Disparos con rifle

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
angel_ballobar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 08 Nov 2009 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparos con rifle

Mensajepor angel_ballobar » 21 Feb 2012 08:48



:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2765
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor colito » 21 Feb 2012 15:56

Por que cuando corrigen siempre se pasan de la regulación para retroceder hasta en 7 cliks. Es esa la forma de corregir el visor cuando das una vuelta entera?

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor ionatin » 26 Feb 2012 15:31

No termino de entenderlo y de verle el lado divertido.A mi estos animales me dan pena,los que disparan y los que reciben el disparo.Un sin sentido.

Avatar de Usuario
hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 28 Nov 2010 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor hispania » 27 Feb 2012 13:10

Si sabemos la distancia,la fuerza y dirección del viento,caída de la bala y estando completa mente apoyado,la caza se simplifica a unas operaciones matemáticas. :(
Imagen

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor mauser98 » 01 Mar 2012 02:04

:cry: respeto a los cazadores,pero a mi,ver esto y por muy impresionante que sea un tiro asi..no me gusta,lo siento :cry:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor LESAKO » 10 Mar 2012 16:51

No me gusta dar lecciones de ética a nadie, creo que nadie tiene derecho a hacerlo, para comprender porqué alguien hace algo es bueno haber estado metido dentro de sus zapatos antes de juzgarlo. Pero pienso que esto no es cazar. El virtuosismo que se pueda tener en la ejecución de un disparo preciso tiene su aplicación en el campo del tiro deportivo, la caza es otra cosa. En la verdadera caza el animal tiene que tener opciones de supervivencia que dependan de sus instintos y el cazador debe basar su acción en su habilidad para burlar esos instintos.
Es dificil fijar un límite que diga esto si y esto no pero estas acciones del vídeo están bastante más allá de la zona de duda. Ni me gusta esto ni me gusta que se le dispare al ganado en las "monterías" de los cercones.
Pero, como he dicho antes, ni me gusta ni pretendo dar lecciones de ética a nadie. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor homer » 12 Mar 2012 09:55

hispania escribió:Si sabemos la distancia,la fuerza y dirección del viento,caída de la bala y estando completa mente apoyado,la caza se simplifica a unas operaciones matemáticas. :(


supongo que usaran las tablas de tiro como los snipers , es otra forma de caza , el fin es el mismo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 25 Ene 2012 01:30
Ubicación: carretera de los pantanos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor jose444 » 29 Mar 2012 16:21

Yo soy cazador,y en la caza debe existir un mano a mano con la pieza,en la que ella lleva un número de posibilidades(vista,oido,olfato) y el cazador(escopeta y perro)con el tiro a larga distancia,el mano a mano se pierde y con ella todas las posibilidades de la pieza y la esencia de la caza.

Avatar de Usuario
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1963
Registrado: 20 May 2010 01:59
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor mauser98 » 29 Mar 2012 18:19

jose444 escribió:Yo soy cazador,y en la caza debe existir un mano a mano con la pieza,en la que ella lleva un número de posibilidades(vista,oido,olfato) y el cazador(escopeta y perro)con el tiro a larga distancia,el mano a mano se pierde y con ella todas las posibilidades de la pieza y la esencia de la caza.


COMPAÑERO JOSE,no podria haber estado mas deacuerdo en todo lo que has puesto...,coma por coma y punto por punto
saludos :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor JordiAMX » 01 Abr 2012 22:56

No le veo la gracia a fusilar animales, como dice José cazar es otra cosa.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:18, editado 1 vez en total.
Cave canem.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2012 11:40

jose444 escribió:Yo soy cazador,y en la caza debe existir un mano a mano con la pieza,en la que ella lleva un número de posibilidades(vista,oido,olfato) y el cazador(escopeta y perro)con el tiro a larga distancia,el mano a mano se pierde y con ella todas las posibilidades de la pieza y la esencia de la caza.


Pués yo pienso que no tiene nada que ver la ética ni la esencia de la caza con dar más o menos oportunidades a la pieza. No comparto esa opinión tan extendida de que "habría que cazar con arcos y flechas o con armas de avancarga y sin óptica para que el animal tuviera oportunidades"
¿ Oportunidades de qué, de escapar mal herido porque se disparó "a bulto"?
El objetivo de la caza no és dar oportunidades al animal, és cazarlo.

Una caza ética és aquella fruto de una correcta gestión y en la que los animales són cazados sin sufrimiento innecesario, nada más.

Saludos
Última edición por gaviota el 03 Abr 2012 10:21, editado 1 vez en total.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 25 Ene 2012 01:30
Ubicación: carretera de los pantanos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparos con rifle

Mensajepor jose444 » 02 Abr 2012 17:44

Compañero Gaviota,la caza tiene muchos puntos de vista y todos validos o casi (supongo).Cuando hablo de esencia,me refiero a las emociones que por lo menos a mi me transmite,por ejemplo,ante una muestra de mi perro,o de la pieza que te sorprende en su arranque,la forma de portar el perro,de ese venado o jabalí que baja rompiendo monte y hace que el corazón parezca que se te va a salir,independientemente de si te haces con él o no,eso es para mi la esencia de la caza y en un tiro a esas distancias,donde el animal está pastando sin enterarse de nada yo las emociones las pierdo y es lo mismo que si le tiro a un bote.En cuanto a cazar con arco,yo lo he probado y no es fácil,pero la satisfacción es grande y muy recomendable.En cuanto a la ética de la caza,creo que eso tiene que ver mas con lo políticamente correcto por ejemplo si tienes un cupo de caza y no lo respetas o si se caza con unas artes no permitidas.La buena gestión que comentas, creo que esta bien para el buen funcionamiento del coto y a lo mejor del propietario del mismo pero nada que ver con ese sentimiento de la caza.De todas formas respeto tu opinión,que me parece tan buena y válida como otras.
Saludos. :D


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados