¿Donde podría comprar ¡¡¡COMPRADO!!!

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde podría comprar ¡¡¡COMPRADO!!!

Mensajepor legia68 » 19 Mar 2008 02:36

Hola a todo el mundo.
No soy muy asiduo a participar en el foro de armas blancas, pero agradecería que alguien me dijese donde puedo comprar, lo que he denominado como "ESTO", que es un cuchillo del ejercito americano creo que estrenado en el desembarco de Normandía por los paracaidista de la 101 Airbone (americanos), las fotos son de los museos a lo largo de la playas de esta localidad, algún amigo me ha dicho que no es legal :_( la tenencia de ese arma en España, pero a mi como coleccionista no me ha convencido:(1, por ello os lo planteo a todos, a ver si consiguo incluirlo en mi micro colección.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
 

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 19 Mar 2008 02:38

¡Hola de nuevo!
Como regalo os subo una foto de una bayoneta de fusil Mauser 98k, (creo), con un arreglo especial, del dueño, en la empuñadura, a ver si os gusta.
Supongo que no es muy habitual, por ello sospecho que no es muy conocido este detalle.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor AIRSNIPER » 19 Mar 2008 10:55

ese modelo de cuchillo es anterior al desembarco de normandia, de hecho los americanos lo empezaron a utilizar en los años anteriores ala 1º ww, y luego en sus intervenciones en centroamerica en los años 20( nicaragua , panama).

se podia desprender la hoja del puño y era muy comun en los asaltos en las trincheras.

actualmente esa filosofia de cuchillo es la seguida por los paracas argentinos.( mas como objeto de culto que como arma de combate) , por su tamaño
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor JOSETXU » 19 Mar 2008 11:57

Hola.Este verano los vendian en st mere eglise ,tanto originales como copias,tenias de todo ,camillus ,k-bar,dagas xx,cuchillos de las juventudes,etc.prueba en una de las tiendas de dicha localidad que venden por correo.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor tongogu » 19 Mar 2008 12:16

Me temo que con esa empuñadura es un arma ilegal. No quiero decirlo muy alto por si acaso, pero enterate bien antes de pillarlo, no vayas a llevarte un disgusto...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor AIRSNIPER » 19 Mar 2008 12:44

supongo que para coleccion estara permitido.

pero yo se de alguno que con ese puño hacian moldes para luego fabricar puños americanos....eso si es ilegal y esta prohibido.

no equivoquemos esta aficion a las armas con ser "artesanos de pacotilla".
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 20 Mar 2008 03:02

¡Gracias, AIR SNIPER!
Por esa explicación, y los datos.
Es probable que esté permitido para coleccionismo tal y como comentas. Pero me hace desconfiar.
Posiblemente lo intente.
Gracias de nuevo.
 

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 20 Mar 2008 03:03

¡Gracias, JOSETXU!
Entre los pueblos, museos, bunkers y playas que visitamos, no nos ha dado tiempo a entrar en muchas tiendas, sólo dos y como estábamos con ataque de entusiasmo adquiriendo muchas cosas para recrear, no me fijé si lo tenían a la venta, o igual no lo tenían por ello no lo vi, si me compré otras piezas menos llamativas.
No sé que tienda puede ser la que me dices:
Yo estuve en:
https://www.paratrooper.fr/
Y no me pareció haberla visto, te agradecería la dirección Web de alguna tienda, en google sólo me aparecen páginas de los museos que hemos visto.
Te subo una foto de piezas que compré.
Un saludo
 

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 20 Mar 2008 03:03

¡Gracias, tongogu!
Me informaré, de todas maneras me he quedado enamorado de él, y me parece que me voy a arriesgar si no se puede, no creo que lo máximo que me pase sea quedarme sin el producto y el dinero, por ello quiero adquirir una copia, y sólo conseguir el original si puedo traérmelo por carretera desde la tienda.
Muchas gracias.
 

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor Gaunt » 20 Mar 2008 16:30

Hola
Yo hace unos años lo compre en esta tienda
https://www.militaryfightingknives.com/
El mio era de epoca y me costo unos 500$ mas envio,pero como esta la cosa ahora no lo pediria por la aduana española.
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 22 Mar 2008 01:18

¡Gracias, Gaunt!
El tema de la frontera, me parece un poco difícil de superar, en la página que me acabas de pasar todavía no lo he encontrado; y en donde si lo venden, es original con unos precios, que me obligan a no arriesgarme con un original, es esta página lo vale 895 dolares supongo que entre gastos de envío y de aduana, si la supera, se pondré en 1000 dolares, He visto alguno un oco más barato pero en un estado no muy bueno ¿Cómo arriesgarme?

https://www.1898colts.com/knives.htm

Voy a seguir buscando, inicialmente donde vendan réplicas para recreadores, y el original para mi micro colección tendrá que esperar a estar más seguro.
¿Sabes si es fácil de encontrar réplicas? Igual es que no se buscar bien.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor Gaunt » 22 Mar 2008 19:45

Hola
Viendo tu contestacion me paracio caro que precio que me decias pero cuando lo vi me di cuenta que es un modelo que fabrico Aulion.Es el mismo pero fabricado por esta cas y se ven mucho menos por eso del precio.Los normales salen por unos 500 hace unos años,asi que ahora ponle un poco mas.
Replicas se ven y en ebay recuerdo ver algunas.
Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Abr 2008 19:14

en la pelicula de nicolas cage, Windtalkers...en las primeras escenas , el protagonista avanza por la jungla y le calza un puñetazo a un japo con un trench knife como el que aparece en el post, tambien salen los kabar de rigor, pero el cuchillo mas acojonante de la peli es el del indio.

http://www.imsplus.com/ims8d.html
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor Miguel2 » 07 Abr 2008 19:20

En España seguro que es ilegal, porque es asimilable a un puño americano.

Un saludo y ya nos contarás.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 08 Abr 2008 01:02

Hola Miguel2
Y tan asimilable que es, ya que si desatornillas la base retiras el filo y queda sólo el puño americano, ahora me gustaría saber si está prohibida el puño americano para mantener en casa en tu colección, supongo que no, distinto sería si lo quieres exponer en una exposición, o lo llevas al cinto un sábado por la noche en una discoteca. No sé si arriesgarme, porque me gusta muchísimo.
.
.
.
.

Gracias AIRSNIPER.
Tendré que revisionar la película de nuevo, y fijarme mejor, no me pareció haberlo visto.
En cuanto "tenga" o vea la película, os lo comento.
Un saludo, y muchas gracias.
.
.
 

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 08 Abr 2008 01:18

AIRSNIPER

:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(

Me acaban de quitar el caramelo de la boca. :(
Gracias, pero mira:

http://www.imsplus.com/imsintl.html

No me lo puedo creer, que una empresa norteamericana no quiera vender :8 .
Y no parece algo eventual.
:-( :-( Me acabo de enfadar :-( :-(
.
.
 

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 01 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor legia68 » 08 Abr 2008 01:25

[citando a: Gaunt]
Hola
Viendo tu contestacion me paracio caro que precio que me decias pero cuando lo vi me di cuenta que es un modelo que fabrico Aulion.Es el mismo pero fabricado por esta cas y se ven mucho menos por eso del precio.Los normales salen por unos 500 hace unos años,asi que ahora ponle un poco mas.
Replicas se ven y en ebay recuerdo ver algunas.
Un saludo



[color=white]A ver si encuentro una en ebay, gracias Gaunt
[/color]
 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde podría comprar ¡¡¡

Mensajepor AIRSNIPER » 08 Abr 2008 08:44

pues vaya faena , lo siento...por cierto lode los puños americanos en cas no estan prohibidos ...es como todo ...un cuchillo jamorero a las 4 en una discoteca si esta prohibido...pero en casa no .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados