Vendida darkbull

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
MARINE2013
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 04 Sep 2013 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida darkbull

Mensajepor MARINE2013 » 29 May 2018 17:57

Por favor retiren el anuncio
Vendida
Muchas gracias
Última edición por MARINE2013 el 04 Jun 2018 00:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor Yavoy » 30 May 2018 00:06

Que tal agrupa?
Es para tanto su precision, como se comenta por ciertos circulos?
Que bondades resaltarias de ella?
El precio que le has puesto resulta verdaderamente atractivo, tratandose de una carabina tan nueva, y con un precio digamos que poco asequible de nueva adquisición.
Ya nos cuentas algun detalle.
Saludos

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor zuloski » 30 May 2018 06:18

Yavoy escribió:Que tal agrupa?
Es para tanto su precision, como se comenta por ciertos circulos?
Que bondades resaltarias de ella?
El precio que le has puesto resulta verdaderamente atractivo, tratandose de una carabina tan nueva, y con un precio digamos que poco asequible de nueva adquisición.
Ya nos cuentas algun detalle.
Saludos

Tienes mp

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor jgcelta » 30 May 2018 10:47

Mi compañero de tiro comenzó en esto de los pcp con una Dark Bull en 5,5 y siempre me recuerda lo bien que disparaba su unidad y lo precisa que era a 80 metros. Yo la probé en varias ocasiones y también me transmitió buenas sensaciones.
Creo que es un producto de gran calidad, con un servicio postventa muy profesional. El precio de esta desde luego es atractivo dado el aparente estado de la carabina,

saludos
The shot of my life

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor Yavoy » 30 May 2018 13:17

jgcelta escribió:Mi compañero de tiro comenzó en esto de los pcp con una Dark Bull en 5,5 y siempre me recuerda lo bien que disparaba su unidad y lo precisa que era a 80 metros. Yo la probé en varias ocasiones y también me transmitió buenas sensaciones.
Creo que es un producto de gran calidad, con un servicio postventa muy profesional. El precio de esta desde luego es atractivo dado el aparente estado de la carabina,

saludos


Buenas sensaciones si...pero no
tantas como para vender la mayoría de tus pcp para comprarte una ...o dos versiones de estas Darck, como has hecho tu recientemente, incorporando tus dos actuales Edgun... asi que tu opinion me parece mas de querer quedar bien...que de querer ser objetivo, no se puede nadar vestido y poner la ropa a salvo...
Que sea el dueño usuario y vendedor quien nos la describa, que sus razones tendría en su momento para comprarsela, y ahora para venderla.
Saludos

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor jgcelta » 30 May 2018 13:47

Las opiniones son opiniones, por tanto subjetivas. No existe la imparcialidad en ninguna opinión. Las Edgun juegan en otra liga respecto a las Dark Bull. Esa es mi opinión. Lógicamente también valen bastante más dinero.

Reitero lo que he dicho sobre las Dark Bull no para "quedar bien" con nadie sino para aportar mi grano de arena a este foro. Yo sí he disparado con ellas y las he probado,

saludos
The shot of my life

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor Yavoy » 30 May 2018 14:25

jgcelta escribió:Las opiniones son opiniones, por tanto subjetivas. No existe la imparcialidad en ninguna opinión. Las Edgun juegan en otra liga respecto a las Dark Bull. Esa es mi opinión. Lógicamente también valen bastante más dinero.

Reitero lo que he dicho sobre las Dark Bull no para "quedar bien" con nadie sino para aportar mi grano de arena a este foro. Yo sí he disparado con ellas y las he probado,

saludos


Esta claro entonces, que siendo un usuario experimentado de pcps y habiendo probado estas Darck, no las has adquirido y opininas que juegan en una liga inferior a Edgun.
Ahora creo que si has aportado, y yo personalmente agradezco tu opinión.
Con esto no pretendo cuestionar la marca Darck y mucho menos al vendedor.
La carabina se ve francamente nueva y con buenos extras.
Aun asi, como interesado, echo de menos alguna descripción del vendedor, de la unidad en cuestion, en cuanto a precision y algun otro aspecto basico de funcionamiento, virtudes bondades y defectos si los habria del arma.
Saludos

MARINE2013
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 04 Sep 2013 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor MARINE2013 » 31 May 2018 14:12

retiren el anuncio
ya esta vendida
gracias
Última edición por MARINE2013 el 04 Jun 2018 12:25, editado 1 vez en total.

carvin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2018 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor carvin » 01 Jun 2018 00:56

De dónde eres?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor manolosolo » 01 Jun 2018 15:19

Yo, personalmente mis carabinas de aire, no las guardo en un armero, pero, para nada........... :mrgreen:
Aunque tengo unas cuantas, creo que 20 mas, ni las notaria, por falta de espacio para ponerlas...... :mrgreen:
Saludos, y suerte en la venta..... :D

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor Martin72 » 01 Jun 2018 18:51

:homer: ya estamos todos apaga y vámonos. :apla:

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE VENDE PCP DARK BULL 5´5

Mensajepor BETIBARRIO » 03 Jun 2018 07:04

Corroboro lo comentado por el contertulio jgcelta yo he disparado con la Darkbull y es un excelente bullpup en precisión y terminaciones .. Yo no tengo uno porque tiene el cerrojo atrás y quiero cambiar pues ya tengo una carabina con este sistema ..

Mistol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2018 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor Mistol » 28 Dic 2018 21:59

Por favor me podéis recomendar un bullpup para romper bolas de billar a 100 o 150 metros estoy entre la darkbull, alguna edgun o nose ya que pensár porque hay tantos modelos que me estoy volviendo loco mi presupuesto serian unos 1300€ si puede ser que no haga falta acerrojar que solo haga falta apretar el gatillo una vez por disparo muchas gracias un saludo.
Última edición por Mistol el 29 Dic 2018 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor Yavoy » 29 Dic 2018 00:26

Mistol escribió:Por favor me podéis recomendar un bullpup para romper bolas de billar a 100 o 150 metros estoy entre la darkbull, alguna edgun o nose ya que pensár porque hay tantos modelos que me estoy volviendo loco mi presupuesto serian unos 1300€ si puede ser que no haga falta acerrojar que solo haga falta apretar el gatillo una vez por disparo muchas gracias un saludo.

Utiliza el apartado del foro que corresponde a las consultas y asesoramiento sobre armas de aire, este apartado es de compra-venta, en el indice general busca el apartado armas de aire, y seguro que si haces ahí la pregunta no te faltaran respuestas.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor Quercus » 29 Dic 2018 02:11

Mistol escribió:Por favor me podéis recomendar un bullpup para romper bolas de billar a 100 o 150 metros estoy entre la darkbull, alguna edgun o nose ya que pensár porque hay tantos modelos que me estoy volviendo loco mi presupuesto serian unos 1300€ si puede ser que no haga falta acerrojar que solo haga falta apretar el gatillo una vez por disparo muchas gracias un saludo.



Romper bolas de villar???? Cómprate el martillo de THOR.
Si lo que quieres es disparar sin cargar, hazte con una HUBEN K1 , pero tendrás que ahorrar un poco más.
:birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

andivaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 27 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor andivaru » 29 Dic 2018 14:05

Mistol si te interesa una EDGUN nueva a estrenar,tengo una que no ha disparado mas de 50 tiros.

Mistol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 28 Dic 2018 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor Mistol » 29 Dic 2018 19:58

La huben k1 me encanta es la unica semiautomatica que he encontrado, ademas la ruleta para subir y bajar la potencia me gusta he leído que dan muchos problemas de perdidas de aire y demas no se si han corregido ésto en las últimas versiones.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendida darkbull

Mensajepor Quercus » 29 Dic 2018 20:47

Mistol escribió:La huben k1 me encanta es la unica semiautomatica que he encontrado, ademas la ruleta para subir y bajar la potencia me gusta he leído que dan muchos problemas de perdidas de aire y demas no se si han corregido ésto en las últimas versiones.


Evanix, creo que tiene alguna automática.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados