¿Han vuelto los grises?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Han vuelto los grises?

Mensajepor john_the_ripper » 09 Jul 2012 14:57


Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor pablo1984 » 09 Jul 2012 15:29

Los grises¿? Pero que mala que es la policia..ays ays ays

Malo mas que malo!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor Joe_Lambretta » 09 Jul 2012 16:57

- Lanzamiento de cohetes con metralla a los helicópteros.

- Lo mismo a la policía.

- Cortes de carretera varios, daños a bienes públicos, varios heridos en accidentes a causa de los cortes.

- Arboles talados en vías férreas, riesgo de descarrilamiento, dos heridos al menos en accidentes de tren por culpa de ésto.

- Coacciones y terrorismo callejero.

- Huyen hacia los cascos urbanos para llevar su "batalla" allí. ¿La GC no debe perseguirlos allí, o qué?.

De lo que cree esa señora me creo la mitad. Los portales no son domicilios, se les puede perseguir allí dentro, y lo de los culatazos a la puerta, puede haber sido cualquiera con un martillo.

De los mineros no hay que aprender NADA. Asco me dan.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor txazas » 09 Jul 2012 18:30

¿los grises...?
jajajajajajaja
No sabes de lo que hablas...
Si tendríamos solo la mitad de apoyo del gobierno, que tenían ellos en las intervenciones, cuanto mejor nos iría a todos. Se os iba a acabar la tontería pero rapidito, pero ya se sabe que la policia es muy mala, que los buenos son los que se pasan las leyes por el forro los cojones...
Tirar piedras, cohetes, tuercas usando tirachinas, cortar carreteras sin pensar en la gente que tiene que ir a trabajar, a un hospital, a visitar a un familiar o de vacaciones mismamente. Todo esto es de buena gente (ya se sabe o follamos todos o pinchamos la muñeca.)

El día que tengas la capacidad de pensar por ti mismo, te darás cuenta que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...

Y OJO, que ni les estoy dando, ni les estoy quitando la razón, solo digo que si tienen algo de razón, la están perdiendo con las formas.

Pd. Si algún día tienes la necesidad, de hacer uso de la policía, que no te quede la mas mínima duda que acudirán a dicha necesidad sea cual sea y sin rechistar. Ese día hecha un vistazo a tu alrededor a ver cuantos de los que están intentando desprestigiar a la policía, están ahí para ayudarte.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor Rusata » 09 Jul 2012 20:36

No creo. Otra es que los "sangre negra" arrastren a los de verde hacia terreno propio y hostil y utilicen sus hogares y familas como escudo humano.
Lo que no concibo es como G.C cae en trampa para turistas.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor john_the_ripper » 09 Jul 2012 21:17

txazas escribió:¿los grises...?
jajajajajajaja
No sabes de lo que hablas...
Si tendríamos solo la mitad de apoyo del gobierno, que tenían ellos en las intervenciones, cuanto mejor nos iría a todos. Se os iba a acabar la tontería pero rapidito, pero ya se sabe que la policia es muy mala, que los buenos son los que se pasan las leyes por el forro los cojones...
Tirar piedras, cohetes, tuercas usando tirachinas, cortar carreteras sin pensar en la gente que tiene que ir a trabajar, a un hospital, a visitar a un familiar o de vacaciones mismamente. Todo esto es de buena gente (ya se sabe o follamos todos o pinchamos la muñeca.)

El día que tengas la capacidad de pensar por ti mismo, te darás cuenta que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...

Y OJO, que ni les estoy dando, ni les estoy quitando la razón, solo digo que si tienen algo de razón, la están perdiendo con las formas.

Pd. Si algún día tienes la necesidad, de hacer uso de la policía, que no te quede la mas mínima duda que acudirán a dicha necesidad sea cual sea y sin rechistar. Ese día hecha un vistazo a tu alrededor a ver cuantos de los que están intentando desprestigiar a la policía, están ahí para ayudarte.


Veo que el que no entiende las cosas eres tú.
La policía tendría que estar metiendo en la cárcel a todos los políticos y banqueros corruptos que pretenden que los ciudadanos paguemos los intereses de un préstamo que no nos corresponde. Esos son los buenos de los que hablas, los políticos, "los que se pasan las leyes por el forro de los cojones".
El deber de la policía no solo debe ser mantener el orden, sino defender al ciudadano (no atacarle) y perseguir el delito. Y cuando la policía es atacada por los ciudadanos y como respuesta recibe órdenes que van en contra de su deber de protección, es que hay algo en el sistema que no funciona.
Si te crees que el delito está en quemar cuatro ruedas y lanzar cohetes, el que debe de pensar por ti mismo eres tú.
Ahí tienes a los políticos robando a manos llenas. Ahora los verás robarnos 100.000 millones de €. Ya lo notarás en tu nómina.
La mayor estafa cometida en la Historia de España y aqui no se mete a nadie en la cárcel.
Cuándo ese ciudadano que te ataca por defender tus derechos (si, los suyos y los tuyos también), deje de pagar impuestos para mantener un sistema corrupto y entonces tú dejes de recibir tus sestercios, entenderás las cosas de otra manera.
Respecto a la policía que acude en mi ayuda te diré que una vez mi hermana tuvo que acudir a la policia por un accidente que no fue culpa suya y salió del coche con el cuello jodido. Ahí vino la policía y la puso una multa por no llevar el chaleco. Así te cuento mil.
Esa es la policía de la que hablas, la que defiende al corrupto del ciudadano.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor pablo1984 » 09 Jul 2012 21:46

Pero mira que son malos malisimos la policía.
Mas malos que un dolor de muelas :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor txazas » 10 Jul 2012 03:47

Pues eso que soy yo el que no se entera:
john_the_ripper escribió:La policía tendría que estar metiendo en la cárcel a todos los políticos y banqueros corruptos que pretenden que los ciudadanos paguemos los intereses de un préstamo que no nos corresponde


La policia no se dedica a meter en la cárcel a nadie, son los jueces los que deciden quién entra y quién no. Parte de culpa de que España esté como está la tienen las suvenciones que se han estado dando (la de la minería es una de ellas) Se les está acabando el chollo y parece que les jode bastante...

john_the_ripper escribió:El deber de la policía no solo debe ser mantener el orden, sino defender al ciudadano (no atacarle) y perseguir el delito.


Manteniendo el orden se consigue defender al ciudadano. (esto es una regla de tres simple)

john_the_ripper escribió:Y cuando la policía es atacada por los ciudadanos y como respuesta recibe órdenes que van en contra de su deber de protección, es que hay algo en el sistema que no funciona


Cuando los ciudadanos atacan a la policía, se convierten en delincuentes, así que las ordenes que recibe son las correctas.Pero llevas razón el sistema no funciona ya que las leyes están hechas para el delincuente.

john_the_ripper escribió:Si te crees que el delito está en quemar cuatro ruedas y lanzar cohetes, el que debe de pensar por ti mismo eres tú.
.

Dime tú entonces, si eso no es un delito dime tú que es. (Respóndeme a esta cuestión en concreto, no cambies de tema.)

john_the_ripper escribió:Ahí tienes a los políticos robando a manos llenas. Ahora los verás robarnos 100.000 millones de €. Ya lo notarás en tu nómina.
La mayor estafa cometida en la Historia de España y aqui no se mete a nadie en la cárcel.


Si tan claro lo tienes y supongo que tendrás pruebas de ello, solo tienes que denunciar. Mas que un robo de los políticos, lo veo como una mala gestión hecha por políticos, desde hace ya tiempo. Parte de esos 100.000 millones, fueron destinados en forma de suvención a sindicatos, minería, ong, etc etc etc
para manteneros calladitos, Otra parte se usó para comprar votos, se perdonaron deudas a otros países,
Se destinaron millones a otros países para ayudar a su desarrollo... El culpable de todo esto, va a estar cobrando 2 sueldazos durante toda su vida por haber arruinado un país. Por supuesto la culpa es de la policía verdad.

john_the_ripper escribió:Cuándo ese ciudadano que te ataca por defender tus derechos (si, los suyos y los tuyos también), deje de pagar impuestos para mantener un sistema corrupto y entonces tú dejes de recibir tus sestercios, entenderás las cosas de otra manera.


Jajajajaja Esto ya es lo que me faltaba por oír...
Pues nada, muchas gracias, pero os voy a pedir un favor, no os preocupéis por mi y no os molestéis en defender mis derechos...

john_the_ripper escribió:Respecto a la policía que acude en mi ayuda te diré que una vez mi hermana tuvo que acudir a la policia por un accidente que no fue culpa suya y salió del coche con el cuello jodido. Ahí vino la policía y la puso una multa por no llevar el chaleco.


Lo primero es que tal y como lo cuentas no me lo creo.
Pero en el supuesto caso de que fuese verdad y estoy seguro que habrá algún detalle que no has contado, que el accidente no fuese culpa suya no la convierte en "caballito blanco." Tan jodido no tendría el cuello cuando se bajó del coche ella solita y para terminar, si tan mal le pareció la actuación policial, tiene todo el derecho del mundo a interponer una denuncia, si no lo hizo, por algo sería.

john_the_ripper escribió:Así te cuento mil.


Te quedan 999, mira a ver si te esfuerzas un poquito y consigues que me crea aunque solo sea una.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor serteco » 10 Jul 2012 09:44

¿ de que se queja esta gentuza? si amparan delincuentes en sus casas pasan estas cosas , lo que había que hacer es meter en la cárcel a todos estos obreros señoritos que nos cuestan un riñón en subvenciones y cerrar la ruinosa minería y el que la quiera tener abierta que lo haga con su dinero no con el mio.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor litomac » 10 Jul 2012 10:55

txazas escribió:Pues eso que soy yo el que no se entera:
john_the_ripper escribió:La policía tendría que estar metiendo en la cárcel a todos los políticos y banqueros corruptos que pretenden que los ciudadanos paguemos los intereses de un préstamo que no nos corresponde


La policia no se dedica a meter en la cárcel a nadie, son los jueces los que deciden quién entra y quién no. Parte de culpa de que España esté como está la tienen las suvenciones que se han estado dando (la de la minería es una de ellas) Se les está acabando el chollo y parece que les jode bastante...

john_the_ripper escribió:El deber de la policía no solo debe ser mantener el orden, sino defender al ciudadano (no atacarle) y perseguir el delito.


Manteniendo el orden se consigue defender al ciudadano. (esto es una regla de tres simple)

john_the_ripper escribió:Y cuando la policía es atacada por los ciudadanos y como respuesta recibe órdenes que van en contra de su deber de protección, es que hay algo en el sistema que no funciona


Cuando los ciudadanos atacan a la policía, se convierten en delincuentes, así que las ordenes que recibe son las correctas.Pero llevas razón el sistema no funciona ya que las leyes están hechas para el delincuente.

john_the_ripper escribió:Si te crees que el delito está en quemar cuatro ruedas y lanzar cohetes, el que debe de pensar por ti mismo eres tú.
.

Dime tú entonces, si eso no es un delito dime tú que es. (Respóndeme a esta cuestión en concreto, no cambies de tema.)

john_the_ripper escribió:Ahí tienes a los políticos robando a manos llenas. Ahora los verás robarnos 100.000 millones de €. Ya lo notarás en tu nómina.
La mayor estafa cometida en la Historia de España y aqui no se mete a nadie en la cárcel.


Si tan claro lo tienes y supongo que tendrás pruebas de ello, solo tienes que denunciar. Mas que un robo de los políticos, lo veo como una mala gestión hecha por políticos, desde hace ya tiempo. Parte de esos 100.000 millones, fueron destinados en forma de suvención a sindicatos, minería, ong, etc etc etc
para manteneros calladitos, Otra parte se usó para comprar votos, se perdonaron deudas a otros países,
Se destinaron millones a otros países para ayudar a su desarrollo... El culpable de todo esto, va a estar cobrando 2 sueldazos durante toda su vida por haber arruinado un país. Por supuesto la culpa es de la policía verdad.

john_the_ripper escribió:Cuándo ese ciudadano que te ataca por defender tus derechos (si, los suyos y los tuyos también), deje de pagar impuestos para mantener un sistema corrupto y entonces tú dejes de recibir tus sestercios, entenderás las cosas de otra manera.


Jajajajaja Esto ya es lo que me faltaba por oír...
Pues nada, muchas gracias, pero os voy a pedir un favor, no os preocupéis por mi y no os molestéis en defender mis derechos...

john_the_ripper escribió:Respecto a la policía que acude en mi ayuda te diré que una vez mi hermana tuvo que acudir a la policia por un accidente que no fue culpa suya y salió del coche con el cuello jodido. Ahí vino la policía y la puso una multa por no llevar el chaleco.


Lo primero es que tal y como lo cuentas no me lo creo.
Pero en el supuesto caso de que fuese verdad y estoy seguro que habrá algún detalle que no has contado, que el accidente no fuese culpa suya no la convierte en "caballito blanco." Tan jodido no tendría el cuello cuando se bajó del coche ella solita y para terminar, si tan mal le pareció la actuación policial, tiene todo el derecho del mundo a interponer una denuncia, si no lo hizo, por algo sería.

john_the_ripper escribió:Así te cuento mil.


Te quedan 999, mira a ver si te esfuerzas un poquito y consigues que me crea aunque solo sea una.

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor Oscar1975 » 10 Jul 2012 15:04

Los mineros no son unos pobrecitos, están haciendo terrorismo callejero, atentan contra el orden público y algún día provocarán alguna desgracia. Y me pregunto ¿quién va a pagar todos los detrozos que están haciendo?, más palos y pelotas de gomas se debía llevar estos terroristas que se hacen llamar mineros. Quieren subvenciones y a mi guardia civil que me juego el pellejo ante gente como ésta ¿quién me subvenciona?, ¿por qué me atacan con piedras, tuercas, rodamientos, cohetes por hacer mi trabajo?. La minería en España está muerta y me alegro porque es una fuente de energía que contamina demasiado, así que yo abogo por las renovables, viento, sol, agua etc...así que NO A LA MINERÍA, SI A LAS RENOVABLES. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. Por cierto, yo mañana tengo que aguantar en mi puesto de trabajo en el Mº de Industría a estos desalmados que por donde pasan lo dejan todo como si pasase la langosta. Espero que no haya heridos y que si los hay seán los mineros quien los tengan, no Policía y Guardia Civiles que únicamente cumplen con la ley (y los otros no por cierto)

Cordialmente,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor dracjazz » 10 Jul 2012 15:19

Me jode que alguien mas, sea quien sea, sea el oficio que sea,

pero me jode mucho,
que yo tenga que pagar 100 pavos al mes en electricidad,
para que unos cuantos continuen chupandome la sangre,
que si me chuaparan otra cosa, hasta me daria gustito ...

Si la empresa para la que trabajo da numeros rojos, se cierra,
Si yo no tengo trabajo a 10 minutos de mi casa y lo consigo a 1000 o 10000 y el salarios es justo, payá que me voy, ...

Pero en España,
tenemos varios cánceres y ulceras sangrantes,
mires a donde mires, ...
a norte, al sur, al este, al oeste, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor serteco » 10 Jul 2012 15:32


Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor coyote9p » 10 Jul 2012 16:04

Lo que pasa es que hay mucho meapilas y mientras tiran cohetes,sabotean vias,lanzan pelotas de golf,cortan carreteras por cinco horas,barricadas,pues no pasa nada .Pero claro viene la Guardia Civil para evitar eso .Y lo de siempre represores ,sádicos ,fascistas.El caso es que a un policia un objeto le atraveso la visera del casco y no se al final como acabaría con el ojo.Y ayer arrollaron a un guardia cuando se daban a la fuga despues de incendiar una barricada en un tunel.Pero esto no vende.Ahora si a ellos les tocas un pelo la de Dios.
Lo mas alucinante es el comentario de alguno que quiere que vayan a detener a los políticos y pòrque no despues a los jueces,eso,eso saltemosnos las leyes y viva la revolución.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor ciudadanoarmado » 10 Jul 2012 16:09

coyote9p escribió:Lo mas alucinante es el comentario de alguno que quiere que vayan a detener a los políticos


Por mí los pueden detener a todos, pero sólo por unos momentos antes de llevarlos al paredón.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor cutis » 10 Jul 2012 16:12

Yo tambien quiero ser de izquierdas
Yo tambien quiero ser subvencinado
Yo tambien quiero estar en crisis como Ana Belen como Victor Manuel y como la Barden.
Pero para mi desgracia solo soy un obrero de la construccion en paro.
p.d. Iros a la mierda (para los titiriteros y demas gentuza)

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor john_the_ripper » 10 Jul 2012 16:40

coyote9p escribió:Lo que pasa es que hay mucho meapilas y mientras tiran cohetes,sabotean vias,lanzan pelotas de golf,cortan carreteras por cinco horas,barricadas,pues no pasa nada .Pero claro viene la Guardia Civil para evitar eso .Y lo de siempre represores ,sádicos ,fascistas.El caso es que a un policia un objeto le atraveso la visera del casco y no se al final como acabaría con el ojo.Y ayer arrollaron a un guardia cuando se daban a la fuga despues de incendiar una barricada en un tunel.Pero esto no vende.Ahora si a ellos les tocas un pelo la de Dios.
Lo mas alucinante es el comentario de alguno que quiere que vayan a detener a los políticos y pòrque no despues a los jueces,eso,eso saltemosnos las leyes y viva la revolución.


¿Quién se salta aquí las leyes?
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 74875.html

https://elpais.com/elpais/2012/06/21/med ... 78019.html

Claro que luego pasa esto:

https://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... zalez.html

https://www.financierodigital.es/espana/ ... 80161.html

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 77262.html

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Han vuelto los grises?

Mensajepor john_the_ripper » 10 Jul 2012 16:55

Oscar1975 escribió:Los mineros no son unos pobrecitos, están haciendo terrorismo callejero, atentan contra el orden público y algún día provocarán alguna desgracia. Y me pregunto ¿quién va a pagar todos los detrozos que están haciendo?, más palos y pelotas de gomas se debía llevar estos terroristas que se hacen llamar mineros. Quieren subvenciones y a mi guardia civil que me juego el pellejo ante gente como ésta ¿quién me subvenciona?, ¿por qué me atacan con piedras, tuercas, rodamientos, cohetes por hacer mi trabajo?. La minería en España está muerta y me alegro porque es una fuente de energía que contamina demasiado, así que yo abogo por las renovables, viento, sol, agua etc...así que NO A LA MINERÍA, SI A LAS RENOVABLES. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. Por cierto, yo mañana tengo que aguantar en mi puesto de trabajo en el Mº de Industría a estos desalmados que por donde pasan lo dejan todo como si pasase la langosta. Espero que no haya heridos y que si los hay seán los mineros quien los tengan, no Policía y Guardia Civiles que únicamente cumplen con la ley (y los otros no por cierto)

Cordialmente,

Oscar.


No tengo nada que ver con la minería ni con los mineros pero si te puedo decir que la minería en España está muerta porque sale más barato traer
el carbón de China, donde los Chinos tienen a niños trabajando por un plato de arroz. Tener esclavos trabajando es siempre más barato.
Mientras tanto el carbón se importa por empresas energéticas que lo utilizan para generar electricidad en centrales térmicas y mandarla a nuestras casas.
Centrales que luego darán pérdidas en las subcontratas y que te cobrarán una pasta por tu electricidad y en ese negocio, alguien se hace muy muy rico (¿cómo puede ser que algo que se compra tan barato y que se vende tan caro de pérdidas?).
Ese ha sido el negocio en Europa, eliminar la industria en España para que Alemania se quede con ella. Fuera minería, fuera astilleros navales, fuera agricultura, fuera cualquier tipo de industria, fuera fuentes de energía, mejor comprarlo todo fuera. Ya os dejamos nosotros el dinero para que nos lo compréis.

En cuanto a las renovables. Te puedo asegurar que ya se está encargando Alemania de que España deje de ser puntera en Europa en energías renovables. Esa industria es un pastel que se comerá Alemania, y no nosotros.

Como apunte te diré que el carbón es y seguirá siendo una fuente de energía importante. La razón es sencilla, queda carbón para 400 años. Entonces ya no habrá petróleo.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados