Cuchillo Spiderco

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Cuchillo Spiderco

Mensajepor josetxo » 09 Ene 2008 17:55

Hola, buenas tardes.
He visto en una pagina USA, el cuchillo de la casa Spiderco Forager , que en Filofiel, vale 365 €, y este lo puedo conseguir por unos 220 con portes.
¿Que os parece?,¿ que aqui es una pasada?, o que ¿alli es un precio correcto?. Asi mismo, si podeis hacer una valoracion.....Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cuchillo Spiderco

Mensajepor josetxo » 10 Ene 2008 21:07

Up.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillo Spiderco

Mensajepor isadimen » 24 Ene 2008 12:44

Pues a mi particularmente, el precio de aquí me parece absolutamente demencial.
Pero es que el de allí, me parece una burrada, bestialidad, salvajada.....

Pero la realidad es que los venden y hay mucha gente dispuesta a pagarlos.

Cada uno con su dinero..... con ese precio yo no lo moveria de una vitrina. :D:D:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillo Spiderco

Mensajepor tongogu » 24 Ene 2008 17:10

[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
He visto en una pagina USA, el cuchillo de la casa Spiderco Forager , que en Filofiel, vale 365 €, y este lo puedo conseguir por unos 220 con portes.
¿Que os parece?,¿ que aqui es una pasada?, o que ¿alli es un precio correcto?. Asi mismo, si podeis hacer una valoracion.....Un saludo.


Teniendo en cuenta que al precio de la importacion hay que añadirle portes y seguro, IVA y tramitacion en aduana, no me parece demasiado caro.

Que es un cuchillo caro? Vale, pero es que si quieres una herramienta que te de unas minimas garantias de no dejarte tirado, amen de la garantia del producto si se te rompe, hay que pagar por ella...
Es como si me dices: "Hala! Un reloj de buceo de 400 euros! Es carisimo, si hay relojes sumergibles de 50 euros!"
La suerte favorece a la mente preparada


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados