Dudas sobre navajas personalizadas.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009 05:01
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Paco-Fernandez » 17 Sep 2009 13:55

Buenas tardes.

¿Alguien me puede informar de empresas o fabricas de navajas que hagan diseños, para luego hacer pedidos de ciertas cantidades con un logo?

Ya he visto por ahi en algunos foros que lo han hecho y me ha gustado la idea.


GRACIAS.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Juanjo10_1 » 17 Sep 2009 19:24

Mira en el foro de armas blancas, que han hecho alguna cosa y que conocen mucho ese mundillo.

Avatar de Usuario
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009 05:01
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Paco-Fernandez » 18 Sep 2009 12:35

Gracias echare un vistazo.

airesuave
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2009 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor airesuave » 18 Sep 2009 22:50

Hola,
El tema de las navajas esta complicado,, hoy por hoy todo se corta por laser pero aún así las cantidades mínimas rondarían las 400 500 ( los cuchillos entre 100 o 200 pcs) si son diseños externos ;otra cosa es coger un diseño que ya este en fabricación y cambiar las cachas ,el acabado de la hoja ( pulido o satinado) y una marca especial e incluso una serie limitada, eso han hecho los de otro foro con un cuchillo Villegas, esto supongo que se podría hacer por algunas menos piezas.
Otra cosa que se puede hacer es personalizar la hoja con un nombre o algo conmemorativo, estamos preparando algo para nuestra tienda, por un poco de dinero más el cliente podrá personalizar su compra con un grabado en la hoja.,
Nosotros estamos en Albacete y tenemos buena relación con todas las fabricas.
Cualquier cosa que os podamos ayudar no dudéis.
Salu2,

Avatar de Usuario
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009 05:01
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Paco-Fernandez » 21 Sep 2009 09:59

Muchas gracias, Airesuave, efectivamente has dado en lo que iba buscando.
La idea es hacer una navaja de tamaño medio para el tipico uso de un dia de caza o pesca, por supuesto el aspecto busco algo moderno pero sin salirse de una linea campera.
Por supuesto, con un buen corte, resistente y por ultimo la idea es que la hoja llevase grabado un logo y quizas el nombre del propietario, pero claro como sabras todas estas cosas dependeran de la cantidad y precio.

No se si me puedes ayudar para poder ir viendo algun catalogo con algunos modelos y precios aproximados.

De todas formas y si no te importa, me gustaria me tengas
informado de todo lo que veas me pueda interesar en este tema, como lo que me dices que estais preparando para vuestra tienda.

Muchas gracias.

airesuave
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2009 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor airesuave » 22 Sep 2009 18:06

Hola Paco,
Tengo varias navajas en mente que creo podrían servir para lo que quieres, y si la modificación es minima, supongo que para 50 o 100 navajas se podría mirar algo.
El otro proyecto es poder ofrecer a los clientes personalizar las navajas/cuchillos en la hoja, bien con su nombre o alguna frase, esto ya lo hemos hecho para cantidades, regalos de boda, navideños etc.. pero estamos calculando cuanto costaría para una o varias piezas, serían marcadas a laser.
Saludos,
Paco

Avatar de Usuario
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009 05:01
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Paco-Fernandez » 23 Sep 2009 12:52

Hola Airesuave, veo que somos tocayos, pues encantado.
En un principio la idea es de unas 50 unidades, con un logo y quizas, y esto esta por ver, a lo mejor el nombre del propietario, pero supongo que esto ya encareceria mucho el precio.
Lo que si te agradeceria, si tienes oportunidad y puedes, es de poder ver al menos algunos modelos y si fuese posible con una aproximacion del precio de 50 unidades con un logo grabado para ir haciendo un consenso con la gente. No se si puedes hacerme este favor quizas me estoy precipitando no se, en todo caso espero me asesores de como he de hacerlo.



MUCHAS GRACIAS

airesuave
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2009 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor airesuave » 23 Sep 2009 23:49

Hola de nuevo Paco,
Ok, me pongo manos a la obra a ver si mañana te puedo enviar alguna foto o link de algunas navajas, de todas formas, si quieres me mandas por privado tu dirección postal y te mando por correos catálogo de mis proveedores para que veas catálogos, o simplemente visita sus paginas y dime los modelos que te puedan gustar y te digo la posibilidad de personalizar,, mañana mismo miro lo de personalizar individualmente.
Saludos,
Paco

Avatar de Usuario
Paco-Fernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009 05:01
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor Paco-Fernandez » 24 Sep 2009 09:07

Gracias Paco, si me dices esas paginas ire echando un vistazo, para hacer el consenso con no mas de tres o cuatro modelos, pues como sabes, cuantas mas hay mas dificl es elegir, asi haria yo la primera preseleccion.
De todas maneras a partir de mañana estare aunsente hasta el jueves que viene y no se si podre pasarme por aqui, pero seguimos en contacto.
Un saludo

airesuave
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2009 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor airesuave » 30 Sep 2009 00:40

Hola de nuevo,
Hemos incluido la posibilidad de personalizar .

https://airesuave.es/personalizacion.html

Saludos,

publipromo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2017 21:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre navajas personalizadas.

Mensajepor publipromo » 23 Oct 2017 00:08

Hola Juanjo y compañía


He estado viendo el hilo y veo que hay varias personas que necesitan las navajas personalizadas. Nosotros tenemos una empresa en la que se venden, en lo que respecta a la calidad no son navajas de Albacete, todas vienen de China, eso si, en cuanto a los precios si que las tenemos supereconómicas dependiendo de las necesidades y lo que busques. Hay modelo de mejor calidad y otro de peor. Nosotros normalmente las vendemos para recordatorios de bodas con el nombre grabado. Echadle un vistazo a la web por si os interesa alguno de los modelo y consultadnos cualquier duda. Publipromo.es - https://www.publipromo.es/navajas-personalizadas/


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados