walther cp88 o beretta m92???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
el_xuaxe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor el_xuaxe » 13 Jun 2008 10:56

Hola a todos, soy nuevo en el foro y después de haber leido un poco por aqui me voy a decantar por comprarme una pistola umarex, ahi la duda.....me gustan tanto la walther como la beretta..pero nose por qual decidirme, solo las he visto en fotos y podriamos decir que me atrae mas la beretta.....pero podriais aconsejarme en cuanto a prestaciones (que supongo que seran por el estilo) calidades... me la compro para disparar a dianas latas....en mi cortijo. pero quiero una buena ya que en un principio me mire las gamo y he visto que no gustan, gracias y un saludoo a toosss

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor Maranello » 13 Jun 2008 12:12

Hola !

Yo tenía las mismas dudas. Al final, con las dos en la mano me decidí por la Beretta. El gatillo me pareció más suave, pero sobretodo fue una elección por estética.

Las dos son preciosas, y funcionan muy bien. La diferencia más importante es que la Beretta es más grande y pesa más que la CP88. A nivel de prestaciones te van a dar las mismas, así que al final la decisión se toma por gusto personal (al menos en mi caso).

Un saludo :((
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor rojopanocho » 13 Jun 2008 12:26

Yo hace poco he vendido una beretta 92, y te digo que si tuviera que volver a comprar otra sería la beretta, es cuestión de gustos,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor carles55 » 13 Jun 2008 12:32

Yo sin duda prefiero la CP88, en doble accion tiene uno de los mejores, si no el mejor disparador, ademas es mas compacta y ligera que la Beretta.
La Beretta tiene el cañon de 5" respecto a las 4" de la CP88, en teoria deberia ser algo mas potente, pero la diferencia es inapreciable.

Eligas la que eligas no te equivocaras.

el_xuaxe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor el_xuaxe » 13 Jun 2008 12:44

rojopanocho no tienes tu una walther? pues el hecho de que sea mas pequeña también me agrada, porque mejor cualquier de estas que no una cp99 no? y habeis oido hablar de aceros hispania? esque me salen mucho mas baratas alli que en cualquier armeria. gracias

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor rojopanocho » 13 Jun 2008 20:29

[citando a: el_xuaxe]
rojopanocho no tienes tu una walther? pues el hecho de que sea mas pequeña también me agrada, porque mejor cualquier de estas que no una cp99 no? y habeis oido hablar de aceros hispania? esque me salen mucho mas baratas alli que en cualquier armeria. gracias


No tengo ninguna walther, tuve la cp99 que también vendí, por eso te digo que me quedo con la beretta, sobre haceros hispania, hasta ahora que yo sepa no hay nadie que haya hablado mal.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Jun 2008 21:05

yo de walther tengo la cp 99 y la cp 99 compac, y como asignatura pendiente caera una cp 88 , es la mejor walther que he probado con diferencia.

rojopanocho como ya no se habla con los humildes del muelle , pues nada , abandonados que nos dejo;):(:(2:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor rojopanocho » 13 Jun 2008 21:45

[citando a: AIRSNIPER]
yo de walther tengo la cp 99 y la cp 99 compac, y como asignatura pendiente caera una cp 88 , es la mejor walther que he probado con diferencia.

rojopanocho como ya no se habla con los humildes del muelle , pues nada , abandonados que nos dejo;):(:(2:D

pero que malo eres air, sigo siendo de muelle pero el puñetero pcp te engancha de verdad, seguiré siendo humilde del muelle por eso me he quedado con la hw-45 en 5.5, la hw-45 niquelada en 4.5, la hw-70 y la webley tempest en 4.5, en carabinas pues me quedan todavía unas 11 de muelle al mando de ellas esta la cometa fenix 400 compact de 5,5, solo tengo dos pcp en carabinas (ahora también te digo que menudos pcp la steyr lg-100 de 4.5 adaptada a 18 julios y la daystate harrier x en 5,5) y una pistola de co2 la röhm TWINMASTER TRAINER Cal.4,5 que con una capsula de co2 tienes para unos 120 disparos.
En fin air que no me olvido de mi pasado y que sigo siendo un adepto al muelle, pero ahora también a pcp y co2 (es el puto vicio que me ciega):D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor martestrece » 14 Jun 2008 01:00

Hola,

yo la beretta no la conozco, pero tengo la CP88 y solo te puedo decir una cosa: me encanta. Es una gozada disparar con ella, el acabado es buenísimo...Si la beretta es más grande que la cp88 quizás sea demasiado pesada, te lo digo porque la cp88 pesa ya bastante...,
En cuanto a la potencia, no es excesiva en la cp88, lo justa para pasar un buen rato. Te recomendaría además, si no lo tienes, un cazabalines para hacer puntería en casa.
en cualquier caso siendo umarex seguro que cualquiera de las dos son una buena compra,


suerte saludos
                                   

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor Jack-Lost » 14 Jun 2008 08:19

Yo he probado todas las Umarex, y he sido poseedor de casi todas, y mi experiencia me dice que la mejor por manejabilidad y relación calidad precio es la P88.
Ojo, que hablamos afinando mucho...

1) La Beretta está muy bien. He tenido dos y fue la primera Umarex que me compré. Para los amantes de Beretta, lógicamente es la mejor. Precisa, aunque algo pesada. Yo le di una puntuación de 8 sobre 10.
2) La Colt 1911, es algo más precisa. Yo le di un 8,5. Todavía conservo una. Y la Colt 1911 Macth, la versión especial conmemorativa, aún más precisa y bella. Sería la última de la que me desharía. Un 9,5 sobresaliente.
3) La CP 99, ligera, muy realista, se queda también con un 8,5.
4) La Cp 88, creo que es lo mejor que ha fabricado Umarex. Otro sobresaliente: 9,25.
5) Las demás Umarex, todas con un 8, aunque alguna de las últimas bajaría a 7,5.

Un saludo

.


.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

el_xuaxe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther cp88 o beretta m92???

Mensajepor el_xuaxe » 14 Jun 2008 17:19

weno después de todo creo que me cogeré la p88, ya os contaré si stoy o no satisfecho jjaja, de todas gracias por los consejos a todos. un beso en los morros ;) enga saludossssssss


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados