Visores Gamo malos?........

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores Gamo malos?........

Mensajepor AASSS » 27 Jun 2008 20:17

Si los Visores gamo son malos que baje dios y lo vea,por que esa no es mi experiencia....
Compré una Vipermax con un gamo 3-9-40 IR,, con el disparé mas de 3000 disparos y perfecto,, despues compré algo muyyy vestia,Hatsan 125 en plastico negra,, pues le monté el mismo visor y tengo unos 2000 disparos con ella y todo perfecto,, despues e comprado un 3-9-50 IR tanbien de gamo y lo e montado en la Hatsan y mas de lo mismo,,TODO perfecto...
Ademas en la armeria Fiol me dijeron que tenian los Gamo probados en las Hatsan y no an roto a ningun cliente....
relojes web gratis

Djsanti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor Djsanti » 27 Jun 2008 21:09

segun la gente d epor aki no son muy buenos.... al igual que gamo en general...

yo no les hice caso y me compre una gamo de momento voy bien...

yo tambien estoy buscando visor y igual tendria que comprarme un gamo no?

mi a migo tien un 3-7-28tv de 20€ en la whisper x y ni se descentra ni nada....

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor Gurrumas » 27 Jun 2008 21:49

Un fiat panda es el mejor coche del mundo hasta que montas en un mercedes amg por ej....
 Per aspera ed astra   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor AASSS » 27 Jun 2008 21:54

Eso no me sirve ya que Gamo tiene una resolucion perfecta,el acabado es bueno,los aumentos funcionan bien, el paralelaje ok,, la unica pega era que se rompen al disparar... pues ay lo teneis,, en una hatsan y funcionando perfecto,, claro está que los ay mejores y mucho mejores,,pero para mi gamo asta el momento da la talla..
relojes web gratis

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor TXEMA1 » 27 Jun 2008 21:58

[citando a: AASSS]
Eso no me sirve ya que Gamo tiene una resolucion perfecta,el acabado es bueno,los aumentos funcionan bien, el paralelaje ok,, la unica pega era que se rompen al disparar... pues ay lo teneis,, en una hatsan y funcionando perfecto,, claro está que los ay mejores y mucho mejores,,pero para mi gamo asta el momento da la talla..



De lo cual nos alegramos todos los componentes de este foro hasta el infinito....:M
Que los sigas disfrutando muchos años, compañero.

Txema
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor vladislaw » 28 Jun 2008 01:22

Esto es como todo. Si a ti te ha salido bien, te satisface, y no quieres algo de alta gama porque eso te funciona de sobra y mas para lo que lo usas, que mas te da que digan otros?

Quiza algunos los consideren insuficientes para las cotas de precision que buscan. Otros quiza confian en una marca de mas prestigio. Y otros se han gastado pasta en una carabina de "altos vuelos" y quieren un visor a la altura. Nadie llevaria un mercedes con la chapita cromada del seat panda, verdad?:)

Pero ya te digo, es como todo en la vida. Si a ti te va bien, te satisface en el uso que le das y te gusta estetica y funcionalmente, pues para ti es mejor que dejarte la pasta en uno mas caro y que no te va a ofrecer ninguna mejora. Asi que disfrutalo mucho:D
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 05:45

Por supuesto que, si comparamos un visor gamo con un zeiss por ejemplo, la diferencia es abismal, pero claro, todo depende de lo que te puedas gastar....por calidad / precio, dan bastante de si ;)
   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor AASSS » 28 Jun 2008 11:55

[citando a: vladislaw]
Esto es como todo. Si a ti te ha salido bien, te satisface, y no quieres algo de alta gama porque eso te funciona de sobra y mas para lo que lo usas, que mas te da que digan otros?

Quiza algunos los consideren insuficientes para las cotas de precision que buscan. Otros quiza confian en una marca de mas prestigio. Y otros se han gastado pasta en una carabina de "altos vuelos" y quieren un visor a la altura. Nadie llevaria un mercedes con la chapita cromada del seat panda, verdad?:)

Pero ya te digo, es como todo en la vida. Si a ti te va bien, te satisface en el uso que le das y te gusta estetica y funcionalmente, pues para ti es mejor que dejarte la pasta en uno mas caro y que no te va a ofrecer ninguna mejora. Asi que disfrutalo mucho:D


Yo me gastado una pasta en un condor y no le pienso poner un visor de 300€,, ya que los rifles caros son los que menos necesitan un visor fuerte, el PCP es lo que tiene,, para el tengo un 6-24-50 de esos que venden en dealextreme por menos de 50 €..
El tema está en que muucha gente dice que los gamo son una mierda,que duran 4 disparos,, y yo digo que no aguantan 4 tiros presisamente... ya son miles de tiros en la escopeta de muelle mas agresiva que puedas encontrar...
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores Gamo malos?........

Mensajepor Jack-Lost » 28 Jun 2008 12:15

Mi experiencia con los visores gamo es positiva.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados