PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 09 May 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor neton » 01 Abr 2013 22:05

Muy buenas a todos, quisiera saber si este cuchillo es o a sido de dotacion en nuestro ejercito o si es un simple nombre comercial o reclamo publicitario. Gracias.

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor jomadrid » 02 Abr 2013 10:25

Querido compañero en la página oficial de Cuchillos de Supervivencia(con esto no quiero hacer ningun tipo de publicidad), pone texturalmente al anunciar este cuchillo:
El 1 de Julio de 1998 queda constituido el Mando de Operaciones Especiales reuniendo en un Mando unico las Goes Valenia III, Tercio del Ampurdan y XIX Bandera de Operaciones Especiales de la Legión estableciendose en el Acuartelamiento Alferes Rojas Navarrete (Antigua base Rabasa) de Alicante.

El Boel CDS, fue un encargo particual del MOE (Mando de operaciones Especiales) de Alicante adaptandolo como cuchillo personal.
O sea que si se esta utilizando yo particularmente tengo dos uno con sierra yotro sin ella a si com o dos explorer tanto uno negro como otro en acero y esto encantado con ellos,calidad-precio inmejorable, pienso que con el cudeman boina verde son de lo mejorcito de tipo militar en este pais, he coltado unas fotillos hace unos dias lo titule: una de Forester donde puedes ver este y otros mas. Un saludo

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor jomadrid » 02 Abr 2013 10:28

joer.. perdonadme las faltas lo he escrito a toda pastilla y no he revisado el texto (tengo unas manos gigantes y portatil enano) Un saludo

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor puzzling » 02 Abr 2013 11:09

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor Antonio1955 » 02 Abr 2013 16:50

No es ni ha sido reglamentario en el Ejército Español

caryolg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 02 Feb 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL

Mensajepor caryolg » 02 Abr 2013 17:20

Antonio1955 escribió:No es ni ha sido reglamentario en el Ejército Español



+1

Yo creo que debio ser un encargo particular de gente destinada en el MOE.
Me imagino que se correria la voz e hicieron un pedido , pero no creo que fuese un pedido oficial por parte del MOE.
saludos
caryolg


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados