LOTE CARABINAS PARA RESTAURAR O SUELTAS
LOTE CARABINAS PARA RESTAURAR O SUELTAS
Buenas tardes:
Por falta de tiempo para restaurar, voy a vender las carabinas que poco a poco he ido comprando. Pago por ingreso, transferencia o Paypal.
VENDIDO TODO
Un saludo y gracias
Por falta de tiempo para restaurar, voy a vender las carabinas que poco a poco he ido comprando. Pago por ingreso, transferencia o Paypal.
VENDIDO TODO
Un saludo y gracias
Última edición por ak47snake el 12 Oct 2016 21:38, editado 8 veces en total.
Re: LOTE CARABINAS PARA RESTAURAR O SUELTAS
la que no conoces el modelo es una ojmar posiblemente una regina
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, tienes un privado por la cometa V completa. Donde estan las carabinas.
Un saludo
Un saludo
Vendidas una de las cometa V y ojmar. Actualizo el post con otra cometa V impecable estado. un saludo
Recibida la ojmar, finalmente es una "olimpia".
Te olvidaste de mencionar la culata rota, la biela partida, los puntos de soldadura en la camara (supongo que le pusieron unas bases para visor) los cortes de radial, el cañon desviado etc etc etc
Saludos
Te olvidaste de mencionar la culata rota, la biela partida, los puntos de soldadura en la camara (supongo que le pusieron unas bases para visor) los cortes de radial, el cañon desviado etc etc etc
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pues si efectivamente el forero que me vendio y que me oculto las faltas que tenia la carabina es ak47snake. además le pregunte que si tenia rajas la culata y me dijo que no, y está rajada por tres sitios, que se puede pegar y reparar, pero hay que decir la verdad cuando se pregunta por el estado de lo que se va a comprar. las hendiduras no sabia como se la habían podido hacer y es verdad lo que dice el compañero que también le compró otra carabina, que han sido hechas con una radial. Lo mejor y ahí no me engañó es que dispara con una cierta potencia. Yo pensaba rellenarles estos cortes profundos con soldadura en frio y después lijar hasta igualar, pero por lo visto después no se podrá pavonar.
Saludos
Saludos
El forero que vendio las carabinas como en el titulo del post indica,son carabinas para restaurar. La descripcion de los defectos de las carabinas son apreciacion personal. En la cual, no me considero ni mucho menos un experto en la materia. El estado de las carabinas creo que es totalmente subjetivo de cada persona, de alli la palabra "restaurar". En cualquiera de los casos creo que el precio con envio incluido esta mas que acorde con el estado de las carabinas. Un saludo
El precio de las carabinas estaba bien según la descripcion que hiciste de ellas pero la realidad es que la mia esta muy machacada (literalmente). En mi caso la verdad es que no te pregunte mas porque me fiaba de lo que dijiste pero si el compañero te hizo una pregunta concreta y le mentiste ya es otra cosa.
En casi 10 años que llevo en el foro no he mentido nunca a nadie, y no habia visto carabinas tan baratas. No voy a entrar en polemica, el que quiera que las restaure o el que no que haga un paraguas con ella. Rebajo las 4 carabinas PARA RESTAURAR. Si no se venden iran directamente al punto limpio.
Última edición por ak47snake el 12 Oct 2016 21:37, editado 1 vez en total.
Yo haré lo que pueda por ella.
Vendida cometa V. Queda el lote de 4.un saludo
Rebajado el lote. buen entretenimiento para verano. un saludo
aun disponible
acepto ofertas
acepto ofertas