Dudas sobre bayoneta

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
lungomare
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre bayoneta

Mensajepor lungomare » 14 Oct 2010 08:27

¡Salve! Amigos del foro.
Tengo una duda sobre si en algún momento se pudieron usar conjuntamente la bayoneta Nº4 MKII*, la funda Nº4 MKI y un tahalí que no he llegado a identificar. :? Me los vendieron por casi 50e.
Intentaré poner unas fotos pero, creo que no seré capáz.[attachment=0]Imagen025.jpg[/attachment]
Adjuntos
¡Salve! Amigos del foro.
Tengo una duda sobre si en algún momento se pudieron usar conjuntamente la bayoneta 00
 VEL INIQUISSIMAN PACEM IUSTISSIMO BELLO ANTEFERREM.
(Ciceron) 

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre bayoneta

Mensajepor stoner » 17 Oct 2010 09:36

por lo que puedo apreciar en la foto te digo que esos tres componentes se usaron juntos independientemente de la fecha de fabricacion ya que desde los años 40 hasta la actualidad no ha variado el diseño,por cierto el precio un poco caro,ya que en ebay puedes conseguir tahalies nuevos de bayonetas para enfield muy baratos y los gastos de envio desde inglaterra te salen muy baratos y ademas de varios colores blanco para uniforme de gala,verde y marron.Las bayonetas tampoco son caras :sniper

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre bayoneta

Mensajepor 44LARGO » 17 Oct 2010 09:54

Estaba pensando en traer una bayoneta de Inglaterra, pero me da un poco de palo por lo del envío, ya sabes; el escáner de Correos y todo eso.
¿Crees que habria algún problema con ello?
Ss

PS, Es más, le pedí al vendedor que me la enviara por mensajería, y me dijo que allí, los "Seur" y similares no aceptaban enviar armas blancas ni nada parecido, que tenía que enviarse por el Royal Mail, sin más. Al final desistí por el tema del envío.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre bayoneta

Mensajepor stoner » 17 Oct 2010 10:11

Pues la verdad no se que decirte pero creo que no hay tantas restricciones como en EEUU yo siempre he comprado articulos militares sin problemas pero nunca una bayoneta :sniper

Avatar de Usuario
lungomare
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre bayoneta

Mensajepor lungomare » 27 Oct 2010 08:01

stoner escribió:por lo que puedo apreciar en la foto te digo que esos tres componentes se usaron juntos independientemente de la fecha de fabricacion ya que desde los años 40 hasta la actualidad no ha variado el diseño,por cierto el precio un poco caro,ya que en ebay puedes conseguir tahalies nuevos de bayonetas para enfield muy baratos y los gastos de envio desde inglaterra te salen muy baratos y ademas de varios colores blanco para uniforme de gala,verde y marron.Las bayonetas tampoco son caras :sniper

Gracias por la ayuda stoner.
Lo imaginaba, pero por internet unas veces se encuentran juntos y otras separados. Estoy bastante liado y es un poco complicado intentar relacionar cada elemento.
 VEL INIQUISSIMAN PACEM IUSTISSIMO BELLO ANTEFERREM.

(Ciceron) 


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados