Visores KONUSPRO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores KONUSPRO

Mensajepor Gebek » 27 Oct 2007 17:59

En https://www.tucaza.com he visto visores muy bien de precio con buenos aumentos. Desconozco esa marca, alguno los conoce? que os parece para armas de aire de gran potencia (Hatsan, Marvick...), estan preparados para eso?
Y para una carabina del 22?
Gracias.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor manelworld » 27 Oct 2007 18:06

no valen,
y son reticula 30x30,

salu2

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor Gebek » 27 Oct 2007 18:10

En la web dice que tienen marcas para calcular distancias, tipo mildot...
Pero si no vale, no valen...

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor Plomoveloz » 27 Oct 2007 22:52

Ojo yo aun estoy buscando un visor que no se descentre, mi experiencia con muelle es la siguiente, inicias los primeros tiros y los agrupas muy bien y luego desagrupas y sigues tirando ves que ahora agrupas 3 arriva, luego tres a la derecha , luego 5 a la izquierda.

Y piensa que pasa estare aggando mal....
Y en realidad es que la propias vivraciones de disparo esta desajustando el visor
constantemente.

El gran problema de del muelle es encontar un buen visor.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor Gebek » 28 Oct 2007 00:59

[citando a: Plomoveloz]
Ojo yo aun estoy buscando un visor que no se descentre, mi experiencia con muelle es la siguiente, inicias los primeros tiros y los agrupas muy bien y luego desagrupas y sigues tirando ves que ahora agrupas 3 arriva, luego tres a la derecha , luego 5 a la izquierda.

Y piensa que pasa estare aggando mal....
Y en realidad es que la propias vivraciones de disparo esta desajustando el visor
constantemente.

El gran problema de del muelle es encontar un buen visor.


Vaya, mi amigo Plomoveloz... el primer post con sentido (al menos que yo entienda) que leo tuyo... jeje.
Gracias por tu apreciacion. Hasta ahora yo tiraba con la Marvick con un gamo 4x32 montado, y ningun problema, excelentes resultados siempre. De un tiempo atras empezo a fallar y tener ese comportamiento erratico que describes. Estoy seguro de que es el visor, o las monturas.
Pronto saldre de dudas.

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor Plomoveloz » 28 Oct 2007 12:44

Je, je es que los post hay que entenderlos antes de ir a la torera.
Bien Gebeck, mira si no se mueven las monturas y permanecen en el sitio las monturas no son, a mi personalmente me gustan las monturas monopieza por que tiene mejor apriete en la guia.
Pero como ya digo parece que las de muelle no tengan mucha precision, y la gran malloria de las veces es que tenemos el visor que a causa de los disparos va cambiando el punto de impacto.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores KONUSPRO

Mensajepor jupicas » 28 Oct 2007 13:15

Pordonad que me entrometa,solo quiero hacer una sugerencia que creo que no habeis comentado,pero para tener la seguridad de que el visor se descentra a cada disparo,espero que lo hayais comprobado tirando apoyados o desde un banco de disparo,en sitios cerrados sin movimiento de aire y a distancias prudentes entre los 20 y 25 metros y por supuesto con la misma municion y que esta sea de cierta calidad,yo todavia no he desmontado una reticula,puede ser que con el tiempo lo haga,pues estoy interesado en saber sus mecanismos,el porque se rompen y se descentran,yo tambien tengo a veces esa sensacion,pero hay muchas cosas que intervienen en las agrupaciones,el porque se mueven o descentran las reticulas por los impactos,es para mi un enigma todavia,creo que la primera vision de un fabricante deberia de ser esta antes que tantas lentes y enreos,porque si se nos va la reticula para que queremos lo demas?
Aseguraros y bien y si es asi,habra que arrascarse el bolsilo todo el mundo como Dios manda
Un saludo y espero que no sea nada


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados