Camaras en aviones. Combates 2 Guerra Mundial

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Camaras en aviones. Combates 2 Guerra Mundial

Mensajepor Parachut » 05 May 2007 11:55

La verdad es que siempre me ha encantado el tema de volar en un avion.
Sin desprestigiar a los pilotos de caza de hoy en dia,que conste,estos si eran autenticos pilotos y tios aguerridos con un buen par,sin monos anti-g,aguantando las excesivas fuerzas +/- a pelo,en unos cacharros con poca visibilidad la mayoria de las veces y en donde tenias que tener cuidado de la maniobra de combate que efectuabas si no querias quedarte sin velocidad y a merced del otro,confiando en tu buena vista y tacticas,nada de radares,sensores,misiles guiados,etc.
Impresionantes los videos Ivan.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Camaras en aviones. Combates 2 Guerra Mundial

Mensajepor aquaesextae » 05 May 2007 19:32

Me han encantado las imágenes en color porque parece menos añeja la SGM, pero los videos sobre la Luftwaffe en blanco y negro no tienen rival.
Lo que me parece de mal gusto es la música que el han puesto al primer video tratándose de imágenes de combates reales en los que ha muerto gente. Y ponen como guinda un kamikaze, joe!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados