2D, en definición de toda la vida, y PUNTO. Si no que se lo digan a "El puente sobre el río Kwai" o "Lawrence de Arabia", a ver qué chorrada o moñada HD / 3D es la que necesita una peli como ésas.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados