GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Josema2512 » 14 Ene 2016 18:35

COMPUESTO Y SIN NOVIA
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado a la puerta de la Iglesia.
ASÍ ES COMPAÑEROS COMO ME HE SENTIDO YO CON MI NUEVA 2GG2 SEMI CUSTOM, que se ha publicitado hasta el hastío, en un Foro exclusivo de Amas Blancas. Se ha hablado de su próximo lanzamiento y las bondades de la navaja Semi Custom (o en Riojano como un traje de confección, que no a medida) por 149,00 €

El pasado día 29.12.2015 en el Post abierto por un Moderador del Foro, “2G Semi Custom – Muestranos la tuya” hice un comentario que cito textualmente:
“En mi caso serían dos medios peros:
El primero, la hoja no corta nada, me tocará ponerla en manos de quien sabe hacerlo bien para no rayarla lo más mínimo. De la calidad del encabado no está muy allá, estoy viendo otras con el veteado mucho más marcado pero entiendo que no todas pueden ser iguales. (comparada con el veteado de otro Compañero, nada que ver)
Segundo medio pero, (la pagué 19.12.2015 cuando se me dijo), pero estaba pedida con anterioridad, La esperaba marcada con su leyenda en el costado derecho de: 1ST PRODUCTION RUN................ ¿pero no he tenido suerte?. Saludos, Josema53


Inmediatamente D. Rodrigo Mulero – 2GG2, respondió y también cito textual: Josema con 2G no encontraras nunca pegas, ni problemas con sus productos, no la reafiles por favor .
El lunes día 4 te ordenare una recogida con la agencia ASM y te solucionaremos el problema, por supuesto siempre a nuestro cargo.
Saludos.

Ante esta respuesta, varios compañeros del foro aplaudieron la reacción y pronta respuesta de la total garantía de D. Rodrigo Mulero-2GG2
Incluso D. Rodrigo, me envió un whassap que inmediatamente publiqué:
30/Dic/2015, 17:16 Compañeros he recibido un whassap de Rodrigo, diciéndome lo mismo que en el post había manifestado.
Yo nunca he dudado ni de su garantía ni de su categoría personal ni de la profesional y es más en las dos piezas que tengo suyas (navaja custom y cuchillo táctico) no sólo estoy muy contento con ambas, estoy orgulloso de ser su poseedor

El día 4 efectivamente un mensajero pasó por mi oficina para recoger la navaja:
  COMPUESTO Y SIN NOVIA  
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado 01
Costado de navaja

  COMPUESTO Y SIN NOVIA  
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado 00
Costado de navaja


Los cortes del papel los hice yo, para comprobar su buen corte, no cortaba no, rasgaba por la fuerza que tenía que hacer, aquí la muestra:
  COMPUESTO Y SIN NOVIA  
Esto es lo que se dice en mi pueblo al novio al que su pareja le deja plantado 02
papel rasgado


El martes día 12.01.2016 a las 9,43 h y por whassap D. Rodrigo Mulero me dice:
”Buenos días Josema, ante la imposibilidad de encontrarte una navaja con la madera bonita y el letrero de First production Rand, procedo a transferirte el importe que pagaste más los portes. En espera de una nueva partida de navajas. Saludos”
Y acompaña la copia de la transferencia bancaria a mi cuenta

COMPUESTO Y SIN NOVIA ……. todo esto contradice su whassap del día 30, “Josema el lunes te mando una recogida a mi cargo y solucionamos los tres problemas de la navaja” que eran: no cortaba, la madera no era nada bonita (ver las fotos) y no ponía 1ST Production Run
Le he respondido de inmediato: ”Es una lástima, pero ya veo que me he quedado sin semicustom” - “bueno pues afílame la mía y no la grabes con Firts……. Y me la envías” - “Y lógicamente te la pago”
Respuesta de D. Rodrigo: “Se la vendí a un cliente Josema”
“Pues envíame una que corte” - (eso eran las 14,03)
A las 18,36 le he llamado por tfno. “sin obtener respuesta alguna”, antes siempre me devolvía las llamadas, ahora ya no? ¿Soy incómodo, porque hago una reclamación?

Esta es la garantía 2G Semi Custom, de la que presumía el 30 de diciembre? yo no quiero mi dinero (que lo pagué muy gustoso el 19 de diciembre, cuando se me solicitó), quiero mi navaja y que corte, con la calidad y terminación que se le suponía, al estar bajo la marca 2GG2.

COMPUESTO Y SIN NOVIA............................................

Éste post lo subí en un Foro exclusivo de armas blancas en el apartado navajas, dónde se publicitó y dónde corresponde la reclamación.
Hasta ahora las respuestas (buenas o no de la garantía de otros fabricantes) se llevan a su apartado correspondiente: Cuchillos y Bayonetas, Navajas, Multiherramientas, etc.
Pero al ser este post considerado polémico, o de disputa entre fabricante y cliente, los Sres. moderadores lo han llevado al rincón del olvido “listado de votos” y no navajas
Saludos, Josema2512

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor RAUCES » 14 Ene 2016 19:26

Lo leí en armas blancas. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Antonio1955 » 14 Ene 2016 23:19

No opino, pero entre mis piezas nunca he tenido ni tendré de estos artesanos.
Un saludo.
Última edición por Antonio1955 el 14 Ene 2016 23:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor furas » 14 Ene 2016 23:44

Gracias por la información. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor palohierro » 15 Ene 2016 01:19

Eso dice todo de la calidad de sus "maravillas" 2G (Dos Gatos por liebre). No parece que se hayan molestado mucho en satisfacer al cliente después de lo que cobran por algo llamado semicustom (que Dios sabrá a que se refieren con eso). Muy mal señores de 2G si quieren ventas tendrán que actuar de otras formas.

Estos señores triunfan en el Foro de Armas Blancas, por que es dirigido por ellos y algunos más que les bailan el agua y les publicitan y que además tienen intereses de otros tipos que no la cuchillería, algunos no lo sabreís pero es así.

Cualquier pieza de estos 2Getas salida por ese foro, saldrá magnificada como si de un Loveless se tratase, cuando parece que hayan inventado el secreto del acero. De hecho, creo que hace ya tiempo que sus cuchillos son mejores que los própios Scagel :lol:

Nunca os enfrenteís a ellos ni pongaís un mal comentario sobre ellos, se os echaran rápidamente la jauria de secuaces en su defensa. Cada uno es libre de opinar, pero no allí.

Señores de 2G mucho mejores artesanos y semi-artesanos en España, pasaremos de ustedes y dejaremos nuestro dinero a otros que den mejor servicio postventa.

:police-smiley:
Última edición por palohierro el 15 Ene 2016 01:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2016 01:38

:shock: .....Ostras, una navaja de casi 150 €, que parece de las que venden en las gasolineras?????????
Yo, tengo una Spyderco, una Puma, una Boker y una Al-Mar, y no se parecen ni por asomo a esa.......tienen bastante mejor pinta... :o

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor palohierro » 15 Ene 2016 01:40

manolosolo escribió::shock: .....Ostras, una navaja de casi 150 €, que parece de las que venden en las gasolineras?????????
Yo, tengo una Spyderco, una Puma, una Boker y una Al-Mar, y no se parecen ni por asomo a esa.......tienen bastante mejor pinta... :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor palohierro » 15 Ene 2016 01:40

Con 6-8 euros me compro una Pallarés y se caga esa 2G.... :lol:

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor RAUCES » 15 Ene 2016 02:27

Pues mira que Josema2512 hace muy poco me recomendaba comprarme una 2GG2, me hablo maravillas de sus fabricados, que el posee dos, necesitaba darme un capricho y empecé a mirar. Los precios me tiraban atrás, pero viendo sus fabricados tan bonitos y la recomendación de Josema, estuve a punto de pedirles alguna pieza. Pero en una comida con amigos me enseñaron unas navajas preciosas y exclusivas, me encantaron y me puse en contacto con la persona que las fabricaba, dejando para mas adelante una 2G, ahora esperare a ver como acaba el tema este.
La navaja por la que me decante fue una del Maestro José Manuel Falcon, una maravilla, exclusiva y espectacular. Tuve mucha suerte al hablar con el, una persona le hizo un encargo y no se podía o quería quedar con ella, llame en el momento justo, pues esta dando plazos de mas de un año y yo no soy de esperar.................
https://armasblancas.mforos.com/933172/1 ... camperode/

Espero que os guste. Un saludo.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Antonio1955 » 15 Ene 2016 07:15

palohierro escribió:Eso dice todo de la calidad de sus "maravillas" 2G (Dos Gatos por liebre). No parece que se hayan molestado mucho en satisfacer al cliente después de lo que cobran por algo llamado semicustom (que Dios sabrá a que se refieren con eso). Muy mal señores de 2G si quieren ventas tendrán que actuar de otras formas.

Estos señores triunfan en el Foro de Armas Blancas, por que es dirigido por ellos y algunos más que les bailan el agua y les publicitan y que además tienen intereses de otros tipos que no la cuchillería, algunos no lo sabreís pero es así.

Cualquier pieza de estos 2Getas salida por ese foro, saldrá magnificada como si de un Loveless se tratase, cuando parece que hayan inventado el secreto del acero. De hecho, creo que hace ya tiempo que sus cuchillos son mejores que los própios Scagel :lol:

Nunca os enfrenteís a ellos ni pongaís un mal comentario sobre ellos, se os echaran rápidamente la jauria de secuaces en su defensa. Cada uno es libre de opinar, pero no allí.

Señores de 2G mucho mejores artesanos y semi-artesanos en España, pasaremos de ustedes y dejaremos nuestro dinero a otros que den mejor servicio postventa.

:police-smiley:


Así es.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Ene 2016 07:39

Mi hermano compro un cuchillo 2G con toda la ilusión del mundo ( y bien de euros que le cobraron) y cuál fue su sorpresa que el cuchillo NO CORTABA.

Se lo dijo a la gente de 2G y ellos le contaron mil historias sobre la calidad etc de sus productos, pero ni una solución.

Como dice mi hermano, lo único que pido de un cuchillo es que al menos CORTE, digo yo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Josema2512
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 03 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Josema2512 » 15 Ene 2016 08:18

Palohierro, tienes mucha razón en tu exposicion y eso que yo he sido comprador de 1 Tactico 2G de 250€ y de una navaja Custom 350€, pero con esta se ha estrellado nos ha querido vender la moto (pero no tenía motor)
Una lástima para esa empresa
Saludos Josema2512

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor RAUCES » 15 Ene 2016 10:55

Menudos ánimos me estais dando para comprar un 2G. Saludos
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Dv-250
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 22 Abr 2015 09:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Dv-250 » 15 Ene 2016 11:22

Posiblemente el qué suscribe. Sea el menos indicado en opinar ya que poco entiendo de aceros y mucho menos de navajas ya que poseo pocas navajas y pocos cuchillos. Pero según he leído y al precio que esta dicha navaja
Sinceramente por ese precio optas por artesanos que sabes que esta echa íntegramente a mano
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor Antonio1955 » 15 Ene 2016 16:08

Dv-250 escribió:Posiblemente el qué suscribe. Sea el menos indicado en opinar ya que poco entiendo de aceros y mucho menos de navajas ya que poseo pocas navajas y pocos cuchillos. Pero según he leído y al precio que esta dicha navaja
Sinceramente por ese precio optas por artesanos que sabes que esta echa íntegramente a mano


Pero los que posees son de mucha calidad, lo único bueno de 2G son las fundas y me jode porque el que las hace el Sr. Pepín no es ave de mi corral, le considero, entre otras cosas que me callo para no ser baneado un prepotente.
En el foro tenemos excelentes artesanos, Angel Corts; Enrique ( drakkar ) Vasil, y muchos más, sus piezas son de la mejor calidad, de Angel tengo 4, y cada euro que se paga por ellas lo valen.

Avatar de Usuario
trianero67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 08 Abr 2015 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor trianero67 » 15 Ene 2016 17:00

Vamos a ver señores.
Yo he llegado a tener cuatro piezas de este artesano y hasta hoy me quedan tres.
El trato recibido por Josema,al cual conozco,ha sido lamentable por parte de esta marca y no tiene excusa alguna.
El problema de esta navaja semi custom es que ha delegado en Nieto y este en Forrester.El control de calidad se ha limitado a guardar en esas cajas verdes y mandarlas a sus propietarios.
Que pasa?,que ahí vienen los problemas. Las prisas por vender en Navidad le va a costar mucho dinero.
Por lo pronto,yo PASO!!!!
Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor puzzling » 15 Ene 2016 17:42

Buenas tardes.

Este hilo viene de este otro:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 4#p2988907

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aitorfcb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 21 May 2014 00:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GARANTÍA 2GG2 Navaja Semi-Custom – Juzguen Uds.

Mensajepor aitorfcb » 15 Ene 2016 17:49

"Coge fama y échate a dormir"..
En este caso sería coge fama, luego encarga en Albacete y vende a tu precio...
Por lo que yo se son muchos los que tienen esta misma sensación con estas navajas pero no lo dicen por lo que todos sabemos... por no hablar de algo que he escuchado de ellas y que me han confirmado que es cierto y es que se han vendido algunas a un precio muy inferior a los 150 que han pagado la mayoría... muchas parecer ser que se han vendido a 85 euros... el motivo? bueno... cada cual que piense lo que quiera jejeje....
Cuando algo se hace mal acaba saliendo todo y este caso es una evidencia de esto... una evidencia vetada completamente en según que sitios...

Saludos!
Aitor


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados