Flashpoint serie policial

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
PAkMaN666
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Flashpoint serie policial

Mensajepor PAkMaN666 » 22 Ago 2008 23:17

Pues ojo que a salido una serie muy buena llamada Flashpoint, eso si subtitulada, ya me direis que os parece, para mi al mejor the shield magnifica.
De una patada rompo el SOL

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Flashpoint serie policial

Mensajepor aquaesextae » 25 Ago 2008 17:06

La próxima vez nos pones un enlace con un video, que para eso estamos en el subforo de videos. Y ya de paso un poquito de información sobre la serie.;););)

Por esta vez te perdonamos.:D

La CBS ya prepara una nueva serie que podría ser estrenada el a principios de verano o bien en octubre, según lo estime oportuno la CBS. La serie se llama Flashpoint y tiene como principal rostro conocido a Enrico Colantoni, el que interpretase el papel de padre en la ya finalizada Veronica Mars.

La CBS ha encargado 13 episodios de la serie que empezarían a rodarse el próximo mes de abril en Toronto para ser emitidos posteriormente en la CBS y en la CTV, la cadena de televisión más importante de Canadá.

Flashpoint estaría centrada en una unidad de élite de la policía en la que tienen como misión principal salvar rehenes, desactivar bombas y demás acciones típicas de una unidad de élite. Además de Enrico Colantoni, también participarán en la serie Hugh Dillon y David Paetkau.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Flashpoint serie policial

Mensajepor aquaesextae » 25 Ago 2008 17:10

Los enlaces:

http://es.youtube.com/watch?v=B478uVARKQg

http://es.youtube.com/watch?v=wxBJCbqZ16Q&feature=related

En youtube hay más videos.

Supongo que será otra serie USA que pasará sin pena ni gloria por España. Todavía me acuerdo cuando pusieron una temporada de 24 a partir de las 00:00. Horario a medida para los trabajadores.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Flashpoint serie policial

Mensajepor Calthrop » 19 Sep 2008 09:09

Que mania tienen todas las teles de poner las series mas interesantes a deshoras y de tapadillo

Hermanos de sangre la puso telecinco a las tantas de la noche-
Con 24 paso lo mismo en antena tres
En las autonomicas The shield la ponian despues de los infocomerciales.
Los soprano, estuviero poniendola en el plus (que no lo tengo) y algunos en la sexta, menos mal que me compre el pack completo.

Pero Yo soy bea, la del Duque y ese tipo de series en prime time. Ya les vale.
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados