Información sobre Katanas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Treze
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2013 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre Katanas

Mensajepor Treze » 05 Jun 2013 22:42

Hola compañeros. No hace mucho tiempo he comenzado a coleccionar armas. Desde pequeño siempre me han fascinado. Tengo varias pistolas detonadoras y alguna que otra curiosidad. Las armas blancas no me llaman mucho la atención, a excepción de las katanas. Querria saber si es posible poseer una afilada y de manera legal. Mas allá de las armas me encanta la decoración japonesa, y adoro el "romanticismo" que acompaña dicha arma. Para el que pregunte (para que la quieres afilada si es para coleccionar), con todos mis respetos, porque me da la gana. No tengo otra explicación. Gracias y un saludo.

P.D: Si es posible llevar a cabo mi idea, comenzaria por esta belleza.
Adjuntos
Hola compañeros. No hace mucho tiempo he comenzado a coleccionar armas. Desde pequeño siempre me han fascinado. 00
Musha Katana
Hola compañeros. No hace mucho tiempo he comenzado a coleccionar armas. Desde pequeño siempre me han fascinado. 01
Musha Katana 2

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Katanas

Mensajepor Antonio1955 » 06 Jun 2013 13:38

¿Porqué no la vas a poder tener de manera legal.
En el R.D. 137/93 con las modificaciones del 29 de Julio de 2011.
Los artículos 4 y 5 del citado texto legal te sacaran de dudas.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Katanas

Mensajepor ionatin » 07 Jun 2013 19:05

La puedes comprar tranquliamente,afiladita y para tenerla en casa o en el dogo,olvidate de sacarla a pasear a la calle para que heche la meadita.Te recomiendo la eligas mas por sus caracteristicas que por su estetica.Muy importante el tipo de acero con que esta fabricada su hoja.Si no te quieres romper mucho la cabeza y meterte en aventuras raras,te recomiendo una WKC o Hanwei,cualquiera de las 2 marcas te dara buen resultado y tu cartera no entrara en quiebra.Te dejo un enlace https://www.sables-espadas.com

artenihonto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 02 Sep 2012 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre Katanas

Mensajepor artenihonto » 11 Jun 2013 18:12

Hola compañero.

No hay ningún problema en tener una katana afilada, así que puedes estar completamente tranquilo.

Quizás no se ajuste a lo que buscas pero yo tengo a la venta una pieza espectacular que podría ser un gran comienzo para tu colección. Puedes verla en el hilo de compra-venta: armas-blancas-compra-venta/vendo-katana-odachi-rebajado-t968205.html

Además si te gustan las katanas y su historia, puedes ojear mi web en la que podría haber alguna cosilla que te interesase.

Gracias y un saludo.
Visita mi sitio:
www.artenihonto.com


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados