Me he instalado el call of duty 4

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor homer » 24 Oct 2009 22:57

Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de momento me he descargado este y menudo vicio!!!! y como no bronquilla de mi mujer por estar delante del ordenador :mrgreen: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor IVAN-HK » 24 Oct 2009 23:04

homer escribió:Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de momento me he descargado este y menudo vicio!!!! y como no bronquilla de mi mujer por estar delante del ordenador :mrgreen: :mrgreen:


ama a tu mujer... eso es lo primero... Luego cárgate a cuantos enemigos quieras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor homer » 25 Oct 2009 18:20

IVAN-HK escribió:
homer escribió:Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de momento me he descargado este y menudo vicio!!!! y como no bronquilla de mi mujer por estar delante del ordenador :mrgreen: :mrgreen:


ama a tu mujer... eso es lo primero... Luego cárgate a cuantos enemigos quieras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


eso es lo que intento pero no tengo tiempo entre el foro y el juego :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor Wilcow » 26 Oct 2009 10:19

Jeje,yo me lo he pasado ya un par de veces,y hay misiones que ya verás,las juegas una y otra vez...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor demoniotasmania » 26 Oct 2009 11:59

En el Counter-Strike Source no hay misiones como tal, sólo derrotar al equipo contrario. Siempre son terroristas y contra-terroristas, se juega en red con otros jugadores reales. Advertencia: No empiece a jugar. Éste juego es altamente adictivo. Para personalizar con armas, trajes, etc... fpsbanana.com
El COD 4 está también muy logrado, van a sacar el nuevo ahora o ya lo han sacado? :metra:
Adjuntos
Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de 40
Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de 41
Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de 42
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor meatonthetable » 26 Oct 2009 13:24

eset tema permacerá temporalmente cerrado hasta que al pobre de Meat le haga efecto la medicación contra los ataques de nervios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!

AH!!! y el Centauro es un TANQUE,ELE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor homer » 27 Oct 2009 17:03

meatonthetable escribió:eset tema permacerá temporalmente cerrado hasta que al pobre de Meat le haga efecto la medicación contra los ataques de nervios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!

AH!!! y el Centauro es un TANQUE,ELE!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


que mala leche tienes :mrgreen: ya se que hay mas vida del cod4 pero de momento es lo que hay jejeje tambien tengo el de brothers in arms que me han dicho que esta bastante bien

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor pedazodeanimal » 29 Oct 2009 22:26

Claro que hay vida más allá del COD4¡¡¡el cod 5!!!,y el mes que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL COD 6!!!!!!!!!!!!.
Esto no es vida,estoy ahorrand para comprarlo,ya me quité el tabaco,así que nada más que tengo ese vicio.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor homer » 01 Nov 2009 14:32

pedazodeanimal escribió:Claro que hay vida más allá del COD4¡¡¡el cod 5!!!,y el mes que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL COD 6!!!!!!!!!!!!.
Esto no es vida,estoy ahorrand para comprarlo,ya me quité el tabaco,así que nada más que tengo ese vicio.


jajaj yo tengo amis chavales que me lo traen repirateado no se como lo hacen solo se que puedo jugarrrrrr :mrgreen: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor pedazodeanimal » 02 Nov 2009 23:22

Ayer en el paraiso de la clase media,un centro comercial,concretamente el de islazul de Madrid,descubrí una sala para jugar en cooperativo el cod4.Hasta 54 jugadores on line en un recinto del cine,tiene que ser bestial,orgásmico.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
JDP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2009 18:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor JDP » 03 Nov 2009 23:24

:sniper Este juego es de los mejores que he conocido,para los que trabajamos con armas,es un juego que divierte y enseña el funcionamiento de diferentes tipos de armamento que inclusive no conocemos fisicamente,se siente adrenalina al interactuar concentrandose en el juego,las misiones tan variadas en el campo de batalla,al final del juego senti tristeza al perder mis compañeros virtuales; llegue a sentirme parte del juego como en una pelicula protagonizando paso a paso. Se ve el profesionalismo de los creadores del juego,tomando de la realidad comportamientos y acciones de los grupos operativos de diferentes partes del mundo, contra los enemigos terroristas, acorde con lo que se vive en la actualidad,en algunos paises. :apla: :D :apla: :apla:
Adjuntos
Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de 100
Definitivamente Uno de los mejores juegos que existen.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor homer » 12 Nov 2009 17:21

pedazodeanimal escribió:Ayer en el paraiso de la clase media,un centro comercial,concretamente el de islazul de Madrid,descubrí una sala para jugar en cooperativo el cod4.Hasta 54 jugadores on line en un recinto del cine,tiene que ser bestial,orgásmico.


eso ya es pasar la barrera del viciooooooo :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he instalado el call of duty 4

Mensajepor soldier111 » 15 Dic 2009 19:29

que chulo esta el revolver compañero es una autentica maravilla un saludo. :pist:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados