Sobre ASP.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
tremendo
.30-06
.30-06
Mensajes: 527
Registrado: 26 Ago 2008 02:01
Ubicación: Vic
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre ASP.

Mensajepor tremendo » 26 Ago 2008 16:22

Hola muy buenas,
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las defensas extensibles si es correcto que las entreguen de dotacion y si merecen sustituir a las tipicas de goma.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor zebgar » 26 Ago 2008 17:16

Hola tremendo, creo que deberías colocar este post en el foro para profesionales, además aprovecha, ya que hay uno abierto de este tema.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor Antonio1955 » 26 Ago 2008 23:55

[citando a: tremendo]
Hola muy buenas,
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las defensas extensibles si es correcto que las entreguen de dotacion y si merecen sustituir a las tipicas de goma.


Depende a quien te refieras, si es para Seguridad Privada la Dirección Geenral de la Policia puede autorizar el cambio previo informe de la empresa.
Si el arma que se pretende cambiar es mas efectiva que la que se usa y los lesiones que pueda producir son similares se puede conceder.
De todas maneras el Vigilante de Seguridad ya sabes que usa defensa semirrigida de 50 cm, y eso de momento no es la clasificacion de las extensibles.
La ASP de 21 " en inoxidable es la que yo uso para dar clases y te puedo decir que para mi es la mejor del mercado.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
tremendo
.30-06
.30-06
Mensajes: 527
Registrado: 26 Ago 2008 02:01
Ubicación: Vic
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor tremendo » 27 Ago 2008 11:09

Hola Antonio
No me referia a la Policia Autonomica, ya que se estan oyendo rumores del cambio de las defensas rigidas de goma por la extensible.
Yo tengo tambien ASP 21" y va muy bien, lo que pasa es que unicamente la puedo llevar bajo mi responsabilidad, la "casa" no se hace responsable al no ser una arma de dotación.
Claro y el problema lo tenemos con servicios de paisano donde con la de goma no puedes trabajar.
en fin otros tiempos vendran.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor tongogu » 27 Ago 2008 13:02

[citando a: tremendo]
Hola Antonio
No me referia a la Policia Autonomica, ya que se estan oyendo rumores del cambio de las defensas rigidas de goma por la extensible.
Yo tengo tambien ASP 21" y va muy bien, lo que pasa es que unicamente la puedo llevar bajo mi responsabilidad, la "casa" no se hace responsable al no ser una arma de dotación.
Claro y el problema lo tenemos con servicios de paisano donde con la de goma no puedes trabajar.
en fin otros tiempos vendran.


Yo llevo la 21 desde que sali de la academia y va de lujo. Ademas, si se rompe, te la arreglan o te dan otra...
Sobre si deberian cambiar la de dotacion de goma de medio metro por esta: Rotundamente SI. Pero con curso de instruccion en su uso.
La suerte favorece a la mente preparada

otomelara
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 28 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor otomelara » 27 Ago 2008 15:05

menos porras y mas porros:D:D
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                     

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre ASP.

Mensajepor Antonio1955 » 27 Ago 2008 21:56

[citando a: tremendo]
Hola Antonio
No me referia a la Policia Autonomica, ya que se estan oyendo rumores del cambio de las defensas rigidas de goma por la extensible.
Yo tengo tambien ASP 21" y va muy bien, lo que pasa es que unicamente la puedo llevar bajo mi responsabilidad, la "casa" no se hace responsable al no ser una arma de dotación.
Claro y el problema lo tenemos con servicios de paisano donde con la de goma no puedes trabajar.
en fin otros tiempos vendran.


Las Policias Autonómicas creo que de momento no estan autorizadas a llevarlas como dotación (digo creo), la Policia Local de Cambrils (Tarragona) las tiene en dotación.
Supongo que dependera de la localidad o autonomía.
Me enterare.
Por cierto yo las adquiero legalmente para lo que simplemete mande a la casa una fotocopia de mi T.I.M.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados