Sebenza y Strider

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sebenza y Strider

Mensajepor -Antonio- » 23 Oct 2008 00:00

Hola,

algunos posiblemente conozcais la marca, otros no, pero aqui os presento las 2 unicas que me quedan y utilizo. Tenia unas cuantas, pero para no utilizarlas, las puse en venta.

Sebenza Small Clasic:

Imagen

Strider SnG:

Imagen

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sebenza y Strider

Mensajepor jacobo » 24 Oct 2008 09:05

Y tú que has tenido varias ¿ las Sebenza son de otro planeta ? o simplemente es una buena navaja que ha caido en gracia y se ha convertido en un mito carísimo.

A mi personalmente en fotos las encuentro un poco sosas, pero muy sobrias y apetecibles. Pero claro en la mano la sensación la desconozco.
        

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 15 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sebenza y Strider

Mensajepor macari » 24 Oct 2008 11:22

Hola compañero, veo que te gusta lo bueno, por eso también tienes un reloj del maestro Pedro Izquierdo.:D:D
Felicidades por las navajas y el reloj.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sebenza y Strider

Mensajepor -Antonio- » 24 Oct 2008 14:21

Gracias :D:D

Pues, la verdad es que es una muy larga reflexion lo de la Sebenza...

la verdad es que si esta bien hecha, es bonita y manejable una vez la tienes en la mano etc... pero en mi opinion es un poco como Rolex, que lo que la esta haciendo tan famosa es el marketing y su servicio tecnico, casi de por vida. Eso si, no discuto que tiene mejor calidad y acabados que una CRKT por ejemplo, Gerber, etc.

Yo personalmente ahora estoy mas usando la Strider, que su garantia textualmente es, si se rompe lo arreglamos, no importa el que.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sebenza y Strider

Mensajepor xuso-spain » 24 Oct 2008 15:10

Sencillas pero muy bonitas, me gustan.....como en la mayoria de mis cuchillos y navajas, prima la sencillez, cosa que a mi ver, les da un toque diferente.....y los acabados parecen muy ricos :-):plas:plas
   


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados