Culatazo rifle.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatazo rifle.

Mensajepor Gisme » 07 Ago 2009 17:48

Me da la sensación que la mujer hace de conejillo de indias para ese gilipollas que anda por ahí. Se ve que no tiene bien apoyado el rifle y está bastante insegura, no sé cómo tiene huevos para dejarle disparar el rifle en esas condiciones.
Se come el visor y por lo que parece sangra bastante. Espero que no fuese gran cosa y que no le pase eso a ningún forero.
Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=9kEfRjPAzDM

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor pablo1984 » 08 Ago 2009 15:20

con esa posicion es lo menos que le podia pasar no?
y anda que el otro no sabe lo que iba pasar ni nada, coje y se pone justo detras para que asi no tenga retoceso su cuerpo y le meta bien el rifle en la cara jejeje

Avatar de Usuario
mosin
.30-06
.30-06
Mensajes: 761
Registrado: 25 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor mosin » 08 Ago 2009 19:53

vaya pedazo de cab...es!!!yo le hago eso a la mia y todavia estoy corriendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor pablo1984 » 08 Ago 2009 20:19

mosin escribió:vaya pedazo de cab...es!!!yo le hago eso a la mia y todavia estoy corriendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jejeje :caba:

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor perdi0 » 10 Ago 2009 17:59

la tia se ve ke no sabia lo ke le venia... A LA CARA :P . Pero esque se le veia como con miedo, sin agarrar firmemente el rifle, su posicion en general no era buena, la culata mal apoyada...... y me parece ke lo ke le golpea en la nariz es el visor, no? :shock:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9750
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor Gisme » 11 Ago 2009 14:36

perdi0 escribió:la tia se ve ke no sabia lo ke le venia... A LA CARA :P . Pero esque se le veia como con miedo, sin agarrar firmemente el rifle, su posicion en general no era buena, la culata mal apoyada...... y me parece ke lo ke le golpea en la nariz es el visor, no? :shock:


Sí, con un golpe tan seco y contundente el borde del visor hace de cuchillo. Al final del video se ve la cara del hombre y no parece muy preocupado... Yo diría que se siente orgulloso de lo que puede hacer su rifle.
En fin...

Avatar de Usuario
temple
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2006 09:01
Ubicación: TORTOSA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor temple » 23 Ago 2009 18:15

Al decadente varón del video parece que le gusta pasarlo bien a costa de los demás, al hilo de los comentarios de los compañeros, tal como encara el arma la mujer es evidente que se va ha hacer daño, se siente insegura pide ayuda al "insigne necio" y este se "acerroja" contra su espalda. El inexpresivo rostro del varón expresa ausencia de empatia i/o responsabilidad.

A mi entender en varón entraria en razón si sufriera en sus testiculos el culatazo de un disparo del mismo calibre o mayor, con la cantonera del arma a un palmo de los mismos. El sufrimiento educa.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2009 22:39

temple escribió:A mi entender en varón entraria en razón si sufriera en sus testiculos el culatazo de un disparo del mismo calibre o mayor, con la cantonera del arma a un palmo de los mismos. El sufrimiento educa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso es lo que se llama en castellano de toda la vida
un pedazo de cabron!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2009 20:12

Lo peor: por que ha colgado el video??? Semejante imbécil merece le quiten las armas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 19:20

Realmente una cosa estaba clara, queria hacerle daño a la pobre mujer y encima plasmar las imagenes grabando un video. Menudo sinverguenza :evil:

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con temple :apla: :apla:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 20:36

Imaginar que la chica hubiese llevado gafas, la avería podía haber sido muy seria. Mi mujer ha disparado con mi Benelli, cartucho más o menos flojito (no recuerdo si de 32 gramos), claro sin visor y dijo que no le gustó. Eso sí con la pistola, que creo que en aquel entonces tenía de dotación la 30-M le encantó porque encima no se le daba mal. Eso si, con el 458 Lott me abstengo de dejarla disparar, igual con el 338 WM y sin visor si que podría disparar, a mi no me molesta en absoluto el retroceso del 338, sin embargo el del 375 ya se empieza a notar en el hombro.

Oscar.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 20:50

Oscar1975 escribió:Imaginar que la chica hubiese llevado gafas, la avería podía haber sido muy seria. Mi mujer ha disparado con mi Benelli, cartucho más o menos flojito (no recuerdo si de 32 gramos), claro sin visor y dijo que no le gustó. Eso sí con la pistola, que creo que en aquel entonces tenía de dotación la 30-M le encantó porque encima no se le daba mal. Eso si, con el 458 Lott me abstengo de dejarla disparar, igual con el 338 WM y sin visor si que podría disparar, a mi no me molesta en absoluto el retroceso del 338, sin embargo el del 375 ya se empieza a notar en el hombro.

Oscar.


Como dices, si la chica llega a llevar gafas, seguramente se hubiese quedado ciega de ese ojo, a causa de los cristales o hierros de sus propias gafas... ufff no quiero ni pensarlo, dan escalofrios :?
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 20:55

Yo uso gafas y en el rifle del 338 WM tengo puesto un Bushnell Elite, el cual no he probado todavía y me da miedo que me enganche con el ocular y me joda bien. Por eso estoy pensando en ponerme lentillas y en las ocasiones de disparar con visor llevar lentillas y evitar el peligro de un golpe con el visor y que me rompa las gafas con las consecuencias más que malas para mis ojos.

Oscar.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 21:23

Oscar1975 escribió:Yo uso gafas y en el rifle del 338 WM tengo puesto un Bushnell Elite, el cual no he probado todavía y me da miedo que me enganche con el ocular y me joda bien. Por eso estoy pensando en ponerme lentillas y en las ocasiones de disparar con visor llevar lentillas y evitar el peligro de un golpe con el visor y que me rompa las gafas con las consecuencias más que malas para mis ojos.

Oscar.

Lo de las lentillas es una muy buena opcion, siempre ke no sean duras!! (de cristal) jajaj
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor Oscar1975 » 04 Oct 2009 23:59

Otia, de las blandas, no me voy a poner un monóculo. A decir verdad nunca he llevado lentillas y soy un poco reticente, ya veremos. Pero para lo que he dicho es una opción muy buena.

Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2009 14:21

pero es que ese tio es un cabron, soy yo la pava y el segundo tiro se lo enfoco a él en los cojones.

vamos no se me ocurriria dejar disparar asi a la mia dona.

ni a nadie que me caiga bien.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatazo rifle.

Mensajepor perdi0 » 05 Oct 2009 16:07

pablo1984 escribió:pero es que ese tio es un cabron, soy yo la pava y el segundo tiro se lo enfoco a él en los cojones.

vamos no se me ocurriria dejar disparar asi a la mia dona.

ni a nadie que me caiga bien.

jjajajaja!! :mrgreen: :mrgreen: muy bueno! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados