Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Neftali
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Neftali » 23 Ago 2012 01:08

Hola:
He leído por ahí que la zoraki hp01 va muy bien para el tiro de precisión a 10m. y que también es muy precisa a 25m incluso más (con más bombeos). Pero creo que todo se refería a la zoraki en calibre 4.5. Querría saber si alguien tiene la zoraki en 5.5 y si es igual de precisa a esas distancias. Voy a comprar una y si la de 5.5 es igual de precisa me decantaré por ella. Si es más precisa la de 4.5 no lo tengo tan claro.

Gracias

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor pabloy37 » 24 Ago 2012 16:53

hola te dejo un enlace para que eches un ojo https://www.air-rifles.eu/catalog/Air-pistols/zoraki. yo me compraria una ultra en 4.5 y un cañon de repuesto en 5.5 asi tienes las dos en una .cambiarlo es cosa de quitar dos tornillos y no te lleva mas de 3 minutos https://www.air-rifles.eu/product/Spare- ... cal-5.5-mm

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Proyectil73 » 24 Ago 2012 19:01

Hola a todos

Yo tengo una light en 4'5 y me gustaria silenciarla,pero no se sacar el cañon,he probado pero tengo miedo de estropear algo.
La pistola va de cine y es superprecisa me deja alucinado como agrupa,la tengo con un punto rojo y muy contento,muy recomendable.

Lo dicho si me podeis decir como sacar el cañon,algun tutorial o video de youtube os lo agradecería.

Gracias de antemano
Saludos.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor pabloy37 » 24 Ago 2012 20:22

Proyectil73 escribió:Hola a todos

Yo tengo una light en 4'5 y me gustaria silenciarla,pero no se sacar el cañon,he probado pero tengo miedo de estropear algo.
La pistola va de cine y es superprecisa me deja alucinado como agrupa,la tengo con un punto rojo y muy contento,muy recomendable.

Lo dicho si me podeis decir como sacar el cañon,algun tutorial o video de youtube os lo agradecería.

Gracias de antemano
Saludos.

hola,es muy sencillo,si das la vuelta a la pistola,justo donde articula tienes un agujerito para introducir una allen creo que de 3mm ,afloja ese tornillo y luego los otros dos que sujetan el cañon por donde se carga el balin.quita la pieza que lo abraza y tira del cañon poco a poco en direccion hacia donde se carga,no intentes sacarlo hacia donde sale el balin.gira y tira hasta que se libere,casi llegara hasta el final del plastico .cuando lo montes ten cuidado que no muerda las toricas por donde sale el aire,es decir ,tienes que marcar,o medir antes de quitarlo cuanto sale hacia atras de la pieza de los dos tornillos,para volver a montarlo igual.las mias son modelo ultra y el cañon es mas largo,creo que el tuyo saldra incluso mejor.de todas maneras la longitud de tu cañon creo que te va a hacer imposible silenciarla,porque no sale nada de la pistola,compra uno de repuesto mas largo y le montas un adaptador para moderador,o tendras que tirar de tornero con uno mas largo del mismo diametro y de otra marca.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Proyectil73 » 24 Ago 2012 21:21

Muchas gracias pabloy37 asi lo haré.
En principio tirare de tornero,respecto al cañon hablamos por privado.
Saludos.

Neftali
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Neftali » 26 Ago 2012 23:23

Gracias por vuestros comentarios e informaciones.
Ya había visto esa página y sé (por el foro) que algunos han comprado allí. Estaba pensándolo, pues siempre me cuesta un poco eso de comprar por internet y encima fuera de España, por los problemas que puedan surgir. Además no entiendo ni papa de inglés. Pero el caso es que el precio está bastante por debajo de lo que pagarías en España, aun sumándole esos 30 € de gastos que te salen por ahí. Supongo que el iva está incluido ¿no?
Veo que nadie ha tenido la de calibre 5.5. En cualquier caso, la posibilidad que mencionas pabloy37 es bastante acertada, pero me ha pasado una cosa curiosa, la primera vez que pincho el 2º enlace que me pones me aparece el cañón, después no lo encuentro por ningún lado, ni pinchando el enlace ni buscándolo por todas las secciones. Parece que lo hayan quitado de la página. Lo he buscado por todas partes y nada. Si tú sabes donde está y lo vuelves a poner te lo agradecería.
Gracias.
Saludos.

Freelance1984
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2012 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Freelance1984 » 03 Sep 2012 00:25

Neftali escribió:Gracias por vuestros comentarios e informaciones.
Ya había visto esa página y sé (por el foro) que algunos han comprado allí. Estaba pensándolo, pues siempre me cuesta un poco eso de comprar por internet y encima fuera de España, por los problemas que puedan surgir. Además no entiendo ni papa de inglés. Pero el caso es que el precio está bastante por debajo de lo que pagarías en España, aun sumándole esos 30 € de gastos que te salen por ahí. Supongo que el iva está incluido ¿no?
Veo que nadie ha tenido la de calibre 5.5. En cualquier caso, la posibilidad que mencionas pabloy37 es bastante acertada, pero me ha pasado una cosa curiosa, la primera vez que pincho el 2º enlace que me pones me aparece el cañón, después no lo encuentro por ningún lado, ni pinchando el enlace ni buscándolo por todas las secciones. Parece que lo hayan quitado de la página. Lo he buscado por todas partes y nada. Si tú sabes donde está y lo vuelves a poner te lo agradecería.
Gracias.
Saludos.


Parece que se agotó. A mi me pasó lo mismo y por eso no compré el cañón. Estoy esperando la pistola. Hoy vuelve a estar el cañón en el enlace de Pabloy37.

osambela
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2012 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor osambela » 12 Nov 2012 22:42

Proyectil73 escribió:Hola a todos

Yo tengo una light en 4'5
La pistola va de cine y es superprecisa me deja alucinado como agrupa,la tengo con un punto rojo y muy contento,
Saludos.


Hola , voy a comprarme una zoraki y habia pensado en comprar tambien un punto rojo , como he visto tu post te agradeceria me dijeses cual es el tuyo marca y modelo o algun otro que puedas recomendarme.
Gracias por tu atencion y perdona mi intromision

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zoraki hp01 ¿4.5 ó 5.5?

Mensajepor Proyectil73 » 13 Nov 2012 01:01

Hola
El mío era un bsa normalito que compre nuevo aquí en el foro,funciono de PM 15 dias unas 10 sesiones cortas,no soy muy bueno con las pistolas,y despues se jod..se desajusto o lo que fuera...sin arreglo,acabo de Diana. :mrgreen:
Pero aun asi te lo recomiendo,sacas mejor partido al arma.
Comprare otro..hay muchos,depende lo que te gastes,pero si compras barato(como yo) igual te toca comprar dos veces.

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados