Walther CP-99 Compact.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
conde_drako
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ago 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther CP-99 Compact.

Mensajepor conde_drako » 18 Ago 2007 17:49

Hola a tod@s.

Me presento, soy de Cataluña y, siempre me gustaron las armas de aire comprimido o gas, pero nunca me inicié en ellas, salvo algun momento puntual en el que tuve algun pequeño contacto esporadico. Por tanto soy un completo desconocedor de esta categoría de armas, así que os pido disculpas si me veis pez, espero gracias a esta web y sus foreros, poder iniciarme y aprender, para ser uno mas. Muchas gracias.

Mi caso, es que hace un tiempo, compré un revólver 38 de 6 pulgadas, que dispara bolitas de pvc de 6 mm. y lleva incorporado un botellin de gas, que debe recargarse al agotarse.

Tras unas pocas recargas, ya no pude hacerla servir más, ya que el gas escapaba al ser introducido, el botellín perdió su estanqueidad, cuando menos es lo unico que creo que puede ser, ya que el arma está nueva.

Creo que se resecó, pues nunca la lubriqué, es algo que estoy empezando a aprender, pero no domino aun, es por esto el motivo de mis consultas, aprender el mantenimiento y reparación de posibles problemas que vayan surgiendo.

El caso, es que la quiero reparar. ¿Qué me aconsejais para hacerlo y cómo hacerlo?

El siguiente punto, es que me he comprado una pistola Walther CP-99 Compact, con fuerza de 1,9 Julios en boca, dispara bolitas de 4,5 mm / .177 de acero.

Y puesto que para nada deseo que me suceda lo mismo que con el revólver ¿ Qué me aconsejais parasu mantenimiento?

Me han comentado que puedo poner aceite lubricante 3 en 1, pero por otra banda, me han dicho que antes que el 3 en 1, mejor un lubricante de silicona, puesto que éste ultimo no reseca las partes plasticas como al parecer hace el tradicional 3 en 1.

¿Me podeis orientar sobre mantenimiento y reparación para ir conociendo sobre el tema y poder iniciarme?

Muchas gracias.
El mal no entrará jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Walther CP-99 Compact.

Mensajepor Johnston » 18 Ago 2007 18:04

Hay un aceite especial , que vende gamo para mantenimiento de pistolas y carabinas de aire comprimido, mirate esta pagina,

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/aceites_y_grasas/0-aceites_y_grasas.htm

Y hay muchos productos mas , pellgun creo que tenia tambien un aceite ; el enlace que te he puesto es de una armeria española.

En un arma de co2 tambien hay que fijarse en los sellos de gas , para mantenerlas hay que ponerle una gota de aceite especial en el sello o usar unas bombonas que la marca walther vende,especiales para esto

Si tienes mas dudas,ya sabes ;)
Saludos

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Walther CP-99 Compact.

Mensajepor rodriguez » 18 Ago 2007 18:07

el aceite secreto de gamo es sceite de silicona
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados