CUIDADO CON EL COMPAí‘ERO JUANRA

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 01 Mar 2012 21:14

Hola atodos tengo que poner en conocimiento de todo el foro ,que cuando hagais alguna transaccion con el compañero que esta registrado con el nic de JUANRA tengais un cuidado especial .Resulta que en compra y venta de armas blancas tenia anunciados dos cuchillos aitor de los de antes de pielcu para ser exactos el oso negro y el oso blanco segun figuraba en el anuncio estaban nuevos sin uso cual es mi sorpresa al comprarlos y recibirlos que me encuentro con la funda del oso blanco totalmente rayada en el escudo que figura un ciervo ademas de la gurada totalmente marcada los tornillos de sujeccion de la empuñadura cambiados de un cuchillo al otro por que si pones cada uno en su sitio el dorado (del oso blanco y el negor del oso negro )estan pasados de rosca y no se pueden apretar ,para mas indignacion cuando me meto en el foro para intentar ver la foto mas detallada me encuentro con que ha editado el post borrando la foto lo cual pienso que esta hecho con mala fe y me parece una estafa .

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor puzzling » 01 Mar 2012 21:31

Hombre, lo de editar el post y borrar contenido lo hacemos la gran mayoría, y es de lógica y no de mala fé. Si está vendido el artículo, no vale la pena dejar "peso" en un post obsoleto.

Mi pregunta es:

¿Has contactado con el vendedor, a ver que te comenta al respecto?

Lo lógico es, que si estás descontento con el artículo y el vendedor acepta que se encuentra efectivamente en ese estado que ha sido entregado, el vendedor debería de reembolsar el dinero y aceptar la devolución correspondiente.

De todas formas, pienso como prudente que antes de emitir cualquier observación desfavorable sobre algún usuario forero, sería conveniente haber agotado el paso anterior. Supongo así habrá sido...

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor INOOK » 01 Mar 2012 21:41

puzzling escribió:Hombre, lo de editar el post y borrar contenido lo hacemos la gran mayoría, y es de lógica y no de mala fé. Si está vendido el artículo, no vale la pena dejar "peso" en un post obsoleto.

Mi pregunta es:

¿Has contactado con el vendedor, a ver que te comenta al respecto?

Lo lógico es, que si estás descontento con el artículo y el vendedor acepta que se encuentra efectivamente en ese estado que ha sido entregado, el vendedor debería de reembolsar el dinero y aceptar la devolución correspondiente.

De todas formas, pienso como prudente que antes de emitir cualquier observación desfavorable sobre algún usuario forero, sería conveniente haber agotado el paso anterior. Supongo así habrá sido...

Saludos.

que es un hombre falto de seriedad y palabra,seguro.porque esos cuchillos en principio me los tenia que haber vendido a mi.y por no haberle dicho nada, en solo dos dias,y sin pedir explicaciones.se los vendio al compañero valencia.

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 02 Mar 2012 16:34

Buenas tardes a todos. Para empezar pido disculpas por lo de las mayusculas pero estaba en un estado de cabreo tal que no me di ni cuenta ,en segundo lugar ya me he puesto en contacto con este señor dirigiendome a su direccion de correo de hotmail la cual tenia,resultado:ninguna respuesta , y en tercer lugar ,yo he vendido en este foro y en muchos otros donde estoy registrado desde hace años muchos cuchillos de los cuales tan solo dos estaban usados y reafilados en varias ocasiones lo cual adverti en el post poniendo fotos detalladas para que nadie se confundiera ni se sintiera engañado ,la sorpresa es que cuando abro el paquete que por otra parte me llego perfectamente embalado y cerrado y veo el estado de la funda del "oso blanco" y compruevo que los tornillos de sujeccion del pomo estaban cambiados de un cuchillo a otro ya me mosqueo pero ya para mas inri cuando intento ponerlos en su sitio vamos el dorado en el oso blanco y el negro en el oso negro veo que estos no roscan estando pasada la rosca del oso blanco y enroscando devilmente en el oso negro con lo cual el estado no es de nuevo y ambos estan manipulados tan pronto como me sea posible pondre fotos detalladas para que veais de lo que hablo

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 02 Mar 2012 16:34

Buenas tardes a todos. Para empezar pido disculpas por lo de las mayusculas pero estaba en un estado de cabreo tal que no me di ni cuenta ,en segundo lugar ya me he puesto en contacto con este señor dirigiendome a su direccion de correo de hotmail la cual tenia,resultado:ninguna respuesta , y en tercer lugar ,yo he vendido en este foro y en muchos otros donde estoy registrado desde hace años muchos cuchillos de los cuales tan solo dos estaban usados y reafilados en varias ocasiones lo cual adverti en el post poniendo fotos detalladas para que nadie se confundiera ni se sintiera engañado ,la sorpresa es que cuando abro el paquete que por otra parte me llego perfectamente embalado y cerrado y veo el estado de la funda del "oso blanco" y compruevo que los tornillos de sujeccion del pomo estaban cambiados de un cuchillo a otro ya me mosqueo pero ya para mas inri cuando intento ponerlos en su sitio vamos el dorado en el oso blanco y el negro en el oso negro veo que estos no roscan estando pasada la rosca del oso blanco y enroscando devilmente en el oso negro con lo cual el estado no es de nuevo y ambos estan manipulados tan pronto como me sea posible pondre fotos detalladas para que veais de lo que hablo

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 02 Mar 2012 16:39

perdon se ha duplicado ,de todos modos me falta añadir lo siguiente cuando borramos un post por que ya esta vendida una pieza borramos todo el post no dejamos el texto "nuevos sin uso" y desaparece la foto que fue lo primero que al recibir los cuchillos fui a mirar aver si ampliandola podia ver algo de los desperfectos con que me llegaron a mi

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor zebra » 02 Mar 2012 18:56

Compañero Valencia,ni te doy ni te quito la razón, no "trabajo" este subforo,lo que si puedo decirte es que quizá la foto se haya perdido como todas las del foro por un problema que hemos tenido con el servidor y que se esta trabajando en resolver.

Espero que puedas solucionar el asunto,un saludo y suerte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 07 Mar 2012 17:20

Bueno compañeros pues asta la fecha ni muu.,aun estoy esperando respuesta por parte de este "amiguito"

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 07 Mar 2012 20:37

bBueno pues esta es la respuesta por parte de Juanra que ahora dice que he manipulado yo los cuchillos y que por eso no encajan:
"he vuelto a leer el primer correo que me enviaste al recibir los cuchillos , me dices que has cambiado tu los pomos de los cuchillos y que esta la rosca pasada o que no encajan, yo te los envie y no tenian olgura ni se movian , te los admitiria de vuelta si no los hubieras manipulado como yo te los envie, he vendido mas de cien armas en el foro, nunca he tenido ningun problema, a dos personas que se arrepintieron les acepte la devolucion de las pistolas , si tu me hubieras dicho que no los querias lo entenderia, pero tu mensaje es de amenaza , manipulas los cuchillos bajo tu responsabilidad, pones en el foro que estan rotos cosa que es falso , y lo de la funda que esta arañado el ciervo se ve en la foto que puse en el post, y ahora solo quieres, uno que era tu primera intencion, parece que querias verlos para elegir uno, no me parece correcto admitirte la devolucion ahora, en estas circustancias"
Última edición por graywolf el 07 Mar 2012 20:39, editado 1 vez en total.

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 07 Mar 2012 20:38

Tan pronto como me sea posible sacare fotos de como bienen los cuchillos y que este señor diga si es como el me los enva a mi y que cada uno saque sus propias conclusiones

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 07 Mar 2012 23:10

- Estas son las fotos de los cuchillos tal como los recibi al abrir el paquete de mrw en el que me fueron enviados ,pueden juzgar ustedes mismos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si esto es "nuevos sin uso" como dice el enunciado que venga dios y lo vea

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 08 Mar 2012 16:30

Me gustaria recabar opiniones al respecto ¿que hos parece?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor INOOK » 08 Mar 2012 16:46

a mi me parece una cabronada,y por eso tendriamos que insistir mas,en que el que quiera vender algo que ponga fotos,pero detalladas,si no no hay anuncios.

graywolf
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 23 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO CON EL COMPAÑERO JUANRA

Mensajepor graywolf » 08 Mar 2012 20:22

exacto inook ademas no se si has leido cuando dice que no me admite la devolucion porque los cuchillos los he manipulado yo ,que lo unico que he hecho ha sido intentar poner cada pomo de tornillo en el cuchillo que le corresponde al ver que benian cambiados de un cuchillo a otro.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados