Ayuda!!!!!, ¿ es original mi Boina Verde?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda!!!!!, ¿ es original mi Boina Verde?

Mensajepor Marques1 » 09 Ene 2014 23:16

Buenas acabo de recibir mi Cudeman Boina Verde de "cuchilleria el Artesano" y me ha surgido la duda al ver fotos por internet de este modelo.
No se si es original o copia.
Os pongo una foto de la funda, me he fijado que en internet las fundas llevan el nombre de cudeman encima de la cabeza del elefente y la mia no.
Tambien he visto que las otras fundas llevan 2 remaches que la mia no tiene.

Imagen

Otra cosa que ha sorprendido es como biene la piedra de afilar, con un papel cutre de cudeman pegado con celo.

Imagen

Y por ultimo os pongo una foto del conjunto en el que se aprecian las letras de cudeman y referencias en el chuchillo.

Imagen

Me podeis echar una mano para salir de dudas? si necesitais que os haga alguna foto mas os la cuelgo.

Ya no voy a pegar ojo en toda la noche... :(
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!!!!, ¿ es original mi Boina Verde?

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Ene 2014 05:16

Buenas, por el tema de la funda no te preocupes,masón troqueles, y alguno puede fallar. con respecto al cuchillo, claro que es original hombre, y la piedra es de Eduardo genuina ,lo único es que Cudeman pone su logo.
Keep calm y sal al campo a darle vidilla a esa máquina coño :cow:

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!!!!, ¿ es original mi Boina Verde?

Mensajepor Marques1 » 10 Ene 2014 06:38

AIRSNIPER escribió:Buenas, por el tema de la funda no te preocupes,masón troqueles, y alguno puede fallar. con respecto al cuchillo, claro que es original hombre, y la piedra es de Eduardo genuina ,lo único es que Cudeman pone su logo.
Keep calm y sal al campo a darle vidilla a esa máquina coño :cow:


Es q ver un papel asi de cutre pegado a la piedra me ha asustado.
Y dentro de la caja venia otro papel cutre y mal cortado con el logo de cudeman. Esperaba un poco mas de cuidado en esos detalles x parte del fabricante.

Gracias, me quedo mas tranquilo
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados