EOTech dichoso visor

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

EOTech dichoso visor

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ene 2008 20:50

ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: EOTech dichoso visor

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 18:37

Hola IVAN-HK, tienes la capacidad de ponerme los dientes largos y hacerme babear cada vez que cuelgas un video en este subforo.

Yo por desgracia no he podido probar un visor de estos, pero tiempo al tiempo. deben de ser una gan ayuda desde luego.

En fin, seguiremos esperando.:?

:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EOTech dichoso visor

Mensajepor Erick » 20 Ene 2008 18:41

aqua ya probaras el de mi G36, te va a encantar :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: EOTech dichoso visor

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 18:44

[citando a: Erick]
aqua ya probaras el de mi G36, te va a encantar :D


Otro que me pone los caninos más grandes todavía.

¡Arghh!.

¿Qué tal funcionan estos visores Erick?. Supongo que se debe de notar cuando lo usa uno y cuando no.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EOTech dichoso visor

Mensajepor Erick » 20 Ene 2008 18:50

Hombre el mio no es un EOtech de estos y el G36 al que me refiero es de airsoft.

Para mi es mas un adorno a la réplica que un elemento verdaderamente util, ten en cuenta que ni por alcance ni precision de los proyectiles se le puede sacar un verdadera rendimiento.

De todas formas en tiros rápidos e instintivos contra blancos en movimiento no va mal, ayuda a adelantar el tiro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EOTech dichoso visor

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ene 2008 10:56

[citando a: Erick]
Hombre el mio no es un EOtech de estos y el G36 al que me refiero es de airsoft.

Para mi es mas un adorno a la réplica que un elemento verdaderamente util, ten en cuenta que ni por alcance ni precision de los proyectiles se le puede sacar un verdadera rendimiento.

De todas formas en tiros rápidos e instintivos contra blancos en movimiento no va mal, ayuda a adelantar el tiro.


eso si es jugar pedazo... (me das envidia) :D
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados