Pongo en venta tres visores rusos VOMZ 8x56.
Comprados hace unos 20 años para un proyecto que no cuajó, los tres son modelos distintos.
Características comunes.
Aumento/campana: 8x56.
Tubo de 1".
Lentes de cristal.
Retícula Dragunov.
De izquierda a derecha:
Visor retícula iluminada roja y paralaje objetivo. (150 €)
Visor retícula iluminada roja. (125 €)
Visor retícula normal. (100 €)
(este visor tiene la torreta de deriva a la izquierda y ligeras marcas de montaje de anillas).
Se encuentran en Madrid.
Portes por cuenta del comprador
Visores rusos VOMZ 8x56
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores rusos VOMZ 8x56
Hola, puedo estar interesado en el que tiene ajuste de paralaje (AO). Necesito saber que distancia mínima es a la que puede enfocar... Al igual que otros visores el valor vendrá medido en yardas, aunque si éste es ruso puede que esté expresado en metros.
Me interesa si lo puedo usar a 25m, ¿puedes confirmarlo visualmente con una imagen???, mas que nada porque no puedo ir a verlo.... También lo quiero para un proyecto.
Gracias.
Me interesa si lo puedo usar a 25m, ¿puedes confirmarlo visualmente con una imagen???, mas que nada porque no puedo ir a verlo.... También lo quiero para un proyecto.
Gracias.

digi2496 escribió:Hola, puedo estar interesado en el que tiene ajuste de paralaje (AO). N
Aunque la primera marca es a 10 metros, va aun más a la izquierda.
Yo lo he probado a 5 metros y enfoca perfectamente.
He aprovechado para comprobar los otros y a 25 metros están perfectamente enfocados.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale entonces si me interesa el visor. Pero ya que no puedo verlo y probarlo me gustaría que me comentarás un poco la historia del mismo y saber sobre qué arma lo tenías montado, el tiempo que lleva guardado, el tipo de uso que ha tenido, si tienes el embalaje original, etc...
Gracias. Digi2496
Gracias. Digi2496

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra preguntita, estoy intentando buscar información en la web oficial pero no la encuentro y, podrías decir marca y modelo con todas las letras que haya para ser un poco más fino en la búsqueda..
Gracias
Gracias

digi2496 escribió:Otra preguntita,
Gracias
VOMZ
P8X56L
Pues no te puedo decir gran cosa, me los trajo un amigo de mi padre hace un montón de años, de un viaje que hizo a Rusia.
Yo andaba pensando en un visor de retícula dragunov iluminada y buena luminosidad, para un proyecto.
Según creo estos visores se fabricaban como visor de entrenamiento para armas ligeras tipo SKS o similares, pero tampoco podría asegurarlo A mí me gustaron y me parecieron bien.
Los visores vinieron a la rusa, en embalaje de papel de estraza y sin caja original. Salvo el de retícula no iluminada nunca han sido montados.
La empresa fabricante la puedes ver en https://en.pilad-vomz.ru/
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
Mi proyecto era montarlo sobre una carabina de muelle/pistón pero el fabricante no me lo aconseja ya que es un visor diseñado para armas de fuego como la gran mayoría de visores del mercado actual... Así me retiro de la compra por el visor.
Suerte compañero!!!!!!!!
Digi
Mi proyecto era montarlo sobre una carabina de muelle/pistón pero el fabricante no me lo aconseja ya que es un visor diseñado para armas de fuego como la gran mayoría de visores del mercado actual... Así me retiro de la compra por el visor.
Suerte compañero!!!!!!!!

Digi

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”