VENDO MAGNIFICO VISOR Leatherwood ART-1000
Es un Leatherwood modelo ART-M-1000 CON CALCULADORA BALISTICA
Aumentos variables de 2,5 a 10x44
Lleva montura y base Weaver / Picantinny incorporada al conjunto (de hecho no debe quitarse ni desatornillar el visor de su montura-base)
(Más detalles en una de las fotos)
Su estado es IMPECABLE, como de se puede ver las fotos. De hecho, yo no he llegado a montarlo en ningún rifle, porque fue adquirirlo y nos quitaron el campo de tiro que teníamos para tirar de 100 hasta 300 m en mi zona. O sea que no llegué a estrenarlo y como lo tengo ocupando sitio pues voy a hacer caja para otro proyecto.
En su día costo unos 500 € y yo lo vendo en la mitad, o sea 250 € con portes a la Península incluidos.
Por supuesto está completo, desembalado para hacer las fotos y vuelta a su caja original.
Ideal para el tiro a larga o muy larga distancia y para el rececho o para “vestir” un buen rifle táctico y disfrutar.
Un saludo. Tigre44-40
VENDIDO. visor muy interesante. se puede cerrar
VENDIDO. visor muy interesante. se puede cerrar
Última edición por Tigre4440 el 29 Oct 2017 22:41, editado 1 vez en total.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
mas datos y fotos
(Copio y pego más información de internet)
“Es una mejora del visor original que ya ha sido usado en la guerra de Vietnam con una óptica impresionante. Tiene una rueda cortada por proceso CNC de una forma especial para compensar la trayectoria. El concepto es, con un código de munición de una tabla que viene en las instrucciones, fijas una contra-rueda. La tabla viene desde un .222 hasta un .338 Magnum. Con esta sincronización el visor está adaptado a tu munición.
Ajustas las torretas en el campo de tiro y listo, solo hace falta enfocar un objetivo en tamaño conocido y disparar. Y como el ajuste es automático, ni hace falta que quites el ojo del visor para leer la distancia, ya que la rueda ha hecho esto “subiendo y bajando” la inclinación del visor.
Si lo compras y en la caja o en el visor pone made in china o made in RPC-república popular china, no te asustes, TODOS los visores de patentes americanas se fabrican en Asia. Ya sabes, mano de obra barata, menos impuestos, etc.”
“Los visores Leatherwood / Hi-Lux son mundialmente conocidos por su revolucionario sistema de cálculo balístico incorporado. Su modelo más popular es el Leatherwood ART M-1000, un visor militar nacido en la guerra de Vietnam y que todavía hoy sigue vigente en los conflictos bélicos de Irak y Afganistán. El visor Leatherwood ART M-1000 está equipado con un calculador balístico que permite al tirador, en apenas 5 segundos, disparar con precisión a distancias de entre 200 y 1.000 metros sin necesidad de apartar su ojo del ocular.”
“Es una mejora del visor original que ya ha sido usado en la guerra de Vietnam con una óptica impresionante. Tiene una rueda cortada por proceso CNC de una forma especial para compensar la trayectoria. El concepto es, con un código de munición de una tabla que viene en las instrucciones, fijas una contra-rueda. La tabla viene desde un .222 hasta un .338 Magnum. Con esta sincronización el visor está adaptado a tu munición.
Ajustas las torretas en el campo de tiro y listo, solo hace falta enfocar un objetivo en tamaño conocido y disparar. Y como el ajuste es automático, ni hace falta que quites el ojo del visor para leer la distancia, ya que la rueda ha hecho esto “subiendo y bajando” la inclinación del visor.
Si lo compras y en la caja o en el visor pone made in china o made in RPC-república popular china, no te asustes, TODOS los visores de patentes americanas se fabrican en Asia. Ya sabes, mano de obra barata, menos impuestos, etc.”
“Los visores Leatherwood / Hi-Lux son mundialmente conocidos por su revolucionario sistema de cálculo balístico incorporado. Su modelo más popular es el Leatherwood ART M-1000, un visor militar nacido en la guerra de Vietnam y que todavía hoy sigue vigente en los conflictos bélicos de Irak y Afganistán. El visor Leatherwood ART M-1000 está equipado con un calculador balístico que permite al tirador, en apenas 5 segundos, disparar con precisión a distancias de entre 200 y 1.000 metros sin necesidad de apartar su ojo del ocular.”
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
Re: Vendo visor muy interesante
mas fotos
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
up
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
up. Salu2
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
Buenas noches, soy quien ha comprado el visor a este señor, una vez en mis manos y tan solo al abrir la caja, me doy cuenta de que he adquirido un articulo que no me satisfacia,me pongo en contacto con el para decirle que me gustaria devolverle el visor, asumiedo los costes de transporte y asumiendo una perdida por molestias de 50 euros de los 250 pagados
a lo que contesta que lo siente pero que no acepta mi solicitud y se queda tan pancho.
El visor llego en perfectas condiciones pero no satisfacia mis espectativas por el cual solicitaba la devolucion.
No conozco de nada aeste señor, no dudo de que sea una persona integra y honesta, pero esta es de la manera que se ha comportado poniendo precio a su buena fe, "200 euros " .
a lo que contesta que lo siente pero que no acepta mi solicitud y se queda tan pancho.
El visor llego en perfectas condiciones pero no satisfacia mis espectativas por el cual solicitaba la devolucion.
No conozco de nada aeste señor, no dudo de que sea una persona integra y honesta, pero esta es de la manera que se ha comportado poniendo precio a su buena fe, "200 euros " .
Re: VENDIDO. visor muy interesante. se puede cerrar
Por que no cumple tus espectativas el visor? Es original? esta roto? le falta algo? o es que te arrepientes de la compra?
Saludos!
Saludos!
Strong escribió:Por que no cumple tus espectativas el visor? Es original? esta roto? le falta algo? o es que te arrepientes de la compra?
Saludos!
Hola el motivo a veces puede ser lo de menos. Se ha realizado una compra entre particulares, no se ha regateado ni un ápice el precio del vendedor, se ha pagado un artículo antes de tenerlo en mis manos y cuando ha llegado a ellas, no me gusta simplemente.
Ahora me pregunto.
? Tengo derecho a devolver algo que he comprado y pagado si no me gusta ?
Por que si no tengo derecho a ello, no hablemos más, pero creo q estamos entre camaradas de afición y estas acciones no dicen mucho de nosotros mismos.
? Somos compañeros de afición o simples mercaderes?
Yo creo tener claro este aspecto. No dejaría a nadie a disgusto con una compra q no le satisfaciera y muchísimo menos por esta cantidad de dinero.
A todos nos cuesta sudor y trabajo ganarnos el dinero y repito, creo que estamos entre caballeros.
Saludos.
Señor Minero:
No pensaba contestarle y me han recomendado que lo haga para no quedar por cobarde y no dar la cara. Dicho lo cual solo tengo que decir esto ..
Señor Minero Usted me ha faltado al respeto y me ha insultado en privado y publicamente.
No obstante no le guardo ningún rencor y deseo para usted lo mejor en sus futuros negocios.
Nada mas. Un cordial saludo. Tigre44-40
No pensaba contestarle y me han recomendado que lo haga para no quedar por cobarde y no dar la cara. Dicho lo cual solo tengo que decir esto ..
Señor Minero Usted me ha faltado al respeto y me ha insultado en privado y publicamente.
No obstante no le guardo ningún rencor y deseo para usted lo mejor en sus futuros negocios.
¡Por España!
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
honrado muera.
para cerrarle los ojos.
Tigre4440 escribió:Señor Minero:
Señor Tigre4440, se agradece su puesta en escena, pero vacia de contenido.Disculpe usted pero yo no le he insultado, eso lo ha hecho usted solito con su proceder.
Ha vendido un articulo ha cobrado la pasta y si te he visto no me acuerdo.
Usted dice que no va a quedar como un cobarde por no dar la cara, pero la pasta no la suelta, y eso que le ofreci perder 50€
del importe satisfecho en concepto de molestias y correr tambien con los costes del transporte de vuelta.
Me reitero, su honradez vale 200 euros.
Por cierto una vez revisado a conciencia el visor, esta manchado en su interior, ¿como le pasa eso a un visor? cuando se abre señor mio.
A seguir bien.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”