OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor meatonthetable » 27 Abr 2011 14:20

bueno, ya he probado el nuevo op. flashpoint, y para variar, en PC, xbox360 y Ps3.

poned las orejas, que estamos ante un muy buen juego...

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor Foxtrot » 27 Abr 2011 20:59

Cuenta cuenta, que lo tengo visto de hace ya unos dias y me lo estoy pensando...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor meatonthetable » 28 Abr 2011 14:49

de entrada el aviso:

no es Call of duty...

no es Medal of Honor...

aquí un tiro mal dado, acaba con la partida, y la cobertura y el trabajo en equipo son esenciales...

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor meatonthetable » 28 Abr 2011 14:53

Codemasters sigue manteniendo la misma apuesta que en Op Flashpoint: Dragon Rising.

pero lo ha mejorado sustancialmente.

comento sólo la parte de único jugador, pues ya sabéis que no juego en Multi.

mi versión preferida: la de PS3.

muy buenos gráficos, buena selección de armas y un excelente paisaje.

puntos más realistas, como es el caso de compensar caída de proyectiles y similares.

mejoras con Dragon Rising: unas cuantas...

la dificultad no es tan desquiciante, y se ha añadido la posibilidad de curarte a tí y tus compañeros durante la misión.

en niveles de dificultad "normal", en cada punto de control, se recupera la salud de todos.

y antes de cada misión, según el nivel de experiencia, se puede customizar la clase de tu soldado y el arma.

las fases, largas e intensas, con una inmersión total en el combate...

un gran juego.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor meatonthetable » 28 Abr 2011 14:57

lo malo, que lo hay:

sigue la pésima IA de tus compañeros, y a veces del enemigo hostil...

respecto a los primeros, no es raro que se crucen en tu línea de tiro, o se pongan a disparar al enemigo desde el lado equivocado de un parapeto. de lo malo, malo,si que matan peña, y si les pides que te curen, lo hacen bien.

el menú de órdenes, es magistral, muy rápido e intuitivo con un mando de consola; pero arruinado por la mala traducción y el errático comportamiento de tu escuadra.

la historia, empieza muy bien, pero acaba en el típico enfrentamiento USA - China.

y los gráficos de los vehículos destruidos, y los impactos de RPG-7 o SMAW...se los podían haber currado más...(y por cierto, ese puntazo que siempre que seleccionas un lanzacohetes de los mencionados, siempre, siempre, hay que recargarlo!!).

pese a ello, un juegazo, que ha pulido y mucho a su antecesor (que falta le hacía), y que me está dando buenas horas de diversión!!!

celorrio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor celorrio » 29 Abr 2011 10:56

En los foros de juego no estan hablando bien de esta nueva entrega,sobre todo en linea.
Por lo visto tiene muchos fallos,como por ejem. soldados corriendo por ahí con las manos vacias (el arma a desaparecido).
Yo tengo el Dragon Risin, y esta muy bien.La pena es que no juegue casi nadie a este tipo de juegos,y se decanten por otros como el Call Duty,que por cierto,cada entrega nueva mas patata ba siendo,pero parece que hay incondicionales del jueguito,que se le ba hacer.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER

Mensajepor meatonthetable » 02 May 2011 14:06

Celorrio,

nada te puedo decir del multiplayer, pue sno juego en línea.

en la campaña individual, en algún momento, sobre todo al cargar un punto de control nuevamente, durante breves instantes, te quedas sin la visión del arma. pero me ha pasado en todas las versiones.

la IA de tus compañeros de escuadra sigue siendo criminal. de ahí, la "trampa" de resucitarlos en cada punto de control. ganas tengo de jugar la campaña en cooperativo...pues ahí, debe ser espectacular!!!

respecto a las misiones individuales: genial. planteamientos muy desfiantes y divertidos.

algún pero, más por balancear el juego en MP que fallos en sí. por ejemplo, el que cada vez que quites un lanzagranadas y lo vuelvas a equipar tengas que recargar el arma...

el disparar a un blindado (no carro) al perfil frontal con el SMAW o el QUEENBEE y ver que no le haces nada...

y alguna cosilla más...

aún así: fabuloso y muy recomendable, pues ha pulido alguno de los peores defectos del Dragon Rising...


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados