T.F.S. Pilot recibida

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

T.F.S. Pilot recibida

Mensajepor Antonio1955 » 01 Ene 2013 21:08

Como sabeis hace sobre tres meses se partió el muelle de mi Extrema Ratio T.F.S. Pilot, el día 12 de Diciembre me llamó Esteban Letamendi de Pataxori y me dijo que ya tenia la navaja reparada, que me la enviaba por DHL, me explicó que el retraso era debido a que la navaja venía con un lote de cuchillos y que la legislación Italiana prohibia los dobles filos fueran del tamaño que fueran, y que por este motivo habían tenido que obtener unos permisos especiales de importación.
El día 14 me llegó,no la he podido postear hasta ahora ya que por problemas informáticos he estado más de 20 días sin poder entrar en armas.es, la navaja ha llegado perfecta, aunque no viene el muelle roto, pero es igual, Esteban Letamendi me ha pedido disculpas por la tardanza y me he enviado un regalo, se trata de una DC 4 de Fallkniven.
También me comentó que no me enviaban una navaja nueva porque es un modelo descatalogado, supongo que debido a su alto precio que como sabeis está en torno a los 450 euros.
Los gastos de envío los ha pagado Pataxori, se la envié a portes debidos y me la han devuelto libre de gastos.
Así que aunque haya tardado dos meses la atención de Pataxori exquisita, cuando se rompió les envié un correo y enseguida me llamaron por teléfono, después me han tenido informado en todo momento del curso de la reparación.
Adjuntos
Como sabeis hace sobre tres meses se partió el muelle de mi Extrema Ratio T.F.S. Pilot, el día 12 de Diciembre 00
Como sabeis hace sobre tres meses se partió el muelle de mi Extrema Ratio T.F.S. Pilot, el día 12 de Diciembre 01
Como sabeis hace sobre tres meses se partió el muelle de mi Extrema Ratio T.F.S. Pilot, el día 12 de Diciembre 02

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: T.F.S. Pilot recibida

Mensajepor 308Win » 01 Ene 2013 21:23

Excelente persona y aun mejor profesional es Esteban. He tenido la suerte de conocerle en persona y le veo todos los años en FICAAR.

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: T.F.S. Pilot recibida

Mensajepor figurilla5 » 09 Feb 2013 00:08

como siempre pataxori responde bien,yo he comparado una no hace mucho y estoy maravillado con la pieza

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: T.F.S. Pilot recibida

Mensajepor figurilla5 » 09 Feb 2013 00:12

Como sabeis hace sobre tres meses se partió el muelle de mi Extrema Ratio T.F.S. Pilot, el día 12 de Diciembre 30
esta es la miesta es la mia


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados