ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor metacom » 13 Feb 2009 17:43

esta mañana me e pasado por mrw para preguntar por donde iba el envió que esperaba y me encuentro que la carabina había llegado,cojo la caja y me piro bastante contento para la casa a ver como estaba la carabina que había cambiado por la minimoto,cuando abro la caja me encuentro la carabina cubierta por una capa de oxido en toda su totalidad,restos de paja por los huecos y si el tope para el visor (quedamos en que me lo iba a mandar ademas de unas cajas de plomos que tampoco aparecen y que la verdad ni me importa ni las quiero),esta visto que hay que tener siete ojos,pues nada mas curro con las armas:(2:(2,agarro la lana de acero y el aceite de silicona y dale que te pego,esto lo vi por el foro y la funciona bastante bien,el oxido se va y el pavonado no sufre nada,total después de mas o menos una hora liado con la cfx la e dejado casi nueva por que la culata tenia algunos arañazos y por mucho que la e fregado y le e dado después con aceite de silicona los arañazos son lo que son y ahí siguen,por lo demás la carabina funciona perfectamente y el cañón lo e mirado por dentro y esta nuevo

en la primera foto se ve en el estado en que llego a mi,y las otras después del lote de pulir

saludos y tranquilos que el cambio no lo hice en el foro,aquí hay gente honrrada

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor NaNDeTe » 13 Feb 2009 17:49

en la mia le sale oxido de ese tambien, es dejarlo una semana en el pueblo y salirle pero se va solo con pasarle la mano por encima

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor alexis8 » 13 Feb 2009 17:56

hola
son cosas que pasan pero ya te a quedado muy bien a si que ahora a disfrutarla que es una gran carabina
para conservala utiliza aceite para armas como el de gamo o cualquier otro para armas, yo cuando las saco de paseo en cuanto llego a casa les doy una manita de aceite y a su funda
saludos

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor Lands » 13 Feb 2009 17:58

Hola metacom, la otra carabina que sale en la foto de cerrojo, cúal es??

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor ludovico » 13 Feb 2009 17:58

No pasa nada. Si el cañón está bien por dentro, pos fale.

Que la disfrutes con salud, que no te defraudará.:((2
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor metacom » 13 Feb 2009 18:01

[citando a: Lands]
Hola metacom, la otra carabina que sale en la foto de cerrojo, cúal es??


una podium co2 rifle,esa la presente antes de ayer en el foro,ahí te dejo el enlace

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=688911&T=otra_podium_co2_rifle_rescatada_del_olvido

saludos

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor Espectador » 13 Feb 2009 19:10

Aseitico Beretta, no de silicona, déjala que chorree, y trapo, y a disfrutarla que es muy bonita.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor rimiad » 13 Feb 2009 19:17

Yo en mi propia casa tenia ese problema de oxido con las carabinas, incluso metidas en su funda se oxidaban....lo solucioné metiendo una o varias bolsas antihumeda (de bolitas de silicona) junto con las carabinas....ahora es muy raro que se me oxiden

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor bujin » 13 Feb 2009 19:39

y ese tripode que lleva de donde lo has sacado, parece estable y sencillo :?
               

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor metacom » 13 Feb 2009 20:23

[citando a: bujin]
y ese tripode que lleva de donde lo has sacado, parece estable y sencillo :?


el trípode o :D torreta de tiro :D me lo hice con una pieza de un reposa arcos(muy baratos en decathlon unos 9 euros)que es la central de donde salen las patas que no son otra cosa que unos tornillos forrados con macarrón termo retráctil y el sitio donde apoya el guardamos es una abrazadera de plástico que se usan en las fabricas para fijar las tuberías pequeñas,una chapucilla pero mu apañao para cuando tienes que montar un visor o hacer algo en la carabina

saludos

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor jupicas » 14 Feb 2009 12:17

La verdad es que la has dejado nueva,es una suerte ya que la primera foto es como para alarmarse.
Hay que tener cuidado con las carabinas,si somos precavidos y nos gusta tener el arma siempre nueva y lista para su funcion,tendremos que hacer algunos pequeños sacrificios que despues seran premiados.
Yo de mis carabinas te puedo hablar de una de ellas que es precisamente una CFX,numerada al final con el 03,corresponde al año 2003,ya son 6 años,pues esta como el primer dia,despues de haber sufrido muchas pruebas de cambios de muelles y inventos de disparadores,muchisimos tiros,para mi ha sido la mas divertida por estas cuestiones,no le quito sus meritos por que en efectividad los tiene,eso si,todas las carabinas tienen su estuche desde el primer dia y su equipo completo dentro de este,como baquetas,juegos de destornilladores y llaves allen,sellos de piston,juntas toricas,pues debajo de las esponjas,que suelo rociarlas con aceite para armas,pongo las cosas en bolsitas de plastico y el arma sale intacta,unata de aceite que tendras que limpiar en cada sesion de tiro,despues a su estuche y carabina para muuuuuucho tiempo.
Un saludo y que la disfrutes

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya me llego mi CFX,y con una capa de oxido de regalo

Mensajepor metacom » 16 Feb 2009 01:55

[citando a: Espectador]
Aseitico Beretta, no de silicona, déjala que chorree, y trapo, y a disfrutarla que es muy bonita.


el aceite de silicona al ser mas denso que el aceite de armas ayuda a pulir y no daña el pavonado,a la vista están los resultados

saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados